Cap. 26

141 20 15
                                    

Canadá había logrado dar con el usuario del vídeo, junto a esto, el paradero del bicolor, el estaba en Perú, trabajando en su propio negocio para salir adelante.

México sin pensarlo y al saber a donde debía ir exactamente, decidió buscar el vuelo más cercano a la fecha, encontrando así un vuelo en una línea internacional que tenía viajes hacia Perú desde ese día, el compro 3 boletos primero; para el, para Sur Corea y Canadá, sólo faltaba que Usa confirmara para reserva el asiento en el avión del día siguiente.

-Usa! Traigo grandes noticias!- decia entusiasmado el canadiense-

-l-Luego ha-blamos C-Canadá, papá o-organiso u-una cena con mamá, Australia, y-y, Nueva Zelanda- le respondio.

-Pero esto es más importante, aparte yo tambien ire a la cena- dijo Canadá

- q-que sea r-rapido- respondio

- Es Perú! Encontramos donde esta, vamos ha ir a verlo mañana, está en su casa, debes venir con nosotros- le contaba emocionado a Usa.

-N-No, no puedo ir, No q-quiero ir- respondió Usa.

Canadá insistio, pero nada, Usa sólo se negaba, se rindio, así que sólo se fue, alistó sus maletas y luego se cambió para la cena familiar que tendrían.

Por otro lado, el peruano desde donde estaba, logró hacerse bastante reconocido, no sólo por su comida, también por su actitud, salió en algunas entrevistas, cocino para algunos chefs reconocidos de la zona, incluso lo invitaron a viajar a varios paises para participar en progamas de cocina y eventos, hasta lo invitaron a trabajar en famosos restaurante en otros paises, el acepto todo sin descuidar sus estudios, pues se metió a varios cursos de ingeniería y de otros tipos.

Volviendo con los gringos:

Usa estaba bien vestido, al igual que su hermano, Usa fue con su padre, Canada pasó a recoger a Mexico, puesto que queria presentárselo a sus hermanos como su pareja, rápido llego al departamento que antes compartida este con el peruano, toco la puerta y salió Mexico, lo que no se esperaban venir, era el atuendo de este.

-Mexico que traes puesto?- dijo con sorpresa el canadiense.

- que no es obvio, es una bata daa- respondio sarcasticamente el tricolor-

- pero- se queda impactado en canadiense*

-MEXICO LLEGUE!- dijo Sur Corea llegando en su bicicleta con un traje.

-Corea??- pregunto Canadá.

-la misma, pero ya que, a lo que venia, ten Mex- respondió al canadiense mientras le dsba el trsje a Mexico.

- gracias Sur, pasen- respondio Mex

México se fue a cambiar, mientras tanto Sur Corea, quien hiba a cuidarme la casa a Mex, revisaba a su mascota, un pequeño periquito que había encontrado votado en un arbol, Canadá sólo esperaba ansioso.

-Bueno ahora si, nos vamos?- dijo Mex mientras salía ya vestido.

-hay señor mio!- Canadá al elevar la mirada y ver al Mexicano, pues si estaba lindo segun el.

- Te quedo el traje??- dijo Sur Corea mientras veia al pequeño animalito.

-pues obvio, a mi todo me qieda bien- respondió México.

Salierom en el carro de Canadá, al llegar se toparon con Usa y Japón, Uk, Francia, Nueva Zelanda y Australia. Entraron al lugar subieron al último piso del restaurante pues el lugar era bastante grande, cosa común que se veia restaurantes reconocidos, su reservacion era de las mas caras que había.

Mi chico especial (Perú x USA)Where stories live. Discover now