Capítulo 22: "La Despedida"

11K 655 43
                                    

Robin: ¡Si tuviera otra opción! 


________: ¡La tienes! - dije triste y a la vez enfadada

No había vuelto a casa en toda la noche. Después de muchos pensamientos y haber estado despierta toda la noche, tomé la decisión de que no me perdonaría a mi misma si dejare que mi padre se fuera sin verlo, aún que fuera por última vez.  

Regina: Hija, tú padre hace lo correcto.

________: ¡Lo correcto hubiera sido si ella se hubiera quedado muerta! - dije mirando a Marian con mucho odio, vi miedo en sus ojos y se escondió detrás de Roland

Regina/Roland: ¡________!

________: ¡Lo siento Roland! - dije mirándolo apenada, aún que no podria negar que si deseaba que Marian hubiera quedado muerta. - ¡Te echaré de menos! - dije con llanto

Roland: ¡Yo aún más! - camino hacía mí y me rodeó fuertemente entre sus brazos - ¡Te quiero mucho hermanita! Por favor cuidate mucho. - beso mi frente - ¡Adiós!

_________: ¡Adiós! Te quiero hermano.

Roland también se despidió de Henry, mamá y los demás antes de cruzar la línea junto a su madre. Esto era tan doloroso, no quería despedirme de mí padre. Él más que un padre era mí mejor amigo, mí héroe.

Recuerdo que desde que era pequeña y me escondía por algunas travesuras que había hecho para que mama no me encontrara, él siempre encontraba todos mis escondites. No había ningún secreto que podría guardarle. Él siempre sabía que decirme para hacerme sentir  mejor. Me enseño a estar de pie por mi misma y de ser capas de matar a mis propios dragones.

No había palabras para poder despedirme de mí padre, nunca imaginé que tendría que pasar por esto. Sin decir nada me tiré en sus brazos llorando, siempre había odiado llorar frente a las personas, pero ahora me daba igual. Mama también se unió al abrazó, nuestro último abrazó en familia, el último abrazo que le daré a mí padre. 



***



Después de la despedida de mí padre y Roland, Henry, Emma, Garfio, Mary Margaret, David y mama se fueron a no se que mansión, pero creo que escuche algo sobre un portal que llevaría a la tal Elsa y a su hermana de vuelta a su mundo. Yo regresé a casa en donde me di un baño y me puse una ropa comoda. Baje al salón y fui al mini bar dónde me serví una copa.

Regina: ¡Ni se te ocura, eres menor de edad! - dijo mama entrando al salón después de qué ya me había bebido dos copas de vino tinto.

_________ - yo la mire y comencé a reír, creo que ya se me hizo efecto: - ¡Por favor, no es mí primer rodeo!

Regina: ¿Cuanto haz tomado? - dijo quitándome la copa de la mano

________: Sabes, la primera vez que me emborrache tenia 15 años.

Regina: ¡¿Qué?! - dijo sorprendida y enfadada.

________: Era verano, te dije que me quedaría a dormir en la casa de una amiga, pero era mentirá. En realidad me fui a una discoteca con unos amigos, acabe tan borracha.... los idiotas de mis "amigos" se olvidaron de mí cuando se fueron y me dejaron sola.

Regina: ¡Estoy pensando en castigarte como unos 50 mil años señorita! - dijo con la misma autoridad de siempre

________: ¡Por eso llamé a papá para venir a recogerme y no a ti! - dije y vi que la expresión de su cara cambió

Henry: ¡Mamá, encontré algo... debes ver esto! - comenzó a gritar al entrar al salón, hasta qué llego junto a nosotras y casi se cae sí mamá no lo hubiera sujetado

Regina: ¿Que esta pasando Henry?

Henry: Encontré esto en la mansión después de que se fueron. - dijo sacando un libró

________: Parece igual que al que nosotros tenemos.

Henry: Pero esta en blanco y ai muchos más en la mansión. -mama cogió el libro y lo miraba sorprendida - ¡Y si ese sitio esta repreto de libros de cuentos...!

Regina: ¡Es probable que esa sea la casa del autor! - dijo sonriendo - ¡Henry, lo has conseguido! - los dos se abrazaron

________: ¿Él qué? ¿Que sucede?

Regina: Estábamos buscando al autor, con la esperanza de que me escribieran un final feliz.

Henry: Lo llamamos Operación Mangosta.

________: ¿Acaso en serio creen que ese autor esta escribiendo nuestro destinó?

Regina: Se que parece una tontería.....

_______: ¡Me apuntó!

Regina: ¿Estas segura? - vi que estaba ilusionada

________: ¡Quiero que seas feliz mamá, y yo te ayudare a encontar tú final feliz!

Claro que yo tenia otros planes, no me creía que había un autor por ahí decidiendo nuestro destinó, aunque este es Storybrooke y cosas más raras habían pasado. Pero antes de comenzar mí plan tenía qué hacer otra cosa, tenia qué regresar a Neverland y salvar a Peter Pan.

Henry: Por cierto, ya se han enterrado que Gold estaba por hacer un hechizó para liberarse de la daga y estuvo a punto de aplastar él corazón de Garfio.

Regina/________: ¿Qué? - ambas estábamos sorprendidas

 Henry: ...pero Bella se apoderó de la daga y lo obligó a abandonar la ciudad.

________: ¡Eso si que es motivó de celebrar! ¿Me devuelves mi copa?

Regina: No, pero tranquila que yo celebrare por ti. - dijo para después tomarse todo lo que había en "mí copa" de un trago.




SIENTO MUCHO HABER TARDADO TANTO EN ACTUALIZAR, PERO HE ESTADO MUY OCUPADA.  

The Story Of Us (Peter Pan y Tu) OUAT ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora