❪ 𝖢𝖠𝖯𝖨𝖳𝖴𝖫𝖮 𝖮𝟥 ❫

1.1K 110 9
                                    

CAPÍTULO TRESantonio, el chofer-cupido

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

CAPÍTULO TRES
antonio, el chofer-cupido

quince años, 2011📍 san justo, buenos aires

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

quince años, 2011
📍 san justo, buenos aires

[ . . . ]

La escuela era realmente agotadora para Fiorella. Era viernes y las horas pasaban muy lento desesperando a la morocha. Al final del día tenían gimnasia y el profesor la clase pasada les había dicho que tenia una noticia importante.

Giuliana se recostó sobre el banco compartido con su amiga, exclamando cosas sin sentido debido al cansancio. Estaban en una de las peores horas y el silencio de la clase lo sabía.

La profesora de matemáticas. Que decir de ella, Fiorella te la describiría como alguien exigente pero funcional, claro está que cada persona tiene su lado malo, y más los profesores. Esta vez, aquella profesora se encontraba con una cara de culo frente a la clase explicando álgebra y cosas que la morocha no entendía en lo absoluto, aunque podía disimularlo. Su amiga, en cambio, en sí cara se veía lo poco que entendía los números escritos en el pizarrón.

Giu se acercó al oido de su amiga para susurrarle ━━¿En que momento en matemáticas hay letras en vez de números? ━exclamó la rubia con su cara de sufrimiento mientras la resfregaba con sus manos, tratando de asimilar el suplicio que estaba viendo.

Fiorella se encogió de hombros indiferente, aunque por dentro estaba realizando una lista de como torturar a aquella profesora que les estaba cometiendo un tormento matemático.

El timbre sonó, dejandole la palabra en la boca a la pelirroja frente a ellos que portaba aquella regla en su mano para dar miedo. Los alumnos salieron despavoridos del salón para irse al patio donde los esperaba el de gimnasia en pos-hora.

Fiorella volvía a su casa luego de una tarde larga. Cansada espero en la parada de bondis a que llegara, rezando que sea lo antes posible para no estar hasta que anochezca en ese lugar. Su profesor de gimnasia los entretuvo diciendo que en los próximos días iban a haber intercolegiales entre su escuela, la de su hermano y una más que no recordaba el nombre. Era algo que no le influenciaba en nada ya que se trataba de fútbol, pero haría lo que fuera para apoyar a Tomas.

 ❛  𝖻𝗈𝗇𝖽𝗂 ¡ 𝗹𝗲𝗮𝗻𝗱𝗿𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀   ❜حيث تعيش القصص. اكتشف الآن