7. Rueda de prensa.

2.6K 171 17
                                    


11 de octubre,
Buenos Aires, Argentina.

Hoy hay rueda de prensa en la AFA señoras y señores, si, iban a hacer preguntas sobre la preparación del plantel para llegar a Qatar y también me iban a presentar a mí, y a explicar mi propósito en este lugar.

-En diez minutos arranca- digo abrazando a Julian-me muero de los nervios, y si hago algo mal? Y si digo algo mal?- digo mirando a Enzo.

-lo mío es hacer preguntas, no responderlas, si me escapo ahora va a ser más fácil no?- digo casi temblando de los nervios

-shhh tranquila, todo va a salir bien, se vos misma y nosotros de vamos a estar bancando desde acá al lado kukita- dijo juli sobándome la espalda.

-Eso kuki, tranqui, va a estar todo bien- dijo Enzo.

La rueda de prensa salió diez puntos, solo faltaba mi turno.

-bueno, y para cerrar esta rueda, queremos presentarles a alguien- dijo Claudio-Ella es Alma, pero bueno, voy a dejar que se presente sola.

-Hola, buenas tardes, soy Alma- dije con todos los nervios habidos y por haber, casi temblando encontré esos ojos azules allá a lo lejos, los cuales asintieron haciéndome saber que estaba todo bien, entonces proseguí.

-tengo 23 años y mi trabajo acá es escribir básicamente, estoy escribiendo un libro sobre este hermoso plantel y su camino hacia Qatar y su paso por este mismo- tragué saliva- la verdad es un proyecto que me tiene muy entusiasmada, va muy bien encaminado y tengo todo el apoyo que necesito, muchas gracias- digo al terminar de hablar.

Una periodista levanta la mano.

-hola si, de la revista "Tú" queremos saber qué es lo que te inspira a la hora de escribir.-

-hola, la verdad que lo que más me inspira son los chicos, literalmente siempre están haciendo algo nuevo en lo que me puedo basar para escribir, muchas gracias por la pregunta-.

Un periodista levanta la mano.

-Hola, de la revista "HOLA!" Queríamos preguntarte cómo fué que conseguiste el trabajo, ya vimos que andás atrás de VARIOS jugadores no fué algo tan difícil no?-.

Me quedé estática, en serio había dicho eso? Había insinuado que tengo "aventuras" y que por eso consigo mi trabajo?. No sabía qué responder, miré a un costado y estaban Enzo y Julián furiosos, mirando al periodista con todo el odio existente en la faz de la tierra, y en el fondo se encontraba Leandro, clavando la vista en la nuca a este hombre.

Carraspeó antes de hablar- lo que usted está insinuando no me parece correcto primero que nada, y segundo es completamente mentira, el señor Claudio me contrató porque vió que tengo talento, que amo mi trabajo y que soy sumamente responsable a la hora de llevarlo a cabo, espero que cuando este libro salga todos se den cuenta de esto. Muchísimas gracias por las preguntas, hasta luego-.

Me fuí de ahí corriendo, quería llorar, me sentía humillada y usada, jamás me había pasado, no sabía qué hacer, así que corrí a mi cuarto escuchando algunos pasos que me seguían, me tiré boca abajo en mi cama a llorar.

Sentí que mi colchón se hundió en ambos lados y supe que eran mis príncipes al rescate.

-Tranquila kukita, ya va a pasar me decía enzo sobándome la espalda.

-Eso kuki, dale arriba ese animo- decía juli haciéndome mimos en la cabeza.

-no puedo mas, y si esto no es lo mio? - dije contra mi almohada.

-nunca vuelvas a decir eso estrellita- dijo lean cruzando la puerta. -este es tu sueño, y tenes que seguir creyendo en vos como nosotros lo hacemos-.

Y así me quedé dormida, con la tranquilidad de que estaban ellos tres ahí para cuidarme.

Nota de la Autora: Holaaa, quizás esté un poco desaparecida pero es porque estoy de vacaciónes, diganme si quieren que siga con la historia y si les gusta haganmelo saber.

Los quiero. E💘

Te améWhere stories live. Discover now