05.

940 98 4
                                    


Ambos niños no podían borrar la sonrisa de sus rostros. Muchos veces ambos habían anhelado en tener un hermano o hermana. Pero sus padres siempre se hacían de oídos sordos y cambiaban de tema. 

Ahora tenían frente a frente a su hermano, a su gemelo. ¿Qué tan genial podría ser?  

El resto del día se lo pasaron conociéndose uno del otro. Juntaron sus camas en la noche para poder dormir juntos, también le habían pedido a la encargada que les arreglara el foco que habían hecho explotar. 

Daehyun apagó la luz y se tumbó al lado de su hermano. 

— Tae, ¿cómo es papá Jimin?

— Bueno, es muy comprensivo, amoroso, sabe escuchar y se preocupa bastante por la pequeña familia que tenemos. Papá Jimin es diseñador de modas, en especifico en trajes de novios y vestidos de novias. 

— ¿En serio? 

— Si, ha ganado fama porque una princesa de Grecia compró uno de sus vestidos. —Tae sonrió al recordar aquel momento. Papá Jimin se encontraba tan feliz y emocionado. 

— Vaya. —sonrió Dae.— ¿Sabes que es lo curioso? Ninguno de nuestros padres ha vuelto a casarse. Papá Yoongi jamás ha tenido algo serio desde que tengo memoria. 

— Papá Jimin igual. Dice que no tiene tiempo para eso, que conmigo esta mas que feliz. ¿Cómo es papá Yoongi? —cuestiona Taeyang. 

— Muy divertido cuando se lo propone, también es comprensivo, nunca me deja de lado en nada. No le gusta tanto el contacto físico, solo permite que Namjoon y yo lo toquemos demás. 

Ambos voltean su cuerpo mirando hacia el techo y dejan escapar un suspiro. 

— Papá Yoongi es productor, le gusta mucho la música y siempre se ha dedicado a eso. Es muy conocido acá en Corea. 

— Que emocionante. —chilla Tae. 

Daehyun asiente. De repente se sienta de golpe en la cama asustando a Taeyang. 

— ¡Se me acaba de ocurrir una brillante idea! —mira a su hermano que aun estaba echado, mirándolo.— ¡Soy un genio! —sonríe.— Tú quieres conocer a Papá Yoongi, ¿verdad?

— Si. —responde Tae, sentándose en la cama. 

 — Y yo quiero conocer a Papá Jimin. Así que, lo que se me acaba de ocurrir es que cambiemos de roles. —Tae lo mira sin entender.— Cuando acabe el campamento volveré a Londres siendo tú, y tú iras a Seúl siendo yo. 

— ¡Estas loco! —chilló Taeyang. 

— Tae, somos gemelos. Podemos hacerlo. 

— Somos tan diferentes de pies a cabezas. 

— Vamos Tae... Te enseñaré a actuar como yo, y tú me enseñaras a mi. —Daehyun mira con ojos de cachorro a su hermano.— Por favor, Taeyang, quiero conocer a papá Jimin. 

Taeyang lo piensa unos segundos, luego sonríe.— Pensándolo bien, si cambiamos... algún día tendrán que devolvernos, entonces se tendrán que juntar nuevamente. 

— Se verán frente a frente después de tantos años. —siguió Dae. 

— Incluso, hasta pueden llegar a sentir algo nuevamente. Y podremos estar juntos como una familia. —dice Taeyang, feliz. 

— ¡Así es! —exclama Dae. 

— Hay que hacerlo. 

Ambos estrechan sus manos. 

𝒯𝑜 𝐹𝒾𝓃𝒹 𝒰𝓈 𝒜𝑔𝒶𝒾𝓃 - Yoonmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora