❪ 𝖢𝖠𝖯𝖨𝖳𝖴𝖫𝖮 𝖮𝟣 ❫

2K 157 57
                                    

CAPÍTULO UNO

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO UNO

ojazos azules & dirección

quince años, 2011📍san justo, buenos aires

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

quince años, 2011
📍san justo, buenos aires

[ . . . ]

Una chica de aproximadamente quince años se encontraba corriendo a la parada de colectivo ya que se había quedado dormida. La noche anterior se quedó hasta tarde estudiando para la prueba que tenía al día siguiente en las primeras dos horas.

Su mamá se había levantado temprano e ido al trabajo sin despertarla y eso le cobraba factura a la chica morocha. Y su hermano tenia que salir antes para ir al entrenamiento del club donde jugaba.

Una vez que había llegado al lugar apoyo sus manos en sus rodillas tratando de recuperar el aire perdido, su notable falta de educación física estaba haciendo efecto y su cuerpo se lo hacía saber, maldijo por lo bajo. A lo lejos vio el colectivo y la línea que se tenía que tomar avanzando rápido y estaba rezando a todos los dioses para que no venga lleno.

━━Barba, te lo suplico. Juro que voy a ponerme las pilas en mates, porfa. ━dijo Fiorella mirando al cielo y cruzando los dedos. El colectivo frenó frente a ella después de estirar su brazo para que parase. ━Gracias. ━ susurró para sí misma. Pasó la tarjeta por el aparato nuevo y se dirigió a los asientos de atrás que eran compartidos de a dos ya que los demás estaban todos ocupados.

Se sentó en uno donde habia un chico que parecía de su edad. Tenía el pelo con una colita y lo que destacaba en su cara eran aquellos ojazos azules que portaba. ¿Barba, que me pasó a mi? Se preguntó la chica aunque tuviera ojos verdes.

━━¿Puedo sentarme? ━dijo sin más. La mochila de aquel muchacho ocupaba el asiento restante que parecía no querer compartir. El chico que la quedó viendo un par de segundos que parecieron eternos para Fiorella, después corrió la mochila de Boca Juniors dejando un asiento para la muchacha.

Se sentó y agarro el libro de Historia de su mochila de flores que su mamá había comprado hace unos años. En cada acción que hacía sentía la constante mirada azulada de aquel chico en ella y su lectura. Sentía la cercanía que mantenía el chico y eso le molestaba, hasta que un momento no pudo más y lo confronto.

 ❛  𝖻𝗈𝗇𝖽𝗂 ¡ 𝗹𝗲𝗮𝗻𝗱𝗿𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀   ❜Where stories live. Discover now