10.

973 114 5
                                    


Jimin caminaba con pasos decididos por el pasillo hacia su habitación. No podía creer que sus hijos le hayan mentido tan descaradamente. Ver a Min Yoongi después de once años le había puesto los pelos de punta y acelerado su corazón de una manera que no recordaba. 

— ¡Daehyun Min! —exclamó cuando llegó a la puerta de su habitación. Dos puertas se abrieron revelando a los dos gemelos. Jimin suspiró.— No me hagan esto, niños. 

— Soy yo, papá, Taeyang. —dijo el niño de la izquierda. 

Jimin lo abrazo fuerte.— Cielo, ¿estas bien? 

— Perfectamente, papá. 

Jimin estiró su mano para que Daehyun también se una al abrazo. El rubio derramó unas cuantas lagrimas al tener a su dos hijos en sus brazos. 

— Aw, mis bebes. No puedo creer que estén juntos. —Jimin les da un beso en la frente a cada uno.— ¿como es que se atrevieron a engañarme?

Namjoon sale de la habitación de Taeyang. 

— Eh, disculpen pero no pueden hablar en el pasillo. —dice amble sonriendo y tomando a ambos niños de los hombres haciéndoles caminar a la habitación de enfrente. Mira a Jimin.— Hola, tal vez ya te has olvidado de mi. 

Jimin abre sus ojos. 

— ¡Namjoon! —el rubio abraza a Nam. 

Terminan de entrar a la habitación, Namjoon cierra la puerta detrás de él.

Los gemelos se sientan en un mueble. Jimin camina en circulas. 

— Uno de ustedes, Daehyun en especifico, me dijo que su padre iba a saber que yo iba a venir a este hotel hoy. —el rubio mira a sus dos hijos.— Y déjenme decirles que el hombre que vi en el elevador, no sabia ni siquiera que estuviéramos en el mismo planeta y mucho menos en el mismo hotel. 

Ambos gemelos intercambian miradas. 

— ¿Te lo encontraste? —cuestiona Daehyun.

— Solo lo vi. —Jimin se deja caer en otro sofá, mirando al techo.— El hombre se puso totalmente pálido, como si hubiera visto un fantasma. ¿No pensaron que iba a estar realmente nervioso de verme con su padre después de tantos años? Bueno, yo tampoco pensé que iba a estar tambaleándome como un idiota viendo como él abrazaba a otro hombre. No era lo que tenia en mente. —mira a sus hijos.— No señor. 

Seokjin sale de una habitación en short y con una toalla en sus hombros. 

— ¡Jin! —exclama Jimin. 

— ¿Qué pasa? —Jin se da cuenta de los gemelos. Su boca se abre y corre hacia ellos, dándoles un abrazo. Ambos gemelos ríen.— Oh, dios, están los dos juntos. Es como un sueño para mi. 

— Me alegra de verte de nuevo, Jin. —dice Tae. 

— Mi pequeño Tae. —habla Jin, dándole una caricia en la cabeza.— Los quiero a los dos. —también da una caricia en la cabeza de Daehyun. 

— ¿A donde vas vestido así? —cuestiona Jimin. 

— A darme un chapuzón. —responde obvio. 

— En unos minutos te alcanzo, también lo necesito. 

Seokjin asiente, camina hasta la puerta, antes de abrirla por completo aparece Namjoon. 

— Hola. —saluda Nam, con una gran sonrisa en su rostro. Jamás había visto a un hombre tan guapo como al que tenia al frente. Jin queda con la boca abierta al ver al moreno. 

𝒯𝑜 𝐹𝒾𝓃𝒹 𝒰𝓈 𝒜𝑔𝒶𝒾𝓃 - Yoonmin.Where stories live. Discover now