13.2 El caballero lloroso

112 27 0
                                    

—Awww, cariño, tus astas...

—Eran bastante fuertes, que pasó.

Yunho sonríe incómodo a sus padres. Que mala elección de pregunta. Tose y se rasca la cabeza. Ya las astas le han crecido bastante bien. Lastimosamente se caerán en algún momento debido a la muda. Sus padres como se costumbre reciben un buen recuento. Notas, comportamiento, interacción social. No hay de qué preocuparse aquí.

—Es que... tengo novio y... nos besamos, me pegué con la pared y se rompieron. —explica y la mujer se cubre la boca.

— ¿Un novio? ¿Quién es? ¿Cómo es? ¿Es un beastman?

—Beastman oso. Song Min-Gi—informa Seonghwa—. Entró hace unos meses. Tiene muy buen comportamiento, calificaciones; ayudante en el club de teatro y todos los omegas que lo circulan lo llaman un "gigante tierno" —relata él y con ello, causa mucha más tranquilidad al par de padres, siendo ciervos, la idea de que su hijo esté saliendo con un depredador natural es un poco aterrador—. No ha habido cambios negativos en la conducta de Yunho por esta relación, por lo que no considero que sea un peligro—Sonríe amable—. ¿Quieren un tiempo a solas con él?

—Sí, gracias Subdirector.

Se retira y mira el listado. Decidió dividir el asunto con los profesores. Jimin y Namjoon también tienen reuniones con representantes. A la vez, Seonghwa quiere dejar a Jaehyuk de último, sabe que esa reunión en específico tomará mucho tiempo.

~ * * * ~

— ¿Ya hablaste con tu mamá? —Mingi asiente, aún acurrucado en el rincón lejano y escondido del jardín—. ¿Y qué tal fue? ¿Te extraña?

—Ella y papá me odian. Me quieren dejar aquí y luego deshacerse de mí.

Yunho se sienta y Mingi no demora en acurrucarse en él. Su rostro en el abdomen de Yunho que le acaricia el cabello. Al ciervo se le hace incongruente que no quieran a Mingi ¿Qué fue lo que hizo para empezar? Que es eso tan malo que los orilló a dejarlo en un internado a mitad de la nada y ahora, afirmar que no lo quieren ver de nuevo. Yunho relame sus labios y habla de nuevo:

— ¿Qué fue lo que sucedió realmente? ¿Por qué estás aquí?

Mingi se esconde más y suelta en voz quebrada la respuesta:

—Maté a mi hermano menor. Me lo comí.

Yunho para de acariciarle el cabello un instante y luego continúa. Trata de pensar en cómo algo así es posible ¿Por qué lo haría? Mingi tiene eventuales momentos dónde es un animal. Cómo cualquier otro beastman depredador. No obstante, están muy lejos de ser importante o peligrosos. No sé ha peleado físicamente con nadie, tampoco está enemistado con nadie. Vive en su propia nube y se queda más con Omegas -Yeosang, Wooyoung o Yunho-, antes que ir con Alphas.

— Si eso es verdad ¿Por qué no estás preso?

—Mamá me dejó solo con él. Estábamos solo él y yo. Estábamos durmiendo en la cama de mamá y papá. Lo estaba vigilando y... y...—Aprieta el agarre en Yunho, que cierra un ojo—. N-no- lo s...é... Y-yo... me sentí raro, e-era como e-estar en celo. Solo estaba... afiebrado; el olía mal. Olía muy mal. Estaba enfermo, estaba muerto no sé qué le pasaba—explica acelerado y lloroso—, pero-o sentí que tenía que desaparecerlo antes de que mamá llegara y... y lo aplasté me lo empecé a comer mamá llegó y papá también y ya no había casi nada solo no sé por qué lo hice.

Yunho continúa acariciándole el cabello. A juzgar por su confusión y constante traba, ni siquiera recuerda que sucedió. Cómo un destello, llega a su mente una clase de biología y ciencias de la salud. Más bien una charla que explica los riesgos de ciertas especies de Beastman.

Eorin Wangja || SanSangOnde histórias criam vida. Descubra agora