She looks so perfect

1 0 0
                                    


"She looks so perfect" sonaba en el reproductor de música apenas me levante, en ese preciso momento mi mente proyecto a Clara en mi cabeza.

Pero mi armonía termino en el preciso momento que mi celular sonó avisándome que tenía que partir rumbo a clases, agarre mis cosas y partí hacia allí.

El camino fue muy tranquilo a mi parecer y bastante relajado, eso era lo que amaba de vivir en un pueblo, era hermoso.

La llegada era como siempre, los alumnos comiéndome con la mirada, pero mi mirada en ella sonriendo, tenía una pequeña obsesión con ella, eso estaba claro.

Pero sabiendo que no podíamos estar juntos, era lo que más me motivaba o me hundía, estaba seguro que no seriamos algo y eso era lo que más me dolía, éramos la combinación perfecta en el momento equivocado.

El camino se hizo cortísimo ya que cuando me di cuenta ya estaba en el colegio, Grace estaba con una pequeña cacerola entre sus manos y al ver que iba hacia su dirección puso una sonrisa genuina.

--Profesor, le he traído un pequeño pastel—dijo mientras me lo entregaba.

--Muchas gracias Grace—fue lo único que dije antes de tomar rumbo hacia mi salón, que para mi sorpresa estaban todos sentando cuando llegue, efecto Beckan dirían mis hermanos.

Si, tengo dos hermanos: Declan y Harlan. Ambos enfermeros y muy guapos, los amaba con mi vida.

Todos trabajábamos juntos en el mismo hospital, pero por problemas que habían pasado ya no lo haciamos, Declan se había ido a Italia y Harlan andaba quien sabe dónde, pero al ser el menor nadie le reclamaba nada.

Éramos los tres mosqueros, pero versión barata.

Amaba mi familia y ellos me amaban a mí, hasta que paso eso, pero ya había pasado un tiempo y nadie lo recordaba.

Las clases siguieron con normalidad y cuando me di cuenta ya tenía que regresar y esa era la parte que más odiaba, pero últimamente no, pero para mi suerte en el regreso ella no se encontraba, así que lo único que hice fue preparan mis clases apenas llegue y esperando que al día siguiente, sea mejor.

Mi medio corazonWhere stories live. Discover now