Entre mafias se entienden

134 17 3
                                    

En la vida siempre hay situaciones de riesgo y tienes que estar prevenida para lo que sea que tenga que pasar. En mi caso nuestros padres nos han enseñado a estar precavidos ante una situación que nos pueda poner en peligro. Desde que somos unos niños, nos han enseñado a defendernos. Llevar una vida como la de nosotros no es fácil. No somos buscados por alguna autoridad ni nada por el estilo, ustedes saben que las mafias no son de dar problemas a la humanidad. Entre mafias algunas veces hay conflictos pero siempre terminan llegando a un acuerdo como gente civilizada.

Hasta ahorita realmente no sé qué es lo que está pasando. Después de salir del colegio llegamos a casa y en la entrada principal estaban 7 maletas. No nos dieron tiempo de arreglarnos porque ya nos encontrábamos yendo a un lugar desconocido para los 5. Mi padre manejaba, mi madre iba de copiloto, Seungwoo iba en el asiento de atrás del piloto, Seungsik del asiento de atrás del copiloto y Jaehyun, Changbin y yo en el asiento de atrás de Seungwoo y Seungsik. Nadie decía nada, sólo podíamos escuchar el sonido del silencio. Adelante iba una camioneta y atrás de nosotros iban 2 más escoltandonos. De un momento a otro, llegamos a una residencial lejos de la ciudad, la camioneta de adelante ingresó primero y consecutivamente los demás. Me percaté de que no estábamos solos, ese lugar estaba repleto de guardias; lo que indicaba que habían más personas adentro de la residencia. Antes de bajar papá dijo que lo que estaba a punto de suceder no fue algo planeado pero tuvieron que llegar a un acuerdo para poder salir a salvo ambas familias. No querían que tuviéramos algún tipo de acercamiento hacia ellos.

Entramos a la residencia y un hombre nos recibió. A mis hermanos y a mí nos llevó a unas habitaciones. Eran dos, así que me tocó con Seungwoo y Seungsik, los otros dos compartirían la habitación de a un lado. Entramos a ella y gracias a Dios la cama era grande. Mis padres se quedaron abajo porque el señor les avisó que el dueño de la casa los estaba esperando en su despacho. Nos dijeron que ya no íbamos a poder salir de la habitación hasta que nuestros padres nos hablaran. No sé cuánto tiempo tendremos que estar aquí pero espero que no dure mucho.

-¿saben lo que está pasando?-

Los dos se miraron entre sí y eso me dio a entender que sí sabían pero no nos dirían nada. Más tarde pudimos cambiar nuestras prendas. Elegí algo sencillo y cómodo.

Estuvimos encerrados en la habitación aproximadamente dos horas hasta que una señora de la tercera edad entró y nos avisó que teníamos que bajar a la sala principal. Los cinco bajamos y la señora muy amable nos dirigió hasta la sala. Cuando llegamos me percaté de que se encontraban mis padres y la familia de esta casa. No puedo creer que eran ellos; era la familia Yoon, ahora entiendo porque mi padre nos había dicho que no quería que tuviéramos algún acercamiento con ellos.

Los cinco hicimos una reverencia y esperamos a que uno de los adultos hablaran. Mi padre nos indicó que nos sentaramos y así fue. Jeonghan parecía estar atento a lo que su padre dijera y Joshua estaba algo tranquilo pero inquieto.

Mi padre se dirigió a nosotros y comenzó a decirnos lo que pasaría.

-Sólo serán 3 días. Les pido que se comporten de la mejor manera y que puedan comprender el porque estamos haciendo esto. Sé que no es fácil estar en un lugar nuevo para ustedes y mucho menos con personas que jamás habían tenido algún tipo de comunicación. -

Miró al señor Yoon y este asintió.

-Ambos sabemos que nosotros les prohibimos establecer cualquier tipo de relación pero esta vez nuestras vidas están en juego. El señor Yoon y yo, sabíamos que algún día esto iba a suceder y ahora es el momento para decirles que es lo que en realidad está sucediendo. Hace 20 años, su padre y yo logramos ser una de las personas más importantes en el mundo de la mafia. Ahí fue en donde la ambición se apoderó de nosotros y logramos romper cualquier lazo de amistad que alguna vez hubo. Esa ambición fue creciendo que hicimos cosas graves para lograr ser lo que ahora somos, la ira se apoderó de ambos e hicimos negocios que nunca debimos de haber hecho.
Esta guerra empezó hace mucho tiempo, jamás pensamos en las consecuencias que podría traernos a futuro y ahora lo estamos pagando.

Señor Yoon: Meses atrás descubrimos que el señor Bae estaba formando su propia "alianza" para poder tomar el mando y deshacerse de cada uno de nosotros. Él sabía perfectamente por dónde atacar y poco a poco fue analizando nuestros movimientos, sin embargo; cuando fue encontrado sin vida, él ya había dejado al mando a alguien más de lo que se suponía que él haría. Él sabía lo que iba a sucederle y se adelantó con todo, haciéndolo ver más astuto. Hace dos días el señor Kang recibió la misma amenaza que había recibido yo por la mañana. No tuvimos otra opción que reunirnos y llegar a este acuerdo.

-Se nos dificulta el poder atacar tan fácil, eso no es nuestro estilo. Tenemos que hacer algo que valga la pena arriesgar nuestras vidas. Los cuatro estaremos fuera de aquí por 3 días, no más, no menos.- aclaró mi padre

Estaba tan confundida, ¿Acaso ellos fueron amigos en el pasado? Y lo dicen tan tranquilos. Todo era confuso pero lo que me queda claro es que aunque haya rivalida entre ambas familias, nuestro bienestar es más importante que estar con su pequeño juego infantil. En algún momento tienen que formar más poder, sabiduría e inteligencia. Sé que lo hacen para mantenernos a salvo pero no creo poder pasar 3 días en un mismo ambiente con esos dos chicos.

Estos tres días iban a cambiarnos por completo, no sabían con exactitud lo que pasaría, si lograrían salir con vida, si lograrían ponerle fin a todo este problema.

🅠🅤🅔 🅣🅐🅝 🅟🅔🅛🅘🅖🅡🅞🅢🅞
🅢🅔🅡🅐?

¿Qué tan peligroso será?/ Yoon Jeonghan (Mafia) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora