10. Lesión? Nueva convocatoria?

2.1K 157 11
                                    

25 de octubre
Buenos Aires Argentina.

Una semana y un día habían pasado de esa noche. Lean y yo no habíamos sacado el tema porque no nos pareció "relevante", solo bastó con un "gracias" de su parte para que sigamos adelante, quizás para el que estaba volando de fiebre no fué nada, pero a mí me dejó pensando algunas horas. 

Los que definitivamente no lo habían olvidado eran Enzo y Rodri, cada vez que tenían la oportunidad me tiraban algunos comentarios, los cuales pasaba por alto porque básicamente me chupaban un poco un huevo, bueno, quizás no, pero eso intentaba. 

Durante esta semana me había encargado de estar full concentrada escribiendo, la verdad es que tenía demasiado material, solo me faltaba ponerlo todo en orden y seguir esperando a ver que surgía día a día. 

Estaba sentada en una reposera pensando todo esto hasta que siento que me tocan el hombro.

-kuki- me dice enzo

-qué pasó pu- le pregunto mientras me levanto.

-nos llaman Scaloni, dice que tiene que decirnos algo importante-. 

Fuimos caminando y la verdad que había un ambiente muy tenso, demasiado para mi gusto. Cuando cruzamos la puerta estaban todos con cara seria, no es que tuviera miedo, pero sabía que lo que tenían para decir no era bueno.

-Bueno, los reuní a todos porque tengo que darles un aviso y una mala noticia- Dijo mirándonos con un poco de dolor en sus ojos y más serio que nunca. -Uno de sus compañeros sufrió una lesión-.

Me temblaron las piernas, sabía que esto significaba para ellos, no me quería imaginar cómo estaba el jugador. Con la mirada busco el cuerpo que falta en la sala de reuniones y me doy cuenta de que Guido Rodriguez no está, cierro los ojos esperando que no digan su nombre, lo cual obviamente hacen, la verdad es que habíamos hablado un par de veces, tuve que hacerle una "mini entrevista" en la cual me habló muy bien de su mujer, de su familia, y sobre todo lo emocionado que estaba el por cumplir básicamente el mayor sueño de cada jugador del mundo, cuando vuelvo a la realidad escuchó lo siguiente...

-Estando al tanto de esta situación decidimos convocar a Joaquin Correa, Jugador del Inter de Milan-.

No, ahí me quedé pálida y estática. No me movía, no sabía cómo reaccionar qué hacer ni que pensar, mente en blanco era todo lo que había, Juli que estaba al lado mío se percató de esto y me pasó un brazo por arriba de mis hombros, encerrandome en un mini abrazo.

-Dejando todo esto en claro les aviso que mañana llega Joaquin a la concentración, espero que lo hagan sentir bien y cómodo, gracias y vuelvan todos a sus actividades.

-eu, kukita estas bien?- Enzo chasquea los dedos delante de mis ojos.

-eh?, sisi, estoy bien pu- le digo mirando para otro lado, buscando algo, no se que la verdad, solo no quería mirarlo a los ojos.

-Sabemos que estas mintiendo ku, ahora nos tenemos que ir pero a la noche nos reunimos en tu cuarto con facturas, mate y nos cuentas dale?- le dice juli mientras la estruja en un "abrazo de oso" como le dice el.

-Bueno está bien, vayan a hacer sus cosas, los quiero-. Les digo mientras intento soltarme de Julian.

-te queremos- me gritan mientras se van alejando por el pasillo.

Me voy a mi cuarto, y me acuesto mirando al techo pensando en todo lo que se va a venir, no se si es tan buena idea de Joaquin y yo concentrando juntos. 

Me quedo dormida en esa posición después de sobrepensar por horas, esto se está volviendo una rutina, y no me está gustando.


Nota de la autora:  i'm back bitches!!! Volviiii, y con ideas nuevas!, jsjsjs, espero que me hayan extrañado aunque sea un poquito, se vienen cositas... jaajajs vana a estar piola, lo prometo. Ya saben, en tiktok tienen algunos spoilers y bueno, comentenme que les pareció.

Los quiero. E💘

Te améWhere stories live. Discover now