Chapter 33

64 10 3
                                    

Hola a todos, ¡muchas gracias por comentar, dejar votos y leer mi historia! Lo siento, la actualización fue más tarde de lo que esperaba de nuevo. He estado muy enferma los últimos días y ahora me siento mejor, así que finalmente pude terminar mis ediciones y terminar el capítulo. Sólo unas pocas advertencias para este próximo capítulo. Hay algunas situaciones sexuales. Supongo que se podría considerar SMUT pero es un poco complicado. Sólo quería avisar a todo el mundo. De verdad espero que lo disfruten y ya estoy editando el siguiente capítulo así que, ¡¡¡actualizaré pronto!!!

***

La madre de Zayn se había tomado sorprendentemente bien el que cuando él le dijo a la mañana siguiente que no volvería a casa con ellos. Más tarde le dijo a Zayn que había sospechado que él querría estar cerca de Liam y que, en realidad, le parecía bien. Liam sólo estaba haciendo cosas buenas por Zayn y ella no quería interrumpirlo. Pero puso sus condiciones: esperaba hablar con él a menudo y lo visitaría sin hacer preguntas. Zayn sonrió y aceptó sin rechistar.

Fue duro despedirse de sus padres; incluso más duro que cuando se fue por primera vez a The X Factor. No se había dado cuenta de lo reconfortante que le había resultado su sola presencia durante todo este calvario. Ahora que iban a separarse de nuevo, se sentía nervioso por no ser lo bastante fuerte para hacerlo. Pero entonces, con sólo mirar a Liam, supo que tenía todo lo que necesitaba para sobrevivir.

Lo primero que hicieron los padres de Zayn fue ponerse en contacto con el médico. El médico no tenía nada que decir, pero querían asegurarse de que Zayn podía viajar. Le dijo a Zayn que viniera para una última revisión y todo parecía estar curándose bien. Aún le dolían las costillas, pero por lo demás estaba bien. La espalda y la cara también estaban casi curadas, los puntos eran solubles, así que no había necesidad de ir a que se los quitaran. Sólo le recordó a Zayn que si sentía que algo andaba mal fuera al hospital de inmediato. Por lo demás, no veía ningún motivo para impedirle viajar.

Una de las cosas más difíciles para Zayn fue dejar a su terapeuta. Zayn confiaba en ella, se sentía unido a ella y ahora tenía que buscar a otra persona. Pero ella le dijo que irse era probablemente una de las mejores cosas que podía hacer. Sin embargo, le aseguró a Zayn que estaba disponible día y noche para hablar por Skype. Y también le dio el nombre de algunos colegas a los que le recomendó que acudiera cuando se instalara de nuevo en Inglaterra. No era lo ideal, deseaba que ella pudiera venir con él, pero sabía que era lo mejor.

Zayn se sentía aún mejor ahora que estaban de vuelta en Inglaterra. Una vez que entraron en la casa de Liam y la puerta se cerró tras ellos, Zayn sintió que podía soltar el aliento que había estado conteniendo durante semanas. Dejó sus cosas en el suelo y se apoyó contra la pared, dejando que toda la tensión desapareciera de su cuerpo.

"¿Estás bien?" preguntó Liam, dejando sus cosas junto a las de Zayn.

"Estoy más que bien. Siento que por fin puedo respirar". Zayn le dijo a Liam con una sonrisa, mostrando su satisfacción en el rostro.

Liam le devolvió la sonrisa, feliz de ver a Zayn tan contento. Se acercó a él, acortando distancias, y estrechó a Zayn en un fuerte abrazo. Zayn agarró la camisa de Liam y apoyó la cara en el cuello de éste. Lo respiró, dejando que el aroma de Liam le diera vida.

"Estamos solos tú y yo otra vez. Es agradable", le dijo Zayn.

"Se siente muy bien", respondió Liam.

Se separaron el uno del otro, pero permanecieron juntos; los ojos de Liam se clavaron en los de Zayn. La forma en que los ojos de Liam se clavaban en los de Zayn era como si ondas eléctricas recorrieran su piel. No había nada que deseara más que entregar cada parte de sí mismo a Liam.

Through The Dark // ZiamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora