❪ 𝖢𝖠𝖯𝖨𝖳𝖴𝖫𝖮 𝖮𝟦 ❫

1K 121 27
                                    

CAPITULO CUATRO ❛ está más fuerte que la casadel tercer chanchito

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPITULO CUATRO
está más fuerte que la casa
del tercer chanchito.

quince años, 2011📍san justo, buenos aires

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

quince años, 2011
📍san justo, buenos aires.

[ . . . ]

Estábamos en clase de química, mirando al profesor Osvaldo explicar algo que tanto le apasionaba poniendo énfasis en toda su clase. Sentía las miradas de Giuly constantemente, seguramente pidiendo ayuda.

━━No tengo idea de nada. ━susurró. ━Mejor me consigo un suggar y listo. Alta paja estudiar.

━━Alta paja depender de un viejo choto. ━dije con aburrimiento.

━━Si queres estar de joda todo el día, no creo. ━suspiro ella mirando al profesor. ━¿Cuanto decis que gane Osvaldito?

Yo trate de no reírme pero una leve risa salio de mi boca. Ella me miró y sonrió. Sabía por qué lo decía.

Las ganas que tenía que sea el recreo eran inmensas, aunque más eran las de que empiece el intercolegial para ver jugar a Tomi. Luego de unos treinta minutos de escuchar sobre elementos químicos y composiciones de no se que, el timbre sonó y yo solte un suspiro de alivio, tirando mi cabeza hacia atrás.

Vi a Santi aparecer atras de nosotras pasando sus manos sobre mi cuello, yo me recoste sobre él cansada. La confianza que tengo con él es tal que lo considero como un hermano, como q Giu, y los amo por igual. ━━Che, vamos y nos compramos unos heladitos. Yo pago si quieren. ━él siempre traía plata a la escuela y de vez en cuando nos aporvechabamos, aunque tampoco se negaría. Giuliana y yo sonreímos y salimos a los chapazos para la fila del kiosco, ya que siempre se hacía muy larga.

Con los chicos nos quedamos charlando hasta que volvió a sonar el timbre para volver a clases.

Eran las cinco y nos encontrabamos en el patio. El partido era de la escuela de Tomi contra la mía, y no sabía por quien alentar. En uno estaba mi hermano y en el otro Santi que también jugaba, aunque no sabia tanto, pero le ponía onda. El partido no comenzaba todavía y me sentía nerviosa, no tanto como un partido de River, pero si un poquito con nervios.

 ❛  𝖻𝗈𝗇𝖽𝗂 ¡ 𝗹𝗲𝗮𝗻𝗱𝗿𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀   ❜Where stories live. Discover now