19. Soluciones y Promesas.

1.8K 146 55
                                    

13 de Noviembre
Doha, Qatar.


"No dejes que un imbécil te afecte mita, seguí brillando como todo el tiempo, siempre orgulloso de vos, tu tutu♡"

Leí apenas me levanté, al costado de la notita había un Block, mi chocolate favorito. Creo que llegó el momento de hablar con Joaquin, aclarar las cosas, también iba a tener que enfrentarme a Leandro, averiguan qué le pasó, y hay que ver si le da la cara para pedirme disculpas.

Me hizo sentir una rompe huevos y una imbecil, los demás chicos se habrán enterado?


[...]



Cuando entro al comedor todos se quedaron callados, Instintivamente busqué sus ojos, y no estaban.

Fuí directo a agarrar una media luna y un vaso de agua y me fuí a sentar entre enzo y juli, tenía muchos sentimientos encontrados, mis pensamientos me estaban abrumando.

Enzo tira de mí y me acuesta sobre su pecho, yo solo lo abrazo y me acomodo, debo parecer una pendeja mimada pero de verdad necesitaba a mis amigos.

Estuvimos un rato así hasta que vemos que Leandro entra al comedor con los ojos mega hinchados y se me acerca, automáticamente Otamendi, el cuti y el papu se paran adelante mío formando una barrera, y se quedan ahí de brazos cruzados en silencio.

-que ni se te ocurra acercarte-, le dice otamendi.

-es todo muy reciente, pensá bien lo que querés decir-. También le dice el papu.

Yo me hago una bolita entre Julian y Enzo y siento unas manos familiares en mis hombros, miro hacia arriba y estaba Joaquín mirándome a los ojos. Sabía que estaba segura.

Quizás estamos exagerando todos un poco pero esto no me había pasado nunca antes y de verdad me sentía herida, pero tambíen me hacía mierda ver esos ojitos azules todos colorados e hinchados.

-está bien, estoy bien-. Les digo a todos.

-Podemos hablar amor?-. Me ruega mientras se le corta la voz.

-¿Me vas a hablar bien esta vez?-. Le digo tratando de sonar segura, pero también se me corta la voz.

Me agarra despacito de la mano y me guía a una de las reposeras de afuera, siendo consciente de que tiene 25 pares de ojos clavados en su nuca.

-Amor, perdón- dice abrazándome y ocultándose en mi pecho.-te juro que no era mi intención gritarte, tampoco tratarte así y menos decirte las cosas que te dije, fué sin pensar, estaba estresado y con mil cosas encima, estrellita perdoname porfa-.

Yo lo abrazo en silencio.

-Me hiciste sentir muy mal Lean, me dejaste como una tarada-. Digo mientras se me empiezan a caer las lágrimas.

-perdón, perdón, perdón, sé que no lo merezco pero yo te amo princesita-. Dice apoyando su frente contra la mía, haciendo que nuestras almas se conecten a través de nuestros ojos, una de mis debilidades.

-Te juro amor que no va a volver a pasar nunca más en la vida, estoy muy arrepentido-. Me susurra mientras larga algunas lágrimas.

-está bien gordo, te perdono, pero sabé que si esto se llega a repetir terminamos automáticamente, yo no soy un objeto al cual poder tener los días que tenes ganas y si te aburris lo dejas por ahí, la próxima vez no voy a impedir que mis amigos te hagan algo, porque sabés que te lo merecerías.

-tranquila amor, no va a volver a pasar, te lo prometo por el dedito-. Cruzamos nuestros meñiques, chocamos nuestras frentes suavemente y nos besamos.

Los chicos tendrían que estar entrenando, así que supongo que ninguno vió lo que acaba de pasar. Después de esto Leandro se disculpa otra vez y me avisa que tiene que ir a entrenar.

Él se vá y me quedo pensando en la reposera todo lo que pasó en este último día, y ahí caigo en que no le pregunté qué es lo que hace todo el tiempo con su celular, se que no me incunve ya que es su privacidad pero acá hay gato encerrado....

Narra Joaquin:

Necesitaba asegurarme de que mita esté bien, así que puse una excusa cuando todos se fueron y yo me quedé en el comedor mirando fijamente hacia la ventana que daba justo a las reposeras. No iba a dejarla sola, no otra vez, necesitaba estar alerta por si tenía que salir a las piñas rápido, muero y mato por mita, es una promesa que nos hicimos antes de que yo me marchara.

[Flashback]

-tutu, prometeme que si en algún momento alguno de los dos necesita algo del otro vamos a ayudarnos, no importa dónde ni con quien estemos, si decimos la palabra clave automáticamente armamos las valijas y desaparecemos-. Me dice mita muy segura de cada palabra que pronuncia.

-te lo prometo mita-. Le digo besando su frente. "Siempre" susurramos. Esa era nuestra palabra clave.

[Fin del flashback]

Pensaba mantener esa promesa hasta el día en que me muera.

En realidad lo único que acababa de morir eran mis ganas de seguir en pié.

Veo cómo se estaban besando, para mí es un equivalente a que te claven miles de cuchillos a la vez. Ahí comprendí cada letra de cada canción de desamor-. Y ahí fué cuando no aguanté más y empecé a lagrimear, pero esto no duró mucho ya que Leandro se fué y Mita volvió al comedor.

Yo me estaba por girar para irme y escucho un:

-gracias tutu, de verdad, mil gracias por todo-. Dice acercándose para abrazarme, ese es el abrazo que anhelo hace días.

-No es nada mita, juntos "siempre" no?-. Digo haciéndole saber que de mi parte nuestra promesa sigue en pié.

-siempre tutu-.

Después de esa mini charla cada uno se fué por su lado, él para entrenar y ella para seguir escribiendo. Se alejaron, pero ambos tenían algo en común, una promesa, que ambos pretenden cumplir el resto sus vidas.


Nota de la autora: Lloré un poco escribiendo este capitulo, está lleno de lagrimas!!! Pero me pareción bonito, ustedes que opinan? Los y las leooo. También les dejo algunos regalitos por tiktok, se que a algunas les van a gustar, y si te gusta Taylor más todavía.

Las y Los quierooooo. E💘

Te améWhere stories live. Discover now