Believer

5 0 0
                                    


¨El lunes ah regresado, siento como si fueran un siclo reiniciándose una y otra vez, al que nombraron semana¨, o, ¨me comentaron que hay una nueva alumna en el ultimo año, tendré el honor de conocerla hoy a ultima hora¨ ,son cosas que pienso mientras me preparo para ir a dar las clases de Biología en el colegio F.A.S.T.A.

No hubo nada fuera de los usuales durante la mañana, hasta que llegó la tarde y entré en el salón de sexto año ,donde identifiqué rápidamente a Clara , la nueva del salón . Me resultó familiar, pero no estaba seguro. La saludé amistosamente con una sonrisa que me devolvió de forma estúpida con una risa tonta, burlándose de mi, pero debía empezar la clase así que la ignoré. La noté muy aburrida durante toda la hora, algo que no suelo notar en mis alumnos, tal vez este tema no era su favorito

Por un quise acercarme a ella momento para preguntar si todo estaba bien o porque sonrió de esa manera al ver mi sonrisa, tal vez algo me dijo que vaya pero tenía que mantenerme en mi papel.

Era el profesor.

Seguí dictando mis clases con el mismo entusiasmo que siempre las daba, pero si así logre casar del todo su atención, era preocupante, cuando menos me di cuenta ya estaba todo el salón fuera de mi clase, algo en mi decía que la seguiría pero sería en vano.

Con cautelo junte mis cosas, tratando de no espantarla o asustarla por verme tan interesado e hice lo que normalmente haría un maestro, salir del salón sin algún contacto.

Pareciera que el karma me perseguía no solo por el hecho de que medio salón me miraba como si fuera carne recién salida del horno, sino por el hecho de que parecía más interesante en una alumna recién ingresada que cualquier profesora vieja de esas que se me tiraban .

"La mente solo refleja lo que el corazón no es capaz de demostrar en imágenes"

Recordé aquella frase de mi libro favorito, siento que en este momento mi corazón es un nudo, los sentimientos me confunden, pero también me sorprenden.

El camino a casa se hizo bastante corto a mi parecer, en la entra me encontré a lottie, la señora que me alquilaba, una dulce señora de 87 años muy amable que renegaba con su nieta que había recién llegado a quedarse con ella, obviamente no la conocía.

La salude y me informo que esta semana su nieta se había integrado al colegio en el cual enseñaba y me informo un par de cosas más las cuales no había podido concentrarme del todo en escuchar ya que la había visto ingresar a ella,

Clara había ingresado con la mochila en un brazo y en su mano se encontró un vaso, en el cual evidentemente se podía ver que su contenido era café, y me miro al igual que yo la miraba a ella, siento que ambos usaron la misma cara .

Ella me miro con claro odio y yo sorprendido.

Mi medio corazonWhere stories live. Discover now