11. Viejo... Amigo?

2.1K 140 9
                                    

26 de octubre
Buenos Aires, Argentina


Alma se de golpe cuando sonó la alarma a las 9 de la mañana, esperaba que todo el día de ayer fuera solo una pesadilla, pero no lo fué, así que se levantó a higienizarse y a desayunar, esperando no encontrarse con el nuevo concentrado por ningún lado, no estaba psicológicamente lista para ese reencuentro.

Se preguntarán que pasó entre Joaquin y Alma para que ella se encuentre así, bueno, cuando la antes nombrada se encontraba cursando su último año de la carrera de periodismo deportivo en el año 2014 tuvo que ir a hacer una practica en algunos partidos de Estudiantes, al finalizar el primer partido ella se acercó a Joaquín para hacerle algunas preguntas, esto se convirtió en un mini ritual para ellos, él le decía que era su "cábala" para sus próximos partidos, se comenzaron a juntar fuera del estadio y meses después comenzaron una relación.

se amaban con toda su alma, se habían entregado todo lo que tenían pero lastimosamente para su relación a Joaquin lo compraron del club "Sampdoria" de Italia. Ella no lo iba a retener, sabía que era su sueño, en algún momento surgió la idea de irse juntos pero al igual que él ella también tenía sus sueños, se habló de una relación a distancia pero ambos sabían que no iba a funcionar.

Así fué como joaquín o "tutu", como ella le decía se marchó a seguir sus sueños, decidieron mantener el contacto pero fueron solo los primeros meses, después parecía que ambos se habían olvidado, ninguno se buscó, ninguno hablĺ nunca más sobre el otro, Alma ya lo había "enterrado" pero le daba miedo que al volver a verlo algo se despierte en ella otra vez, y Joaquin... Joaquin jamás descartó la idea de volver a estar juntos, pero él no tenía ni idea que Alma estaba ahí, su Alma, su "mita" como solo él le decía.

-miren quien aparecioooo.- dijo el cordobés cuando alma entró al comedor.

Alma le respondió con un fuck you y sonriendo.

-apaaa, que es esa manera de decir buenos día princesa-. Dijo lean.

Ella había estado tan concentrada en sus cosas que se había olvidado de la existencia del ojiazul. ¿Sintió como que lo extrañaba, pero no pensaba hacer nada al respecto. 

-Buen día ojitos-. Mientras se servía una taza de café.

-No pensas saludar al nuevo almi.-  Dijo otamendi, dios, sintió un calambre desde la nuca hasta los pies.

Se giró lentamente para encontrarse con un chico que le dirigió las siguientes palabras: -Hola soy Joaquin, o el tucu, mucho gusto-.

Alma no despegó la vista de sus pies, se sintió débil, pero no iba a dejar que nadie lo note, levantó la vista y se encontró con esa sonrisa que la había hecho sufrir por meses esperando un mensaje, un hola, o aunque sea un feliz cumpleaños.

-Mucho gusto, alma- dijo con una sonrisa mínima y fría, Enzo, Julian y Leandro fueron quienes lo notaron.

Joaquin se quedó helado, su sonrisa se había borrado, no reaccionaba, solo susurró un simple -"mita?"-.

Ella también se heló, hacía años que no escuchaba ese apodo. El mundo parecía estar estático y nadie pasaba esto por alto, hasta que Scaloni entró y dijo: -veo que ya se conocieron, bueno gentusa, a entrenar-.

Los tres mosqueteros se acercaron a mi y Joaquín me miró por última vez y se fué, estaba en shock y preocupado, lo conozco como la palma de mi mano.

- Kukitaaa- me dijo Enzo mientras Lean me rodeaba los hombros con su brazo.

-Qué pasó princesa, estás pálida-. Me preguntó leandro preocupado. 

-Nada, hoy me levanté sintiéndome un poco mal, pero desayuno y se me pasa-. Dije segura.

-bueno ku, ya nos vamos, te queremos-. Dijo Julián. 

Todos me dieron un beso en la frente y se fueron siguiendo al resto, se sentó en una silla y se quedó mirando a la nada, no sabía que hacer, lo único que cada vez se aclaraba más eran sus sentimientos por Leandro.



Nota de la autora: chichiiis, la verdad es disfruté mucho escribiendo este capitulo, que creen que devería pasar entre Lean, Alma y Joaquin? Los leoooo.

Los quiero. E💘

Te améDonde viven las historias. Descúbrelo ahora