I'm so sorry...

1.7K 153 46
                                    

Ya afuera, Quackity sentó a Staxx en el sillón cuidadosamente, sacándole unos quejidos de dolor, pues tenía lastimada la espalda, las muñecas, manos y pies, la cara estaba casi intacta, de no ser por el golpe en la cabeza y un golpe en el labio que le provocó un fuerte sangrado.

El menor fue rápidamente a su baño y buscó en los cajones de su mueble unas gasas, agua oxigenada, una crema cicatrizante, una aguja, y un hilo especial para suturar.

Una vez que encontró todo lo necesario, bajó hacia donde Staxx.

Notó que este se había quedado dormido y lo empezó a curar cuidadosamente. Después llamó a Willy para que lo pasara a recojer, no sabía que iba a decir, pero aún así se armó de valor y le llamó.

Pasaron veinte minutos que para Quackity parecían haber sido eternos y por fin tocaron a su puerta, había llegado Willy.

Lo invitó a pasar amablemente y cerró las cortinas, le ofreció algo para tomar y mientras el menor servía el refresco; Willy miraba con tristeza y angustia a aquel ojo verde, estaba en mal estado y quería explicación. La merecía.

Cuando por fin Quackity regresó se sentaron en la mesa y comenzaron a platicar.

Con tanta tensión de fondo el menor comenzó a ponerse nervioso y a tartamudear.

Q: E-entonces..., eso f-fue lo q-que pasó. -dijo desviando la mirada apenado y con miedo a la respuesta-.

W: Quackity tío..., ¿por qué jamás nos dijiste algo de lo que te pasaba?, ese Luzu es un idiota. ¿Sabes algo?, voy a llamar a Rubius, esto no puede quedar así, y por fin tenemos pruebas de que es un peligro enorme. -respondió, soltando un suspiro largo y pesado-.

Y justo cuando Willy iba a agarrar su celular para llamar a la policía, Quackity perdió el control, pues no podía permitir que se llevaran al amor de su vida lejos de él.

Willy se percató de esto y le miró de reojo con cautela.

W: ¿Quackity?, ¿estás-

Fue interrumpido agresivamente cuando el menor agarró su silla y le golpeó en la cabeza, y este no quedó inconsciente al momento, así que exaltado se levantó del piso para intentar defenderse, pero gracias al golpe ahora todo parecía borroso, así que sus movimientos eran bruscos y torpes.

El menor llevó inconscientemente al peli blanco hacia la cocina, donde este se le abalanzó encima y le golpeó en la cara. Quedando al lado de un cajón, cajón que abrió y para su suerte era el de los cuchillos.

Temblando tomó el cuchillo más grande que pudo sin pensarlo dos veces y apuñaló al contrario en el abdomen, haciendo que el otro gritara por el dolor. Pero eso no detuvo a Quackity, pues aunque ya no había manera de que Willy se defendiera; no tuvo piedad y dió vueltas con el cuchillo a su estómago.

Cuando cayó en cuenta de lo que estaba haciendo soltó al peli blanco, dejando que cayera bruscamente al piso y se desangrara como si no valiera nada. Y por lo menos para él, era así.

POV Luzu:Estaba dormido cuando derrepente escuché

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV Luzu:

Estaba dormido cuando derrepente escuché..., ¿una pelea?

Me quedé escuchando y me estremecí cuando escuché un grito ahogado como por agua. Alcanzaba a escuchar gemidos de dolor y respiraciones agitadas, todo esto podía ser distinguido por mí gracias a que tengo un buen sentido del oído, de lo contrario la mayoría de los ruidos me habrían pasado desapercibidos.

Como pude bajé de mi boca el trapo que aún tenía amarrado y llamé a mi querido.

L: ¡¿Quacks?!, ¡¿estás bien nene?!

Hubo un silencio largo hasta que escuché pisadas nuevamente, lograba diferenciar que no había salido de la cocina al parecer, sino que daba vueltas.

Después de dos horas sin respuesta alguna más o menos, por fin bajó el amor de mi vida, pero..., ¿traía consigo a dos personas cargando sobre sus hombros?

Al parecer eran Willy y Staxx, “qué gracioso”, pensé.

L: Hey nene, ¿qué tal todo? -reí burlón mientras mecía mi cabeza hacía atrás-.

Q: Cierra la puta boca Lusu.-hubo una pausa enorme antes de que otra palabra saliera de mi boca. Hasta que tomé valor y corajes suficientes-. Necesito tu ayuda...

L: Oooh, ¿vas a pedir favores antes de darme un saludo de beso?, ¿acaso no soy tu novio?

El menor puso mirada de enojo, pero se resignó y fue a besar a su querido castaño, pero le tomó por sorpresa un pequeño mordisco que hizo sangrar su labio inferior, pero aún así siguieron besándose hasta que pagaron por falta de oxígeno.

L: Bien..., ahora no sólo estoy enamorado de tí, si no que también se tu hermoso sabor.- reí un poco mientras miraba directamente a los ojos a Quackity mientras este se ponía rojo-.

Q: -suspiro-, bueno, ¿ahora si me ayudarás?

L: Lo haría pero mira, estoy atado.

Q💭: Puta madre, me olvidé de ese detalle.

Q: Si te desato..., prometes contenerte?...

L: Mmm

Se quedó pensando un rato, hasta que el menor suspiró cansado y estaba dispuesto a irse, pero por fin el castaño decidió hablar.

L: Bien, pero más te vale darme una recompensa, no todo lo que hago por tí es gratis, lo sabes, ¿no?

Q:..., está bien.

(...)

Una vez desatado se sobó las muñecas con un poco de dolor, pues ahora tenía moretones enormes al rededor de estas y se curó un poco el abdomen, donde el menor había realizado un corte un poco profundo.

Q: E-eso tiene una explicación un tanto graciosa-..., verás-

L: No me interesa, lo sé. Y me gustó. Deberías repetirlo.

Tras estas palabras el menor volvía a caer rendido a los pies de ese castaño, y un sonrojo se hizo presente.

¡Hey, aquí Chu!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hey, aquí Chu!

Les dejo este cap un poco corto 😿, eh estado triste estos días, pero muchas gracias por su paciencia hermosas personas. ❤

Tomen sus taquitos mis niñxs<3

🌮🌮🌮🌮🌮🌮🌮🌮🌮🌮🌮🌮🌮🌮🌮🌮🌮🌮🌮🌮🌮🌮🌮🌮🌮🌮🌮

Gracias por leer. 💝💐

You're so toxic~, and I love it..., why?/LuckityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora