Sueño profundo

51 0 0
                                    

POV JIMIN

Al salir de la habitación me sentí mal y un dolor de decepción me abrigo creí que tal vez sintiera lo que yo siento pero creo que soy solo yo y mi ingenuidad, me siento un poco decepcionado pero lo entiendo el no estaba preparado para recibirme en su hogar y menos es su vida, me di una ducha corta sin asustarme y entender porque el agua aquí es caliente, me volví a poner la ropa que ya traía y salí para sentarme en el suelo aun costado de la cama y recibir sus ordenes. llevaba por lo menos 15 minutos esperando por el cuando escuche pasos acercarse y un par de golpes en la puerta.

- Jimin, puedo pasar? - Le escuche decir.

- Si señor Jeon -dije en voz alta lo suficiente para que me escuchara, lo vi abrir la puerta y asomar su cabeza y solo se quedo observándome como si yo fuera un fenómeno, me sentí mal y solo baje mi cabeza.

- ¿Que haces ahí Jimin? - Me pregunto un tanto espantado.

- estoy esperándolo señor Jeon.

- Si pero, porque no en alguna silla o mueble?- me pregunto y bueno es que yo sabia que a los amos se les espera arrodillados como buenos niños.

- Bueno...

- Levántate.

Me puse de pie de inmediato, con el rostro bajo, ya perdí la cuenta de las veces que me he equivocado hoy y lo he hecho enfadar. Escucho al alfa suspirar y de reojo veo que traía algo en las manos.

-Que es eso. - Pregunte algo cohibido por el semblante serio que siempre tiene.

- Oh am, esto es para ti, es ropa que ya no uso dejo de quedarme, es para que duermas cómodo seguramente esa ropa que traes es incomoda.

-Yo.. gracias, Señor Jeon.

- No es nada, vamos a cenar yo supongo ya esta aquí, vístete y te espero abajo.

- Si señor Jeon.

Al salir de la habitación me di la vuelta y empecé a desnudarme para ponerme la ropa que me dio el señor Jeon, me puse un pans y una playera que me quedaba un poco grande, lleve las prendas a mi nariz olían a el, un olor que para mis olfatos era magnifico cerré los ojos disfrutando esa sensación hasta que lo sentí de nuevo

*ahhhhhhh, delicioso el olor de mi alfa.

* Basta, no me hagas esto, siempre estas callado y apartado de todo, porque apareces justo ahora?

- Excelente, ahora si te callas.

Deje mis pensamientos para otro momento y me dispuse a salir de la habitación, recorrí el mismo pasillo por el cual ingrese y baje las escaleras al llegar a la cocina me encontré al señor Jeon sentado en la barra recargado parecía un poco perdido en sus pensamientos, cuando abrí la puerta el se percato de mi presencia así que avance dispuesto a servir la cena, solo había un problema no sabia donde estaban, me quede viendo las alacenas pensando en si preguntar o simplemente buscar por mi mismo.

Me sobresalte al oír esa voz tan fuerte detrás de mi.

- Arriba a tu derecha están los platos, y arriba a la izquierda vasos y tazas.

- Gracias señor Jeon.

Me incline intentando bajar los platos, para mi mala suerte mi estatura no ayudaba mucho, lo intente de nuevo y no los alcanzaba, la punta de mis dedos podía sentir lo liso de los platos. Me quede paralizado ¡acaso se esta riendo?

Me avergoncé de gran manera al escucharlo reír, fue un sonido tan corto ronco y tan perfecto que sentí los bellos de mis brazos erizarse.

POV JEON

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 18, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Ese omega es mioWhere stories live. Discover now