Un martes terribl-ed (Pt.1) - Cap 6

96 7 17
                                    

El día lunes había sido tan pero tan aburrido que se sintió como si hubiera alargado cinco mil años la semana, ¡Tan aburrido que la escritora ni siquiera quiso escribirlo como relleno! (jaja) Así que la llegada al día martes se sintió muy tardada, pero finalmente se encontraba ahí... Y tanto Edd como Kevin eran un manojo incontrolable de nervios, claro que por distintas razones. Probablemente ya sepan las respecto a el por qué de esto, pero de todas formas nos acercaremos un poco más a revisar, empezando por Edd.

Narrador protagonista: Doble D.

Dios, dios, dios, dios, DIOS, DIOS. Sé que escribir en mayúsculas no es apropiado, considerando que estas solo se utilizan en sustantivos propios, al inicio de una frase y tras haber utilizado una puntuación, pero aparentemente un par de simples signos de exclamación no podrían expresar correctamente el cómo mi voz está articulando estas palabras, o al menos en mi mente. 

Por favor que alguien me salve de esta.

Como bien ya sabrán, lamentablemente el mundo me ha conducido a una enorme desgracia llamada: "Estuve teniendo malas experiencias con Kevin toda la semana anterior y, como el universo se ha encontrado recientemente en mi contra sin justificación alguna, al parecer se vieron obligados a asignarme como tutor personal de Kevin. Además, para variar: no me pude negar". Lo cual no me hubiese molestado en lo absoluto de no ser porque recientemente he estado en el ojo de Kevin regularmente y de una forma aterradora, su mirada es tan afilada como una espada que en cualquier momento me va a atravesar.

Como probablemente ya sepan hoy será nuestra primera sesión de estudio, la cual vamos a realizar en mi casa alrededor de las 5:00PM. Para mi no tan buena, pero aún así, buena suerte, no creo que me quiera matar tan pronto ¿Cierto? Si yo desapareciese en nuestra primera lección se convertiría en un caso sumamente sospechoso, se darían cuenta con facilidad. Considerando el tiempo que ha tenido para pensarlo, seguro ya hasta tiene planeado en dónde dejar mi cadáver...

Bueno, creo que solo estoy exagerando respecto a lo de que me matará , pero sí estoy asustado de lo que pueda suceder, he estado recibiendo señales confusamente atemorizantes de su parte.

De todas formas, para mi buena suerte hasta ahora Kevin no se me había acercado ni me había observado como si fuera a asesinarme o algo, o al menos no por mucho tiempo, ha estado apartando la mirada cuando me doy cuenta... ¿Será porque intenta que baje la guardia?... Dios, ahora pasaré el resto del día preocupado otra vez.

Narrador protagonista: Kevin.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

No se si pueda con los nervios, LITERALMENTE ME ESTÁN MATANDO AHORA MISMO... Bueno, no literalmente, sólo me siento ahogado, no respiro, me siento como cuando te ahogas con agua y luego tienes que tomar más agua para desahogarte.

Hoy es martes, 12:18 AM y siento como si hubiera estado contando cada segundo. Después de mi descubrimiento de ayer, el que surgió mientras miraba la caja (sigo sin entender cómo una maldita caja me hizo darme cuenta de eso), he estado peculiarmente nervioso, en especial respecto a Doble D (por obvias razones) ¡No he podido ni mirarlo a los ojos! Jamás en mi vida pensé que llegaría a sentirme de esta forma... mucho menos con un hombre y mucho menos con Doble Lind--... Quise decir Doble Tonto, Nathan me ha estado pegando los apodos que le pone: mejillas dulces, doble lindo, todas esas cursilerías. Me siento tan DÉBIL pero de una forma no tan desagradable pero que aún así me molesta, no sé si exista una palabra para definir eso.

Ahora mismo estaba sacando mis libros de mi casillero, o algo así. Más bien me dedicaba a observar la caja de macarrones al interior del mismo ¿Será que le gustarán? Espero que no sepan añejos por haberlos hecho ayer... Pero bueno ¿A quién le preocupa eso? Yo no estoy preocupado por eso, pfft.

First Kiss (Kevedd)Where stories live. Discover now