Cal. 20

132 18 2
                                    

Canadá atendió a Perú, le dio algo de comer y le presto ropa, balbuceaba alguna palabras pero no le lograba entender, hasta que rompió en llanto, Canadá llamó a México y a Sur Corea, Mexico, quien aun se encontraba de viaje, intentaba calmar al peruano desde la pantalla, mientras que la coreana por su parte le trajo más comida, ya cuando el bicolor logró calmarse, empezó a explicar la situación.

-China... China tiene a Usa- decía sin mostrar ninguna expresion -China?? El mismo China que se obsesiona contigo??- le decia México desde el celular -no que va Mexico, su hermano gemelo con el mismo nombre no?- aumento con sarcasmo SurCorea -el... El me llamo, desde otro telefono, luego me envió una imagen, mostrando a Usa con el, nose que quiera, dice que Usa es su ansuelo, para llevarme hay- Decía aguantando las lágrimas -Peru nose que este pasando, pero sea lo que sea, te ayudaremos a ir por mi hermano, yo puedo poner el dinero que sea necesario para recuperarlo, si quieres hasta me hago pasar por ti para ir-

A un diade noche buen, lo normal seris ir a comprar las cosas para la cena navideña, o terminar de ver los regalos, pero ese no era el caso Perú y sus amigos, debían ir por Usa, sin saber que peligros les esperaba.

Con Usa:

Sin alimento, con frio, y bastante estresado y nervioso el Estadounidense se sentía debil, ya no le quedaban fuerzas, mientras veia a China dar ordenes a varias personas y esperaba la llegada del peruano.

Pasaron horas, se hiso tarde, China empezaba a creer que Perú no llegaria, hasta que recibió un mensaje del celular de este.

Ya llegue China. Donde tienes a Usa??-

-Muy bien Perusito, pero no te adelantes primero quiero ver que no planeas nada.

Sisi estoy afuera de lo qie parece un almacén abandonado-

-Esta bien, ya te vi, pero...que tienes en el maletin? Es algo para mi?

Algo asi-

Y así fue, China se encontró con Perú en al entrada, noto algo raro en este, como si fuese alguien más, mo pudo evitar sospechsr, aunque si se creyó el juego, cuando llegaron a donde estaba Usa, China lo desato, este corrio, abrazo al bicolor, todo hiba perfecto al plan, o así era, si esque Usa no se hubiera dado cuenta de que quien en realidad estaba con el era Canadá.

-shh Usa, Perú esta afuera- decia para calmar la emocion de Usa, lamentablemente igual China los escucho, su sospechas eran ciertas ese no era Perú. -con que eras tu Canadá, ya se me hacia sospechoso que Perú hubiera sido tan alto a lo que lo recordaba... - dijo miestras sltaba una risa burlona -agarrenlos, ellos no se irán hasta que sea el mismo Perú quien venga, y por cierto, no quiero que venga con dinero, lo necesito a el- decía mientras varios hombres se acercaban y el se retiraba -USA CORRE!, TEN LAS LLAVES Y CORRE- grito este mientras le dio su saco para que este con las llaves lograra escapar.

Mientras varios hombres intentaban agarrar a Canadá, Perú entró desfe otro lado, ayudando a derrotar a los hombres, ya cuando parecia que habian logrado evitar que los agarrasen, China se avalancha hacia ambos, cuando parecia que hiba a agarrar a Canadá, Perú lo empujo y China termino agarrandolo a el, intento safarse del agarre pero para su mala suerte no tenia la fuerza suficiente, mientras China lo agarraba y el forsejeaba sintió que su respiración se cortaba, empezó a debilitarse, China al ver que no tenia la fuerza para escapar lo subió a su carro mientras el revisaba algunas cosas antes de irse, en ese momento Usa a pesar de no entender que pasaba, le dijo a Canadá, ambos fueron y lo sacaron del carro de China y lo subieron al suyo, luego los tres jovenes se dirigieron a casa de ambos norteamericanos, hay los esperaba Sur Corea con un botiquin listo y comida, con ella, el mexicano que am recibir ma noticia no dudo en tomar el primer vuelo que lo dejara hay mismo.

Entrarpn a Perú, este estaba inconciente, México les dio comida mientras Canadá y Corea le ponian compresas en la frente y en los golpes a Usa y Perú, todos los jovenes se quedaron hay esa tarde, planearon hacer una pijamada hay nomas para estar alerta si algo pasaba.

Mientras veian películas y comían Perú por fin desperto, se encontraba con malestar pero no era nada malo,  México se dio cuenta y corrió a abrazarlo.

-ESTAS CON VIDA! ESTA CON VIDA!!- gritaba alegre PENDEJO PNSE QUE TE HABIAD MUERTO- grito despues para darle un goloe en el brazo -auch oye, que haces aqui Mex?- dijo mientras se levantaba de la cama -yo me pregunto lo mismo, acaso no has visto donde estas hechado?? -dijo para molestarlo, puesto a que el peruano se encontraba fechado en ma cama de Usa -hay miercoles, ya se donde estoy, tengo que salir de aqui, Usa debe estar mal, debo ir a verlo- decia desesperado sin ver que Usa estaba detras de el parado con Canadá y Sur Corea.
-oye ya, el golpe te puso algo estúpido no? Volteate mejor- dijo Mexico. Perú se volteo, lo primero que vio fue a Usa, quien tenia una mirada tranquila, Perú se puso de pie, y sin importarle nada ni nadie, beso a Usa hay mismo.

-Oigan guarden eso para noche buena no? O por lo menos haganlo debajo del muerdago- dijo el Canadiense viendo a los dos jovenes tan contentos. -pues mira Canadá- dijo Corea trayendo una hojita de muerdago y estirandose detras de Perú y Usa.

Esa noche, a pesar de todas las desgracias y problemas que pasaron,  y en su gran pillamada de improviso, se sentia tranquilos, seria que si pasarian una noche buena y una navidad tranquilos?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
_______________________________________

Y weno, lean nomas, nose que cojudes hice, estoy decaído así que tampoco es como que le haya hechado muchas ganas, pero aún asi, aquí cap antes de navidad :']

Bye bye

Mi chico especial (Perú x USA)Where stories live. Discover now