Kiss An Ed!! - Cap 1

206 16 8
                                    

Era un hermoso día en Cul de Sac, un joven de cabello oscuro cubierto por su inconfundible gorro negro salía de su casa para encontrarse con sus dos mejores amigos, quienes menos que Ed y Eddy. El trío de Edd's se encontraba listo y preparado para elaborar una de sus maravillosas "estafas". Sí, varios dirán que ya eran bastante mayores para esos juegos de niños, sin embargo Eddy no se veía para nada dispuesto a abandonar su hobbie de la infancia. De todas formas los últimos meses no les estuvo yendo para nada mal, más que todo porque en vez de estafas se decidieron a finalmente empezar a realizar negocios sin trampas ni mentiras, en un principio Eddy no estuvo de acuerdo en cuanto a abandonar las estafas y reemplazarlas por "simples y aburridos negocios" (sus palabras, no las mías), pero cuando empezaron a tener más ganancias de lo común este aceptó con toda la felicidad del mundo, ahora su ya-no-tan-estafas eran mucho más ingeniosas y el dinero no faltaba, casi se podrían mantener con lo que hacían en tres meses.

Ed se encargaba de llevar las cosas que el Eddy le pedía de un lado a otro, Edd, o conocido como Doble D se dedicaba a arrastrar una enorme caja de herramientas —ya que sus brazos no le permitían cargarla— y por mientras Eddy analizaba cómo trabajaban sus amigos, esta vez el "ingenioso" chico tenía planeado algo que (según él) los iba a hacer millonarios, no literalmente, pero si ganarían bastante dinero. La cosa es que tenía el plan, pero por más entusiasmado que estuviera al respecto no les había explicado ni el más mínimo detalle al respecto a sus amigos.

Doble D —E-Eddy, ¿Te das cuenta de que no te has dado el tiempo para decirnos qué traes entre manos? ¿Qué tan extraña es tu idea esta vez como para ni siquiera habernos dicho el plan? —Decía el chico, cansado de arrastrar la pesada caja de herramientas, hasta que Ed pasó por su lado, agarró dicha caja sin siquiera quejarse por su peso y salió corriendo con las herramientas entre manos hacia donde iban a realizar la construcción de su nuevo negocio. —Wow, ni sudó...

Eddy —Ya verás, cabeza de calcetín, solo deja que terminemos de hacer todo y te explicaré el resto ¡Sin apuros! Tú tranquilo yo nervioso.

Doble D —Bueno...pero en base al dibujo que hiciste, y digo dibujo porque lamentablemente, sin buscar ofenderte en lo más mínimo, no puedo llamar a esto un plano, has imaginado proyectos enormes, toboganes, circos, tiendas ¡No me sorprendería que se te ocurriera hacer tu propio parque de diversiones! Y a pesar de todas tus comúnmente excesivamente extravagantes ideas, esto parece verse más simple que cualquier cosa que jamás hayas ideado y aún así prometes que nos hará "millonarios", cosa que en los últimos negocios no has dicho aunque sean más grandes y elaborados.

Eddy —Primero, lo del parque de diversiones es buena idea, segundo ¡Digo esto porque estoy seguro de que así será! Ya te explicaré más tarde, tú sigue, te va a gustar la idea.

Doble D suspiró resignado, no quería tener que tratar con una discusión contra Eddy sabiendo lo terco que era a veces, no merecía la pena y de todas maneras no perdía tanto en hacer otro negocio más, así que continuó trabajando junto a Ed.

Tras aproximadamente una hora y media de trabajo, varias tablas, pintura y clavos habían acabado con su labor, ¡Finalmente iban a descubrir cuál era la gran idea de Eddy!
Y se veía...

Tras aproximadamente una hora y media de trabajo, varias tablas, pintura y clavos habían acabado con su labor, ¡Finalmente iban a descubrir cuál era la gran idea de Eddy!Y se veía

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.
First Kiss (Kevedd)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin