Cap. 21

150 21 26
                                    

Ya pasada ma navidad, todo estuvo relativamente mas tranquilo, México volvio, se quedo junto con Perú, para esto pidieron que los trasladarán de departamento, ya que quien les alquilaba tenía mas lugares libres en otras direcciones, para pagar sus cosas estaban trabajando a medio tiempo, sobre Canadá y Usa, Canadá siempre estaba al tanto de Usa, para que no repitiera lo de antes, solían salir con México y Perú, aunque otras veces salía sólo con México, parecia que habia algo entre ellos, puesto a que la relación entre la rusa y el tricolor no duró mucho. Quitando eso, todo hiba bien, sobre China no se hablo más, Perú se cambió hasta de alma para verse irreconocible, cambio de ser un chico latino cualquiera a verse como todo un caballero, aunque su actitud seguia siendo la misma.

Entre navidad y año nuevo no dejaron de verse, pues el hecho de que China supiera la dirección de donde vivía Perú con Mexico antes del incidente no era nada bueno, por suerte Corea del sur como la buena amiga que era, les dejaba quedarse con ella hasta que les dijeran cuál era su nuevo departamento, abeces también se quedaban con casa de Canada y Usa ua que casi nunca estaba su padre.

Al igual que en Noche Buena, para año nuevo hicieron otra pijamada, está si fue planeada, Perú y México llevaron la comida, Usa y Canada pusieron el lugar (osea su casa xd), Sur Corea les llevo las bebidas y las decoraciones y pirotecnia de la que no quema casas. Todo para la noche, pero... ¿que fue de sus planes de dia?

Pues Perú le debia una salida sin problemas a Usa, así que está vez, no lo llevo muy lejos, sólo estuvieron en un parque para niños, con jueguitos y todo, ellos estaban sentados en una banca mientras hacían flores de papel.

Canadá se quedo en casa, llamo a sus padres para estar seguro de que no estaran, luego con México acompañaron a Sur Corea a comprar algunas cosas, ellos paseaban por los pasillos mientras la coreana llevaba el carrito; a México nose le veía muy animado.

-Oye Mex, no está bonito el dia- decía el canadiense.

-hee si jaja, muy tranquilo- respondió el tricolor intentó forzar una sonrisa.

-Y todo está super calmado, auque haiga bastante gente jsjs- añadio Canada.

-Sisi calmado...- vacilava sin hacer caso.

-fue suficiente, México que pasa, te veo más decaído que otras veces, ¿está todo bien?- pregunto mientras se detenía.

-...- no dijo nada y detubo.

-Mex?- intenta llamar la atencion de el mexicano. -ven sientate-

El mexicano se sento, estaban en una de esas zonas de descanso que hay en los centros comerciales.

-Ya, ahora si cuentame que pasa- dijo el bicolor con hojita.

-Solo es... Nada importante, mejor busquemos a Sur Corea- dijo en un intento de evadir el tener que hablar.

-no, esto lo resolvemos ahora, aparte Corea ya me dijo que me llamaria cuando termine- dijo Canadá serio para evitar que el tricolor escapase.

-bueno bueno, ya te digo, sólo estoy cansado y ya- respondió México sin mostrar expresión alguna.

- y si fue así pirque nl te quedaste en casa? Podrias haberte quedado con Perú y Usa, si sólo salieron un rato a caminar y eso- agregó Canadá.

-No!...hee digo que no quería incomodarlos, se merecen su espacio despues de tanta locura que les a pasado- dijo cabizbajo Mexico.

- la verdad porfavor, para ayudarte necesito saber que te pasa en realidad - insistio Canadá que aún no se creía las palabras de México.

- yaya te digo la verdad!- dijo impulsivamen ante las insistensias del canadiense.

Mi chico especial (Perú x USA)Where stories live. Discover now