cuidado en quién confias

150 16 8
                                    

Desde que soy muy pequeña nuestros padres siempre nos han dicho que tengamos cuidado con las personas con las que nos relacionamos, que debemos conocerlos bien y siempre estar atentos a lo que pueda pasar. Siempre nos han enseñado a que no todas las amistades son buenas y cuando menos se lo espera uno, ellos terminarán traicionandonos. Para muchos es un gran golpe, para otros no parece importarles mucho, y en mi caso es el segundo. A lo largo de mi vida he perdido pocas amistades, por eso no confío en casi nadie. Aproximadamente 2 años atrás, tuve un amigo y por razones extrañas dejó de hablarme, perdimos cualquier tipo de comunicación y jamás volví a saber de él. No sé si en estos momentos este muerto, vivo, desorientado. En fin, jamás me sentí mal al perder esa amistad. Por algo se alejó y yo no puedo obligar que las personas se queden por  el resto de sus vidas conmigo, es imposible hacer eso. Mis padres siempre nos han dicho que hasta tu propia familia puede darte la espalda y dejarte a tu suerte. Si tu propia familia lo hace, ¿qué puedes esperar de alguien más? Talvez para muchos no sea el caso y que suerte. Pero recuerda que "uno nunca deja de conocer a las personas" y eso lo tengo presente.

Pasó una semana de aquel incidente. Mis hermanos estaban molestos y no se digan mis padres; mi madre un día después fue y habló con la directora, le decía que en dónde se suponía que estaba la seguridad que según el instituto le brindaba a todos los alumnos. Se hizo un pequeño conflicto ese día pero parece que las cosas se han calmado. Cada vez que entro por la puerta de la escuela, mis hermanos me acompañan hasta mi salón. No puedo estar sola porque mis padres me lo prohibieron pero era obvio que no haría caso, dejo de llamarme T/N, si alguna vez obedezco algo que nunca podré hacer. Es extraño saber que uno de todos los alumnos que pasan sonrientemente pueda ser el que me atacó ese día, y que finja ser feliz y ande rondando por los pasillos tranquilamente. No sé quién haya sido esa persona pero lo que sí sé es que está enfadado por algo que hice, es difícil recordar lo que he hecho, es más fácil recordar las buenas acciones. Pero algo tuvo que haber pasado para que estuviera tan enfadado; Sin embargo, no me importaba, puesto que yo estaba más enojada y eso jamás se lo iba a perdonar. Me propuse que iba a buscarlo y lo haría pagar por arruinar ese día mi bello rostro.

Desde ese día puedo sentir la mirada de alguien y prefiero hacer que no le doy importancia. Las personas deberían de ser más listas, aprender a disimular y en actuar cuando menos se lo esperan. Es así como nos volvemos precavidos y más inteligentes. A pesar de no poder lograr identificarlo, sabía perfectamente que no estaba muy lejos. Su presencia la siento a kilómetros de mí y sé que se esconde por algún lugar cerca pero no tanto de mí. Sí cree que es más inteligente que yo, esta equivocado. Te encontraré y te daré una pequeña lección. Deberás a aprender que la vida no es como tú quieres, sé hace a mi manera y cuando te encuentre te arrepentiras de todo.

Era un no tan maravilloso Lunes por la mañana, luchando por prestar atención al nuevo maestro de ciencias. Jeongin me distraía mucho, cada 5 minutos me hablaba de algo importante en su vida y para ser honesta es más interesante saber acerca de él que de la materia del maestro. Se me olvidó comentarles que hace unos días corrieron a la maestra que me habló un poco mal aquel día, no sé qué habrá pasado pero desapareció. La gente es rara y desaparece. Atrás de mí se encontraban Alessandra y Terry, no sabía quién de los dos era pero uno de ellos me estaba picando la costilla, intenté no reír o estallar para decirles que me dejaran en paz. Minutos después I.N comenzó a quejarse de que uno de ellos también le estaba picando las costillas. Pero Jeongin como ya saben, es un poco ruidoso y el maestro volteó a decirnos que guardaramos silencio. Ambos asentimos y le pedimos una disculpa, como si fuera mi culpa y tuviera que disculparme con un tonto que habla mucho. Me volteé despistadamente y les dije;

-Vuelven a hacer eso y me importa muy poco hacer un escándalo. No miento.-

Quisé seguir hablando pero Alessandra comenzó a hacerme caras y eso hizo que se me escapara una pequeña risa.

—Es la segunda vez que les llamo la atención a los de atrás. No habrá tercera. —

I.N: Ni hibri tirciri

— ¿Perdón?— por si fuera poco, el maestro pensó que el que dijo eso había sido yo. Me levantó una ceja y me dio a entender que repitiera lo que acababa de escuchar

I.N: Perdóneme, he sido yo. Le dije a mi amiga que se pusiera en su asiento, ¿recuerda que le había comentado que algunas veces hablaba en italiano? Le pido una disculpa, no fue mi intención hacerle creer otra cosa.

El maestro siguió con su clase y los dos tontos de atrás siguieron molestándonos. Estaban por colmar mi paciencia pero I.N me ganó.

I.N: ALESSANDRA!! CON UNA MERDA, GIÀ LASCIAMI IN PACE !!!

-Che ne dici? non essere grosero I.N-

Así es, ahora estábamos montando una pequeña escena de gritos. Quería estallar de risa pero no podía. El maestro sólo escuchaba lo que decíamos y parecía estar muy enojado a pesar de que no comprendiera nada de lo que decíamos. Los 3 jugábamos a insultarnos, así que no se preocupen por las grosería que I.N le daba a su mejor amiga.

-voi due teste di cacca!! Acabaron mi paciencia.  Sono degli idioti e ora a causa estamos en problemas -

Alessandra no podía para de reír y eso hizo que el maestro nos gritara desde su lugar. Pero ninguno le hizo caso, era más importante nuestra pelea que prestarle atención.

Terry: Hablen en mi idioma que yo no hablo italiano y no les entiendo ni una merda.

Los 4 estallamos es risa y el maestro volvió a gritarnos. Parecía que de sus orejas le salía humito, se le está quemando el cerebro al pobre maestro de tanto pensar en como callarnos.

—Salgan inmediatamente de mi salón y los veo en dirección.—

Los cuatro nos miramos y volteamos a ver al maestro para después reirnos de él. Fuimos groseros pero arruinó nuestro momento.

—¡¡AHORA!!—

Salimos enojados y riendo del salón, por culpa de dos idiotas ahora nos dirigíamos a dirección. Fue divertido pero cuando hay alguna sanción ya no lo es tanto. Que malas vibras tiene el maestro, la verdad. Llegamos a dirección y la recepcionista nos dijo que nos sentaramos y guardaramos silencio. Nos fuimos a la sala en donde se encuentran los castigados y al entrar me encontré con nada más y nada menos y que era de esperarse a mis 3 amigos. Estaban sentados y discutían por algo. Me acerqué a ellos y Mingyu habló.

—¿Qué haces aquí?—

-Esos dos idiotas- apunté a Terry y a Alessandra- nos estaban molestando a los dos y colmaron nuestra paciencia. ¿Ustedes, qué hacen aquí?

Wonwoo: Como siempre!! MINGYU estaba de moleston y nos sacaron del salón.

Heeseung: Nos empezó a tirar pedazos de pan a la cara y eso nos hizo enfadar. No entiendo qué pasa por esa cabeza tan hueca que tiene, ni siquiera sé cómo piensa para hacer algo y molestarnos.

—Noi soli jugábamos pero ellos non hanno senso dell'umorismo.—

-¿Qué no tenemos sentido del humor? italiana tonta.-

—Mi piace quando parlano italiano a pesar de no entender nada. Por cierto, es la hermana de la bella regazza, ¿verdad?. —

Wonwoo: Mingyu Cállate, ni siquiera sabes pronunciar y estas hablando. Te ves ridículo.

Mingyu: Cállate tú, cabeza de hongo. Déjame ser feliz.

Entró la recepcionista y nos reprendió a los 7. Más tarde entramos con la directora y nos dijo que si eso volvía a pasar, no iba a tener otra opción más que suspendernos. Salimos de dirección y al parecer íbamos a estar toda la semana yendo a clases extras por nuestro mal comportamiento. No puedo esperar al ver las reacciones de mis hermanos cuando se enteren de lo que pasó.

    🅠🅤🅔 🅣🅐🅝 🅟🅔🅛🅘🅖🅡🅞🅢🅞    
                         🅢🅔🅡🅐?  

¿Qué tan peligroso será?/ Yoon Jeonghan (Mafia) Where stories live. Discover now