Chapter 6

104 19 2
                                    

Gracias de nuevo a todos por su interés en la historia. Este siguiente Capítulo fue probablemente el Capítulo del que estoy más orgullosa hasta ahora. Espero que lo disfruten. Gracias :)

***

Liam seguía acostado en la cama mientras seguía pasando suavemente la mano por el pelo de Zayn. Hacía un rato que sus sollozos se habían convertido en suaves respiraciones y Liam estaba seguro de que Zayn estaba ahora sumido en un profundo sueño. Odiaba dejarlo, lo único que deseaba era que se quedara en sus brazos, pero después de la conversación que habían tenido, necesitaba tomar un poco el aire y descargar sus frustraciones. Sus emociones estaban desbordadas y lo último que quería era que Zayn viera cómo le estaba afectando esto.

Salió suavemente de debajo de Zayn, lo acostó con cuidado en la almohada y lo tapó con la manta, arropándolo. Rezó para que sus sueños fueran tan tranquilos como su rostro. Después de lo que había pasado, Liam se merecía paz.

Harry, Louis y Niall estaban de pie junto a la encimera de la cocina hablando en voz baja. "Realmente espero que todo esté bien", dijo Louis haciendo un gesto hacia el piso de arriba. "Liam ha estado ahí un rato".

"Voy a tomar eso como algo bueno. Deben de estar hablando y si alguien puede conseguir que Zayn se abra, ese es Liam", respondió Harry.

Casi de improviso, escucharon unos pasos que bajaban las escaleras. Liam salió lentamente mientras los otros tres chicos lo observaban atentamente. No vió a ninguno de ellos a los ojos mientras llegaba al rellano y se tambaleó hasta la cocina.

"¿Liam?" preguntó Harry nervioso.

Liam, cuyo cerebro corría a 15 kilómetros por minuto, finalmente levantó la vista. Estaba seguro de que su rostro mostraba todas las emociones que le rondaban por la cabeza. Toda esta situación lo hacía sentir fuera de control. Odiaba no tener el control.

"¿Cómo está Zayn?" preguntó Louis.

Liam abrió la boca y se le escapó un sonido de dolor. Los ojos de Harry se llenaron de preocupación y Liam se aclaró rápidamente la garganta: "Está durmiendo. Lloró hasta quedarse dormido".

Después de un momento, Harry habló: "¿Así que conseguiste que se abriera y lo dejara salir?".

La frase "que se abriera y lo dejara salir" se le metió en la piel a Liam y llevó los ojos a la cara de Harry. Lo miró fijamente. Abrirse, desahogarse, ¿se suponía que era algo bueno? Porque Liam vio lo destrozado que estaba Zayn. Vio el daño que realmente se había hecho. Quería gritar y decirles a todos que lo dejaran en paz, que dejaran en paz a Zayn. Pero, quería hacerse un ovillo y llorar durante días mientras dejaba que la culpa y el asco se apoderaran de su cuerpo. Sin embargo, permaneció inmóvil como una estatua, con demasiadas emociones a la vez como para sentir ninguna.

"¿Liam?" La suave voz de Niall dijo: "¿Habló contigo?"

Sus ojos se movieron de Harry a Niall y un interruptor se encendió. Después de que Zayn se derrumbara por completo, Liam había dejado de lado la información sobre Niall. Al mirarlo ahora, todo regresó de golpe.

Fue más rápido de lo que esperaba y corrió hacia Niall. "Niall" dijo con voz desesperada, "Necesito que seas sincero conmigo. Necesito que me digas la verdad. ¿Te hizo daño? ¡¿Barry te hizo algo alguna vez?!"

Niall se echó instintivamente hacia atrás, desconcertado por las acciones fuera de lugar de Liam. "No".

Las manos de Liam se extendieron hacia delante y agarraron los bíceps de Niall, tratando de acercarlo: "¡Tienes que decirme, Niall, si lo hizo! Dime que no estás mintiendo!" Ni siquiera se estaba dando cuenta de que estaba sacudiendo a Niall, enfatizando sus palabras.

Through The Dark // ZiamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora