Edd Tutor - Cap 3

83 12 19
                                    

Se encontraban aún dentro de su jornada escolar, específicamente en la hora del almuerzo, cada quién comía con su grupo de amigos en una mesa metido en sus propios asuntos, los temas entre grupos variaban bastante pero nos acercaremos a escuchar uno en especial, este se encuentra en la mesa de el segundo trío más unido de todo Cul de Sac, como ya sabrán me refiero a Nazz, Nat y Kevin, quien de hecho, dándole la razón a las sospechas de Edd. realmente tramaba algo, pero no tenía intenciones tan malvadas como el pelinegro suponía, eran más bien todo lo contrario.

Nat -En serio no sé qué es lo que está sucediendo, pero creo que me gusta.

Nazz -Yo diría que también me gusta, ¡Pero no lo suficiente como para perdonarte lo que piensas hacer! Yo ya le he gustado a Doble D, sé lo tierno que puede llegar a ser, así que si llegas a romperle el corazón... o alguna otra cosa... Estaré completamente dispuesta a arrancarte los pelos de las piernas uno por uno, ¿Entendido?

Kevin -¡No es tan así como dices! No le haré nada... Al menos no algo de lo que me arrepienta... Solo será una relación para aclarar las cosas respecto al beso y todo eso que sucedió esta semana, si sale mal pues terminamos, así sucede siempre ¿No?

Seguro ahora mismo se estarán preguntando qué demonios sucede, o quizá no, también es una opción, pero bueno, para responder a la pregunta nos devolveremos un poco en el tiempo.

•❥─────✧─────❥•

Kevin se dirigía hacia su salón después de haber terminado de molestar a Doble D por lo que le había dicho, se veía muy gracioso cuando estaba nervioso, todo su rostro estaba completamente rojo de la vergüenza.

Kevin -«Jaja, que tonto, llega a ser lindo... Espera ¡¿Que cosas dices, Kevin?!»

Se golpeó su cabeza un par de veces y procedió a dirigirse nuevamente hacia su salón intentando pensar con claridad, al entrar por la puerta se encontró con la sorpresa de que el profesor aún no había llegado, hace mucho tiempo no llegaba temprano, dejó eso de lado y procedió a sentarse en su silla, al fondo de la sala, cerca de Nazz (quien se sentaba en frente suyo) y Nat (quien estaba justo a su lado derecho), al llegar a estas horas sus amigos lo interrogaron sin siquiera pensarlo.

Nazz -¿Kevin Dorm tan temprano en la mañana? Eso es nuevo.

Nat -Es cierto, es una sorpresa verte despierto a estas horas bombón, y aún más el verte en la escuela.

Kevin -Digamos que ayer me dormí más temprano de lo común.

Luego de un par de minutos vieron a Doble D entrar por la puerta de la sala, este nisiquiera volteó a mirar a Kevin sin embargo este sonrío con cierta picardía al verlo pasar.

Nat -Wow, wow, wow, ¿A qué se debe esa mirada, tigre?

Kevin -Nada en especial.

Nat -¿No me digas que estás interesado en mejillas dulces?

Kevin -¿Quién?

Nazz -Doble D, Nat le empezó a decir "mejillas dulces".

Kevin -¿Mejillas dulces? ¿Eso de dónde salió?

Nat -Mira su rostro y dime que no se merece ese apodo.

Nazz -Concuerdo con él.

First Kiss (Kevedd)Where stories live. Discover now