GND-07

1.8K 388 137
                                    

30

–La sesión de hoy término, encierrenlo. –Dijo sacando el suero de la muñeca de Hoseok.

Los oficiales quitaron las ataduras de los brazos y piernas de Hoseok. Lo ayudaron a levantarse de la camilla ya que estaba débil, para luego encerrarlo en una de las celdas.

La habitación se llenó de silencio, los chicos miraban con atención a Jung. No era el mismo, tenía la mirada perdida y su rostro no reflejaba nada más que tristeza y decepción. Era como si, su brillo se hubiera apagado.

–Hobi...–Susurró Jungkook mirando a su mayor.

Hoseok cerró los ojos dejando caer una lágrima, haciendo un pequeño charco de agua. No tenía ganas de hablar con los chicos, ni siquiera quería mirarlos a los ojos. No podía, la vergüenza y el miedo a que los haya decepcionado, se apoderó de él.

–Hobi...

–No. –Pasó saliva y mordió su labio con fuerza–. Nunca fui quién siempre creí.

–No fue tu culpa hobi.

–¡Lo fue! Todo esto es mi culpa. –Cubrió su rostro con sus manos–. Todo este tiempo fui una mierda de pesona, ¡Maté a mi propio hermano!

–No lo sabías Hoseok.

–Estuve cegado por mi narcisismo y egoísmo. –No pudo más y comenzó a llorar.

¿Cómo debía reaccionar? Saber que nunca fue la persona que siempre creyó, y que en realidad era un monstruo. Un egoísta que gracias a su hambre de fama se llevó vidas inocentes sin importarle nada. Su "yo" del pasado no era igual que su "yo" de ahora. Eso lo rompía por dentro.

–Merecía morir. –Susurró y recostó su cuerpo en las paredes de la celda–. Merezco morir por lo que hice.

–No digas eso hobi, aún podemos hacer algo.

–¡No hay nada que hacer! Haga lo que haga, no les devolveré a sus familiares. –Los miró–. Por mi culpa perdieron a sus familias.

–Quizás si fue tu culpa. –Dijo Jin mirándolo–. Pero puedes arreglar tu error, nunca es tarde.

–¿Qué puedo hacer? Ni siquiera sé si hay una cura para esto.

–Si pudiste crear un maldito virus mortal solo con tu sangre y el virus de la rabia. Puedes crear una cura.

–P-Pero no sé como, no recuerdo nada sobre química o algo.

–Olvida a tu "yo" del pasado hobi. –Dijo Jungkook–. El Hoseok del pasado creó el virus, pero nuestro hobi puede salvar al mundo.

–Eres nuestra única esperanza hobi hyung. –Dijo Tae.

Hoseok bajó la mirada pensando en cuál sería su siguiente movimiento. Los chicos tenían razón, no podía quedarse llorando, lamentándose por su pasado. Tenía que remendar su error, y tenía que hacerlo rápido.

–No los decepcionaré esta vez chicos.

–Ese es el Hoseok que nosotros conocemos. –Sonrió–. Nunca lo hiciste hobi, confiamos en ti.

–Lamento interrumpir nuestro bello momento, pero. –Sonrió mientras abría la puerta de su celda.

–¡Taehyung! Eres un genio.

–Ser un criminal tiene sus ventajas. –Dijo orgulloso–. Ahora salgamos de aquí.

Kim se acercó a las celdas de los chicos para abrir sus puertas. Al estar libres Hoseok se acercó a la mesa dónde su tío tenía los instrumentos químicos y algunos papeles.

–Tenemos que salir por la parte trasera, según vi en el mapa muy atrás de la base tienen aviones. –Miró a los chicos–. Tenemos que tomar uno para escapar.

–¿A dónde iremos?

–Iremos lo más lejos que podamos de Phofirie, no podemos arriesgarnos a salir del país ya que podemos expandir el virus.

–Muy bien, vamos entonces.

Jung tomó una mochila que estaba en la habitación para meter todos los instrumentos y líquidos que pudiera, al igual que las hojas. Los chicos salieron del laboratorio con cuidado para ir hacia la habitación dónde tenían el armamento.

GND-07Where stories live. Discover now