Cap. 27

149 17 4
                                    

Anteriormente:

- ya me retiro, terminas de limpiar y te regresas a tu cass con cuidado- sale de la.cocina con su mochila.

-hooo buenas noch- se choca con el joven saliedo de la cocina

Se le cae su celular -auch, está bien?-dijo

-si, perdón por eso- le recoge su celular.

-gracias- levanta la mirada.

-no es nada, fue mi culpa mas bien espero no haberlo herido- dijo

Ambos jóvenes se vieron, uno de ellos quedó en shock y hubo que bajarlo cargado.

Ya en el Hospital mas cercano:

Mex se encontraba hechado en la camilla, habia sufrido un golpe en la nuca gracias al desmayo, nada realmente grave, solo un raspon, a su costado se encontraban dos jovenes pelirrojos, uno pelirrojo como Merida y el otro pelirrojo como Linguini, o asi les dijeron cuando buscando a su amigo pasaron por la sala de niños. Estuvieron en un largo silencio incomodo, uno de los jovenes se paro a comprar dos bebidas, una para el y la otra se la dio a Canadá, luego se levanto a caminar, asi hasta que México desperto de su "siestesita".

-HAAAAAAGGG QUE PASO?!- gritaba despues de levantarse de golpe. -ESTOY MUERTO?? YA ME RECOGIÓ LA VIRGENCITA??-siguio gritando, no mostrava signos de fiebre , pero parecia he estaba delirando.

-Mex, Mex...MEXICO!!- grito Canadá para hacer reaccionar al mexicano.

-Hay madre santisima, no me grites, ya se que sigo vivo- dijo ya mas tranquilo despues del shoque hiso.

-Mex que es lo ultimo de lo que te acuerdas antes de desmayarte??- pregunto

-pues... Todo se me hace borroso, recuerdo haber visto una silueta de un joven, debio ser la muerte rondandome- bromeo, aunque no del todo, si habia alguien mas hay con el, pues es quien lo bajo despues.

Canadá y Mexico siguieron hablando un rato, la enfermera le trajo algo de comer y luego se retiro, al cabo de un rato SurCorea llegó corriendo al enterarse de la situacion. Se le veia alterada, aunque luego se calmo al ver al latino tricolor ya despierto. Después fe unos minuto el joven también llego.

-La enfermera dice que si Me- digo tu novio despierta, hoy mismo se puede ir, dijo sin ver a quienes estaban hay, cuando volteo y se fijo, la sorpresa fue grande.

-CANADA ESAS ES LA SILUETA QUE VI!!- dijo mex quien aunqueestaba despierto se encontraba un poco aturdido, escuchaba y veia borroso a ratos. Trato deajustar su mirada, la sopresa quese llevo fue tremenda.

-PERÚ??!- gritaron Mex y Sur al ver al pelirrojo.

-chicos calmense- dijo Canadá el ver la reaccion de ambos.

-hola- dijo Perú serio.

-Hola? HOLA?! No molestes Perú que te paso?, te desapareces y de la nada vuelves- grito la Coreana la bicolor.

-estoy aqui por temas de trabajo, no se hagan iluciones- dijo con su tono serio.

-Aja, trabajo, te fuiste din decir nada y luego solo vienes por trabajo, no suena a algo que Perú diria- intento bromeae el mexicano.

Pero no funcionó se armo un silencio incomodo, se podia oir hasta el sonido de tus pensamientos, estuvieron asi por unos 20 minutos, hasta que porfin uno de los enfermeros indico que ya podían irse, lo cual los 4 jovenes hicieron.

Dejaron a Sur Corea en su casa, luego Canadá llevo a Mex a su casa, por suerte sus padres no estaban hay, pues ni bien llegaron del resturante se largaron por un viaje disque de negocios, en la casa solo estaban los 3 hermanos del canadiense, Usa, Australia y Nueva Zelanda.

Mi chico especial (Perú x USA)Where stories live. Discover now