No quiero regresar

33 0 0
                                    

POV JIMIN

Lo seguí por toda la casa, el estaba mostrándomela personalmente, no se porque me siento un tanto cómodo con el, con mi antiguo amo todo el tiempo sentía miedo, miedo a que me golpeara por algún error, me mostro la cocina era enorme todo estaba limpio y bien ordenado, había un pasillo que conducía la despacho al cual tenia prohibido entrar a menos que el me lo autorizara, después subimos las escaleras a mi derecha había una ventana por la cual se apreciaba un jardín enorme arboles grandes y flores de muchos colores, continúe caminando y vi como se detuvo en una puerta blanca la cual abrió y entro en ella, cuando entre era una habitación, todo era blanco, las paredes blancas, la cama cubierta con telas blancas, los muebles también estaban cubiertos con telas blancas, y estaba lleno de polvo, eso significaba que nadie había dormido ahí en mucho tiempo, la habitación era muy grande.

-Este es el armario.- eso era un armario? parecía otra habitación dentro de una.

-Es muy bonito todo señor Jeon pero...

- Espera, ese es el baño, ven aquí. - lo seguí hacia el baño el cual era casi tan grande como el armario, con una tina grande y muchos frascos al rededor los cuales no sabia que eran, después estaba la regadera por la que era obvio todo se veía todo era cristal en ese baño, y una de las paredes con un espejo enorme la cual reflejaba todo esto era un paraíso. pero, porque el me muestra todo esto aun no lo comprendo, se dio la vuelta pasando por mi lado y volví a seguirlo a la habitación.

- Esta algo sucio pero creo que podrás con ello ¿cierto?

- Si señor Jeon. - Se giro hacia mi y me miro, por inercia y costumbre volví a bajar mi cabeza, sentí su olor mas cerca, y escuche sus pasos acercarse a mi, temblé y mucho cuando tomo mi mentón y lo levanto con suavidad, su mano estaba caliente y muy suave, sentí como las piernas se me doblaban al ver esos ojos negros y grandes mirarme tan serio que parecía que estuviera molesto, pero su olor decía lo contrario.

-Primera regla Jimin, no bajes el rostro cuando te hable, me gusta ver los ojos de quien tengo enfrente me hace saber si me mienten al hablar, segunda, tienes prohibido entrar a mi habitación a menos que sea necesario y por ultimo no toques nada, todo lo que vez aquí vale mucho, ni trabajando por mucho tiempo podrías pagar lo que vale.

-Señor Jeon tengo una pregunta. - dije casi en un susurro.

-Adelante.

-¿como cuidare de usted si no puedo entrar a su habitación? Tengo que dormir a su lado para velar por su bienestar.

POV JEON

!QUE COSA DIJO! -¿Dices dormir conmigo?- Pregunte, soltándolo despacio hasta bajar mi mano.

-Si señor Jeon.

- ¿En mi habitación?

Jimin asintió con un poco de nerviosismo, porque el alfa frente a el parecía tan desorientado.

- Bueno pensándolo un poco, supongo que puedes dormir conmigo por hoy mientras acomodas tu habitación.

-Señor Jeon, puedo pedirle algo? - me pregunto con nerviosismo y ahí estaba esa acción de bajar su rostro otra vez.

- Si Jimin, y mírame cuando me hables.

lo vi levantar su cabeza un poco y pude apreciar ese sonrojo tan bonito otra vez.

*Que bonito omega, estoy seguro que es el.

*Guarda silencio alfa tonto, sigo molesto contigo.

*Creí que ya se te había pasado, eres un infantil.

*el infantil eres tu, debes ser un alfa fuerte en cambio tengo un cachorro alfa.

Ese omega es mioWhere stories live. Discover now