House of memories

4 0 0
                                    


Ya llevaba 2 meses trabajando en Yumyum, estaba siendo un día tranquilo, sin clientes molestos o problema alguno. Mi celular empezó a sonar, recibí una llamada de un número desconocido, cuanto desearía no haber tenido que recibirla. Se escuchaba la voz gruesa de un hombre.

-Disculpe, ¿es usted Clara Clover?

-Sí, ¿para que soy buena, señor?

-Por favor, la necesitamos en el hospital P. Cooper Street, de la calle Paul Cooper.

-¿Por qué razón?

-Su abuela...Lotie Lize.

Corté la llamada y fui en bicicleta lo más rápido posible al hospital.

Las ambulancias recién llegaban al lugar, una pequeña multitud alarmada por las sirenas se habían acercado a ver que sucedía.

-¡¿Se encuentra aquí Clara Clover?!

Pregunto un joven enfermero.

-¡Sí, ¿Qué está sucediendo?!

-Su abuela tenía diabetes no detectado con anterioridad, los doctores están haciendo todo lo posible para salvarla, puede pasar la noche en el hospital si usted desea, le daremos noticias de su salud lo antes posible.

-Okey.

Le respondí con la voz rota y llorando a más no poder,

Esa fue una noche horrible, no paraba de pensar en lo que podría pasarle a la persona que más amo en este mundo. Muy tarde logre conciliar el sueño.

A la mañana siguiente uno de los doctores de mi abuela me despertó. Apenas abrí los ojos le pregunte sobre ella... Lo único que hizo fue negar con la cabeza. Un gesto simple, pero poderoso, devastador.

Lo entendí a la perfección y salí del hospital llorando a mares.

Tratando de despertar de este mal sueño, que invadió la realidad, mi felicidad, mi esperanza y mis sueños de una posible vida mejor, todo se había desvanecido por unos doctores incompetentes que no pudieron salvarla, HASTA YO HUBIESE PODIDO...

Allí fue donde surgió mi nuevo objetivo: estudiar medicina para que nadie tenga que sufrir lo que yo por unos estúpidos que se hacen llamar ¨doctores¨.

Mi medio corazonWhere stories live. Discover now