Capítulo 13: Placeres Extravagantes

1.4K 65 27
                                    

30 de Mayo de 2021 11:24 am, Florencia Italia.

Aysel Ferrara Ávila.

Gran parte de los presentes se veían extrañados por la presencia de Alejandra en una conversación que no tenía mucho que ver con ella. Los hermanos habían evitado a toda costa ser explícitos con los detalles de sus últimas operaciones, al igual que los movimientos de Velazco que habían estado siguiendo los últimos días y que los llevaron hasta Colombia, ingenuamente creían que Bernal desconocía el mundo del que formaban parte, tal vez no es su totalidad, pero sí tenía una ligera idea de a qué se dedicaban.

—No sé si deba continuar hablando de esto con la señorita Bernal presente —intervino Matías.

Ferrara, que se encontraba sentada en el sofá de cuero de la esquina de la habitación con Lilith al lado, volteó a mirar a la artista, quien le hablaba con la mirada, confirmando lo que Aysel pensaba. La pelinegra soltó un profundo suspiro antes de dirigirse a Matías.

—Ella lo sabe todo —comentó—. No hay necesidad de que te limites.

—Sí, ella lo sabe, yo le expliqué al respecto.

—En realidad... Lo supe primero por Aysel, hace mucho tiempo —Bernal interrumpió a su novio—. No tengo un amplio conocimiento, pero sí sé de lo que están hablando y de lo que está en juego.

La artista obtuvo una mirada de curiosidad por parte de Lilith quien se preguntaba cómo una persona normal se había enterado sin estar directamente involucrada. Claro que la respuesta la tenía Aysel, pero Romanov estaba segura de que no hablaría al respecto tan fácil.

—La razón por la que estamos aquí, aparte de comprobar por nosotros mismos que siguen con vida, es porque queremos unirnos a ustedes como sus aliados —Jonathan retomó el ritmo de la conversación—. Están en una guerra que no pueden ganar por sí solos, así que queremos apoyar de la forma en que podamos.

—Ya hemos involucrado suficiente gente en esto, Alejandro. No queremos que ustedes también terminen en riesgo —Romanov miró al nombrado con seriedad.

—Con todo respeto, Lilith. No les estábamos preguntando si querían ayuda, se trataba de una afirmación —Bernal generó una tensión medianamente pesada con Romanov.

—Alejandra tiene razón —Mads se unió a la conversación—. Ya no podemos permitirnos avanzar sin tener algo de ayuda, necesitamos gente, recursos y una estrategia para que esto funcione. En especial cuando ya sabemos el paradero del posible benefactor y protector de Velazco.

—¿Quién es? ¿Dónde lo encontraron? —cuestionó Aysel interesada.

—Traficante de origen español, reside en España —Lorena puso el expediente sobre la mesa tras recibir la mirada indicativa de su hermana—. Rodrigo Delgado, uno de los más buscados por la interpol y la policía española, estará en Madrid los primeros días de Junio para cerrar unos negocios y disfrutar de su actividad favorita, las fiestas extravagantes y exclusivas que usualmente terminan en orgías.

—Para llegar a él tendrán que usar la forma más antigua de toda mujer, la seducción —indicó Mads.

—Será sencillo, no es la primera vez que hago algo así —comentó Romanov relajada asumiendo el papel.

—De hecho... —Inés habló por primera vez en todo el rato—. Teníamos en mente que la ideal para hacerlo es Aysel, encaja con el tipo de mujeres que suelen llamar su atención, así que es preferible que ella se acerque.

Lilith miró a su prometida de pies a cabeza y sonrió orgullosa.

—Parece que nuestro objetivo tiene buenos gustos.

RENESSANS | Segundo LibroWhere stories live. Discover now