Un nuevo hogar

37 0 0
                                    

A veces creemos que seguramente hicimos algo mal y por eso es que nuestro destino se encarga de hacernos pagar de alguna manera y siempre es de la manera mas cruel, en esta vida eres alguien importante o no eres nada, eso es exactamente lo que el pequeño Jimin experimentaba, el no era nadie comparado al alfa que estaba a su lado todo en el gritaba dinero y el, bueno, solo era un omega inservible y tonto.

Miro por la ventana del auto en movimiento, como entraban en una zona que se veía bastante costoso y muy bonito al llegar el primero en bajar fue el conductor abrió la puerta para el alfa y el omega e hizo reverencia, Jeon salió abotonando su saco y después dio medio giro extendiendo su mano para que el omega se apoyara en el, acto que espanto al omega pues el no sabia que hacer con eso, si tomaba su mano y el se molestaba por dejar su olor en el o peor aun, que tal y ensuciaba esas manos que se veían bastante fuertes sin levantar su rostro aun extendió su mano tomando la del alfa y salir del auto, sintió como una corriente eléctrica le recorría el cuerpo y como su lobito hacia acto de presencia para brincar de alegría, aparto su mano de inmediato al sentir ese extraño sentimiento y entrelazo sus manos en su espalda.

- Vamos Jimin, conoce tu nuevo hogar. - Jeon camino hacia su mansión con el omega detrás de el, la ama de llaves abrió la puerta y se hicieron paso al interior de la gran casa del alfa

-¿Jimin?

- Dígame amo.

- En primer lugar puedes llamarme Sr Jeon, y en segundo, ¿podrías levantar tu rostro para verte?

Jimin lo pensó a el nadie le pedía eso, y menos tan cordial ¿y si le desagradaba al alfa? con un poco de temor levanto su rostro viendo por primera vez la cara del hombre que tenia enfrente, !!Dios¡¡ ese hombre era lo mas perfecto que sus ojos hayan visto, ojos oscuros y grandes, nariz un poco grande pero perfecta en el y esos labios finos y rosados y esa perforación aun costado jamás había visto un alfa tan precioso, bajo la mirada de nuevo por la vergüenza de mirar de esa forma al que seria su nuevo amo, estaba bastante sonrojado esperaba que el amo no se diera cuenta de su imprudencia.

Mientras tanto el alfa Jeon, bueno el si estaba perdido, esos pequeños ojos eran como ver todas las constelaciones juntas, una nariz pequeña y bonita, pestañas perfectas, el color de esos ojos avellana eran mas hermoso que haya visto y por la jodida mierda, esos labios tan gruesos y rojos seguramente serian su perdición, jamás había visto omega mas lindo en la tierra y ni hablar de esas mejillas rojas y gorditas, tener esa belleza debía ser un delito, era hermoso todo lo que estaba observando era tan cautivador que ya no sabia que decir.

- Siéntate por favor Jimin.

el omega inmediatamente se sentó en el suelo obedeciendo la orden, lo que no vio fue el susto que se llevo Jeon al verlo caer en el piso ¿pero que rayos pasaba?

-¿Jimin que estas haciendo? -hablo en tono serio- Levántate y siéntate en algún sillón.

Jimin levanto su mano pidiendo la palabra como si fuese niño de kínder.

Jeon dio un sonido de afirmación

- No tengo permitido sentarme en donde el amo se sienta.

Bien eso si era algo que no se esperaba, estaba seguro que lo trataban mal en esa casa pero no sabia a que nivel

- Yo te estoy dando una orden omega, estas en mi casa y por lo tanto debes obedecer, levántate y siéntate en el sillón !AHORA¡

Jimin se paro del suelo casi en un salto y se sentó en el bonito y suave sillón que había a su espalda, estaba asustado, no llevaba ni cuatro horas con el y ya le había gritado ya lo había hecho enojar por no obedecer.

Jeon por otro lado, se relajo un poco al darse cuenta que le había gritado, es que saber que lo trataron tan mal le hacia molestarse, quien en su sano juicio lastimaría a tremenda criatura tan perfecta. salió de sus pensamientos en cuanto escucho un pequeño sollozó por parte del omega, genial ya lo había hecho llorar ¡que estúpido! se sentó enfrente de el sin apartar su vista.

POV JEON

- Omega Jimin mírame por favor. - El omega levanto el rostro lloroso y sorbio esa naricita que tenia conectando su mirada con la mía pude ver ese rostro perfecto de nuevo, deje escapar un pequeño suspiro de verdad tanta belleza era un crimen, hasta llorando se veía muy hermoso, quisiera saber porque mi lobo esta tan feliz desde el momento en que toque tus manitos. - Lamento haber gritado no era mi intención asustarte, no llores, no te are daño solo quiero que conversemos. - Dije mirándolo directamente, si no fuera porque me siento feliz y mi lobo no estuviera como perro en feria, seguramente te abría mandado con la servidumbre a que ellos te explicaran todo lo que aras aquí.-

- Si amo.

- Ya te dije que me llames Sr Jeon.

-Si señor Jeon.

señor Jeon, nunca pensé que mi apellido se escucharía tan bien viniendo de esa boquita

- ¿Cuantos años tienes?

- Tengo 18 señor Jeon. - Por la mierda ya es legal, pero que estupidez estoy pensando, aun sigue siendo un niño.

-¿ Y tus padres?

Lo vi bajar su rostro de nuevo escondiéndose de mi y supuse su respuesta no seria tan buena.

-No tengo a nadie mas en este mundo, mis padres están muertos. - Me esperaba que tal vez lo hayan abandonado o que lo corrieran de su casa, pero no que estuvieran muertos.

- Mírame omega, yo también estoy solo en este mundo, y no por eso bajo la cabeza ante alguien mas ni tampoco me dejo humillar, a si que levanta tu cabeza.

- Pero usted es un alfa, y tiene mucho dinero seguramente.- eso era cierto, yo soy un alfa y por lo tanto me tienen respeto, sonreí de lado al recodar como se inclinaban hacia mi.

- Buen punto, de acuerdo, entonces, te ocuparas de atenderme solo a mi, y estarás disponible para mi a cualquier hora ya sea de día o de noche, se te otorgara una habitación, no me gusta la desobediencia Jimin y tampoco la impuntualidad, debes de saber que soy el único alfa en esta casa y que todo lo que digo se hace al pie de la letra ¿te queda claro?, también eres el único omega, todos los que trabajan aquí son betas, ten cuidado, recuerda que estas aprueba por unos días, no hagas que me arrepienta. - seria una lastima que fueras igual de encantador que el y una basura como el, espero no sea a si.

- Si señor Jeon.

- Entonces, bienvenido a tu nuevo hogar.

Ese omega es mioWhere stories live. Discover now