❪ 𝖢𝖠𝖯𝖨𝖳𝖴𝖫𝖮 𝖮𝟧 ❫

1.1K 120 15
                                    

CAPITULO CINCOinvitación sorpresa

Ουπς! Αυτή η εικόνα δεν ακολουθεί τους κανόνες περιεχομένου. Για να συνεχίσεις με την δημοσίευση, παρακαλώ αφαίρεσε την ή ανέβασε διαφορετική εικόνα.

CAPITULO CINCO
invitación sorpresa

quince años, 2011📍san justo, buenos aires

Ουπς! Αυτή η εικόνα δεν ακολουθεί τους κανόνες περιεχομένου. Για να συνεχίσεις με την δημοσίευση, παρακαλώ αφαίρεσε την ή ανέβασε διαφορετική εικόνα.

quince años, 2011
📍san justo, buenos aires.

[ . . . ]

Si me vieras de afuera creerías, sencillamente, que soy un zombie andante, alguna mutación desperfecta o algún personaje sacado de The Walking Dead, muy probable algún caminante en las últimas. Escuchar toda la noche la llamada telefónica que mi mamá tuvo con mi viejo ausente discutiendo, fue frustrante y más cuando el deseo de poder dormir se fue de mi mente. Para hablar de mi viejo hay que saber varias cosas, por ejemplo, nos abandonó cuando yo tenia tres años y se fue con su nueva novia, prima de mi mamá, a un país de Europa. El hecho de que no nos pase plata es un conflicto severo para mi mamá, Laura. Con el trabajo de casi tiempo completo que tiene y con el poco sueldo que le pagan, es una situación complicada la que llevamos, mientras que el hombre, mi progenitor vive una vida de gozando las comodidades del continente europeo.

Digamos que no tengo un buen concepto del amor desde chiquita.

Sin darle tantas vueltas me digne a caminar a paso lento hacia la parada, con el sol sofocandome por lo radiante que se encontraba ese día. Me encontraba con un short de jean que estaba roto en los bolsillos traseros viéndose la tela de adentro de éste, con una musculosa blanca. Agarre lo primero que vi mientras me diera la comodidad y la frescura que necesitaba para sobrevivir a los calores de la provincia.

Me sente bajo el techo destrozado de la parada viendo los nombres escrito con fibron en las paredes del lugar, a la espera de mi ansiado bondi. Saque mi celular 6 conecte los auriculares, esperando poder relajar la mente tratando de no quedarme dormida.

A lo lejos el colectivo rojo se iba acercando, estire mi brazo levemente y al ver que el chófer me vio, volví a la normalidad, sacando la sube pata poder subirme. Me encontré con Antonio que lucia cansado, y quien puede juzgarlo, estamos todos igual. Al verme sonrió, mientras yo pasaba la tarjeta por el dispositivo.

━━Hola, Toñito, ¿como esta? Se lo nota cansado. ━dije yo tratando de hacer una sonrisa pero fue más una mueca.

━━Acá andamos, nena, tratando de vivir del colectivo. ━me dio una media sonrisa y yo asentí dirigiéndome hacia la parte de atrás del transporte, en los asientos traseros me 'esperaba' el chico castaño. Como de costumbre su mochila se dirigió a sus pies y yo me sente a su lado.

 ❛  𝖻𝗈𝗇𝖽𝗂 ¡ 𝗹𝗲𝗮𝗻𝗱𝗿𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀   ❜Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα