Tangled up

2 0 0
                                    

Después de clases salgo del salón antes de perder el autobús.

Cuando volví a mi nuevo hogar, me preparé un café y me percaté de que mi abuela estaba hablando con alguien. Salí a ver quién era y vi la cara de mi maestro, es obvio de que maestro hablo. Los miré con cara de odio y el con una de estar confundido o sorprendido. Entré en el departamento y empecé a hacer mi tarea.

A los minutos llegó Lotie y me preguntó si quería ir a comer a algún lado, no podía negarme así que fuimos a una pizzería y pedimos una Hawaiana. Le conté sobre mi día en la escuela, ella me dijo lo que hizo en la mañana.

-¿Te gustaría hacer alguna actividad por la tarde? ¿Como un deporte? Para no estar todo el día en casa.

Me pregunto, la oferta llamó mi atención pero no supe responder en el momento qué es lo que quería hacer. ¿Danza? ¿Tocar el violín? ¿Cocinar?

Millones de ideas entraron en mi mente, pero solo una tenía razón, no sabía cuál de todas hacer.

Cuando volvimos a casa seguía con la mente en eso, hasta que uno de mis pensamientos me convenció: no necesariamente tiene que ser una actividad, ¡puede ser un trabajo! No es como si me encantara trabajar, pero podría ayudar a la abue y eso era lo más importante.

Me tomó un mes y medio pero encontré un trabajo en una pequeña hamburguesería, solo 5 horas al día, de 14:00 a 19:00 de la tarde, como cajera.Por estar buscando trabajo, las entrevistas eran por la mañana y llegaba tarde al colegio varias veces, a veces tampoco podía estudiar o hacer la tarea ya que debía tener claro lo que iba a decir.

El primer día de trabajo no estuvo del todo mal, si no fuera por...ella...

Tenía que llegar ella, la chica de la cual ya conozco su nombre, Grace. Que sus padres eran ambos neurosirujanos murmuraban, eso me llevo a cuestionar qué hacía una chica como ella en un pequeño lugar de comida.

-Vaya, vaya, miren a quien tenemos aquí, nada más ni nada menos que a Clara, la robaatención.

Dijo apenas entrar al local, yo le respondí:

-Bienvenida a Yumyum Burger, ¿que desea ordenar?

-Creo que sabes muy bien la razón por la cual estoy aquí-Dijo en un tono neutro, mientras me observaba con un rostro inexpresivo.

-¿Una hamburguesa doble con triple queso tal vez? Conteste. No estaba de humor para soportarla y mucho menos para pelear, además podrían despedirme por hacer eso con una ¨cliente¨ y no es lo quiero que pase ni el primer día ni nunca.

-¡Deja de hacerte la estúpida! Mira, hagamos estos, yo dejo de molestarte y tú deja de hacercártele al profesor.

-yo nunca me le eh acercado al profesor a menos que sea para hacer una pregunta o para que me explique algo que no entendía, si no vas a pedir nada, hazme el favor de irte.

Luego de responderle así me miró con ira pura y antes de irse me dijo:

-Más te valeescucharme o pagaras MUY caro...

Mi medio corazonWhere stories live. Discover now