Capitulo 27: "Luz"

11.6K 677 180
                                    

NARRA ________ 


Debo encontrar la fuerza para despertar, no puedo quedarme atrapada aqui en la oscuridad. Cada dia me siento mas debil, siento que este lugar esta abosolviendo el poder dentro de mi. Todo a mi alrededor es negro, completamente oscuro... ni un rastro de luz.

"Date por vencida. Jamás encontraras la salida."

________: Te recuerdo que dijiste que soy mas fuerte que tú o que el mismisimo ser oscuro. Mi poder te da miedo, por lo tanto yo te doy miedo... Y haces muy bien por que cuando saldre de aqui y sabre quien eres.. Cuando acabe contigo me suplicaras que te mate.

"Eso me confirma que eres mas llena de oscuridad que de luz"

Luz... la luz puede vencer la oscuridad. Pero como podre encontrar la luz dentro de mi si estoy llena de ira y ganas de matar a la persona que me atrapo en este lugar.

Me senté con las piernas cruzadas en el frio suelo, cerré los ojos y comencé a pensar en mi familia, amigos y en Peter... en todos los momentos felices de mi vida, en el amor que les tengo y en lo mucho que quiero regresar junto a ellos...

"NOOOOO...." aún con los ojos cerrados escuche esa voz, la unica voz que no queria volver a escuchar en mi vida "ES IMPOSIBLE! NO PUEDES SALIR DE AQUI. JAMÁS LO PERMITIRE."

________: Te juro que lamenteras haber cruzado en mi camino. 


NARRADOR OMNISCIENTE 


Una niebla blanca rodeo a ________ y lo ultimo que escucho antes de abrrir sus ojos fue el gritó de ese hombre que odiaba mas que a nadie. Ella desperto en la habitación de Pan, pero no habia rastro de nadie.

De un solo salto salio de la cama y fue directo al baño, se enjuagó el rostro con agua fría y alzó la mirada hacia el espejo.. no sabia por cuanto tiempo habia estado atrapada en ese oscuro lugar, pero para ella habia parecido una eternidad.

Se sentia llena de ira, queria vengarse, queria matar a ese maldito por atraparla en ese lugar oscuro y queria impedir a Zelena, esa madita bruja pagara con su vida haber lastimado a su familia.

Peter: ¡________! - escucho el gritó de Pan y salio del baño

Pan se quedo sorprendido al verla parada frente a él, su rostro se lleno de alegria y ________ se tiro en sus brazos y él la abrazo con mucha fuerza.

Peter: Ni te imaginas lo preocupado que me tenias. - dijo sin dejar de abrazarla - ¿Que fue lo que te sucedio? ¿Por que no querias despertar?

________: ¿Peter, cuato tiempo estuve atrapada en ese lugar oscuro? - dijo separandose un poco de él, para mirarlo a los ojos

Peter: ¿Atrapada? Queras decir dormida... fueron mas de dos semanas.

________: No. Alguien me atrapo.. todo era oscuro y no podria despetar... Él no queria dejarme. Tengo que irme.

Peter: ¿Irte a donde? ________ acabaste de despertar, necesitas descansar.

________: Creeme lo unico que quiero ahora mismo es dormir, tengo que ir a impedir que Zelena vuelva a nuestras vidas. - comenzo a caminar hacia la salida pero Peter la cogió de la mano y la hiso girar hacia él

Peter: Estas loca, _______ tienes idea de lo asustado que estaba pensando que no volveras a despertar y todo por mi maldita culpa.

________: Que no fue tu culpa. Acabo de decirte que alguien me tenia atrapada.

Peter: ¿Quien?

________: No se quien Peter. Tengo que irme. - dijo intentando librarse del agarre de Pan

Peter: Estuviste mucho tiempo incostiente, es normal que estes confusa.

________: No estoy confusa idiota. Estoy cabreada. - gritó y lo empujo librandose de él - Ya perdi demasiado tiempo, mi familia me necesita.

Peter: Amor...

________: ¡No! Peter tengo que irme.

Peter: ¿A donde? Al menos dejame ir contigo.

________: He dicho que no. Es algo que debo hacer sola.

Peter intento hacercarse a ella, pero era demasiado tarde ya que una niebla rodeo a ________ y esta desaparecio de Nunca Jamás.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Story Of Us (Peter Pan y Tu) OUAT ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora