3. Bienvenida?

3.3K 192 1
                                    

29 de septiembre,
Buenos Aires, Argentina.

Sonó la alarma a las 7:45- la puta madre es tarde!!!-.

 
Dios porque siempre me pasa esta boludes, me levanté y me lavé los dientes rápido, llamé al uber, agarré mis valijas y una manzana para el camino.

Tenía que estar ahí a las 8:00 de la mañana y ya son las 8:03 me quiero morir, y el señor del uber con la música pedorra no ayuda. 

Llegué a las 8:20 al predio, me anuncié y empecé a correr hacia donde había acordado con Claudio, a lo lejos se escuchan un par de risas pero hago oídos sordos y sigo corriendo como si mi trabajo dependiera de ello, porque literalmente lo es.

A lo lejos veo una puerta al final de un pasillo, definitivamente ese era mi destino.

Cuando llegué a la puerta di dos toques suaves, estaba hiper nerviosa, que sea lo que dios quiera.

-pase - se escuchó del otro lado de la puerta, me temblaba la mano cuando fuí a abrir la puerta.

- Buen día, perdón el despertador me sonó tarde enton- me cortó claudio 

-Tranquila Alma, le puede pasar a cualquiera, solo te pido que no se vuelva a repetir- yo solo asentía.

-si si, juro que no va a volver a pasar- me puse una mano en el pecho en forma de juramento.

-Bueno, acá está tu contrato y tu pase para todas las instalaciones, también tenes el horario de los chicos- tragué saliva fuerte, me había olvidado de ese detalle.

Firmé con tranquilidad pero por dentro estaba muriendo, Claudio y yo nos estrechamos las manos en forma de acuerdo, no entraba en mi cuerpo la alegría que tengo.

Nos acercamos a la puerta y hay una señora del otro lado de ella, -ella es Luisa, te va a acompañar a tu habitación, espero que disfrutes tu estadía acá y bienvenida Alma-.

Le respondí con una sonrisa y dirigí mi mirada hacia Luisa,-hola, soy Alma -le dije tímidamente.

-Hola Alma, soy Luisa, la asistente de la cocinera- dijo mientras caminábamos por los pasillos, estaban todos vacíos, estaban todos "entrenando" según ella. 

Seguimos caminando en silencio, todas las puertas tenían nombre, mi puerta estaba casi al final del pasillo

-Bueno, hasta acá te acompaño, espero que disfrutes estar con los wachos, son buenitos pero bastante boludos cuando se lo proponen, cualquier cosa que necesites buscame- le dí una sonrisa

-bueno, dale, mil gracias lu- la saludé con un beso.

Me dí media vuelta hacia mi puerta y la abrí, y me encontré con una habitación grande con una cama de dos plazas, un mini bar y dos puertas, una para el baño y otra para un mini vestidor.

Arriba de la cama había una bandeja con boludeces, 3 pares de mi nuevo uniforme y 3 camisetas de la selección, la de entrenamiento, la suplente que es hermosa y la titular, con un "Alma" en la espalda y el número "9" mi número favorito.

Dí un salto en la cama y me acosté mirando al techo, iba a disfrutar esto muchísimo.

Estuve así por 2 horas hasta que sentí que golpearon la puerta despacito, me levanté y cuando abrí me quedé estática.

Nota de la autora: ¡Holaaa!, fua, ¿ya el capitulo 3?, ¿Que les pareciooo? Sisi, todos queremos que ya aparezcan los chicos pero digamos que me gusta un poco el suspenso jijiji. pueden dejarme ideas por acá o por tiktok, gracias por leer mi historia. Los leoooo.

Con amor. E💘

Te améWhere stories live. Discover now