Chapter 16

96 13 2
                                    

¡¡¡Gracias a todos como siempre por la respuesta al último capítulo!!! ¡De verdad se los agradezco mucho! Aquí está el siguiente capítulo, espero que a todos les guste. **Por favor, tengan en cuenta que este capítulo contiene una escena de violación muy gráfica**.

***

Zayn se hundió en el sofá y respiró hondo, dejando que su cuerpo se relajara en los mullidos cojines. Su cerebro estaba tan cansado que le dolía; había sido una mañana dura.

Hacía casi tres semanas que había empezado a ver al terapeuta que Liam y él habían encontrado. Después de la conversación que mantuvieron aquel día en la cocina de Liam, concertó su primera cita.

Antes de la primera sesión estaba muy nervioso. Recordaba que estaba sentado en la sala de espera y que el corazón le latía con fuerza en los oídos. Se frotaba las manos arriba y abajo por los muslos mientras trataba de mantener la respiración tranquila. Liam colocó una mano cariñosa en su espalda, las yemas de sus dedos frotando círculos, su voz tratando de calmarlo. Ayudó, pero no calmó del todo los nervios de Zayn.

Al final no fue tan malo como esperaba. De hecho, se sintió un poco más ligero cuando salió del edificio. Cuando Liam le preguntó cómo le había ido, lo único que hizo Zayn fue rodearlo con el brazo y decirle que todo había ido bien. Liam le devolvió el abrazo, tan feliz de que las cosas pudieran mejorar por fin.

Tres semanas después, Zayn iba al médico tres veces por semana. Algunos días eran más duros que otros. Si la conversación desenterraba cosas de las que era difícil hablar, Zayn solía sentirse realmente agotado después.

Hoy era uno de esos días. Acabaron hablando de la primera vez que Barry lo había atacado cuando estaban de gira. Todos sus recuerdos de Barry eran dolorosos, pero cuando estaban de gira, esos eran algunos de los peores. Todos estaban unos encima de otros y Barry aún encontraba la manera de ponerle las manos encima a Zayn. Barry de alguna manera todavía era capaz de torturarlo. Y nadie daba ninguna pista de que tuvieran idea de que algo estaba mal. Si nadie se daba cuenta cuando estaban de gira, él sabía que nadie lo haría nunca.

Hablar de ello hoy lo hizo recordar no sólo el trauma físico de la violación, sino también los efectos psicológicos que tuvo. Zayn nunca se había dado cuenta de las falsas esperanzas que se había dado a sí mismo. Barry había estado agrediendo a Zayn durante más de dos meses mientras grababan aquel primer álbum y, cuando terminaron, Barry se había ido. No había dicho nada, simplemente ya no estaba. Zayn pudo relajarse. Pudo respirar por primera vez y dormir toda la noche sin miedo a que lo despertaran para realizar actos horriblemente perversos. Se sentía libre. Pero entonces salieron de gira y apareció Barry.

El recuerdo que surgió en la terapia se coló de nuevo en su mente.

Zayn sintió que su corazón dejaba de funcionar cuando Barry entró en la sala verde entre bastidores. Contempló la posibilidad de salir corriendo lo más lejos posible, pero su propio cuerpo lo traicionó y se quedó totalmente inmóvil. Tuvo que recordarse a sí mismo que debía respirar y que todo estaría bien. Que Barry estuviera aquí no significaba que fuera a hacerle nada. Zayn se aferró a eso sobre todo después de que pasaran tres días y no hubiera pasado nada. Barry ni siquiera había intentado hablar con él.

Pero al cuarto día todo cambió. Media hora antes de la prueba de sonido, Zayn caminaba solo por un pasillo. Antes de que tuviera tiempo de asimilar lo que estaba ocurriendo, una mano le tapó la boca y lo arrastraron hacia una puerta. Sus gritos fueron amortiguados, pero siguió gritando de todos modos, con la esperanza de que alguien le oyera. Luchó con todas sus fuerzas para zafarse del brazo que lo rodeaba por el medio. No lo consiguió.

Through The Dark // ZiamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora