𝕵𝖚𝖓𝖌𝖐𝖔𝖔𝖐 ; 22

122 11 1
                                    


Lo sentimos, el usuario a quien intenta contactar en estos momentos se... ―corté la llamada. No valía la pena estar intentando contactarla, por la hora en que se encontraban en casa, lo más seguro es que estuviera detrás de bastidores arreglándose para la presentación de fin de año. 

La había estado viendo en mi móvil, mientras me encontraba en la habitación de hotel, pero, por desgracia, no siempre mostraban a las personas que me interesaba. En este caso, a Katana. 

No habíamos mensajeado mucho el día de hoy, pues ella estaba ocupada y ciertamente yo también lo había estado. Apenas ahora es que nos habíamos desocupado, los chicos habían dicho de ir a comer a algún lugar coreano que encontraron en internet, pero la verdad es que yo no tenía muchos ánimos de ir. 

En realidad, tenía la intención de ver la programación. Había pedido comida a la habitación y había conectado mi ordenador portatil a la televisión, los canales del Occidente eran una mierda y nunca presentaban nada de casa. 

Mi móvil sonó a un lado de mí en la cama, me dio vergüenza a mí mismo la manera en que salí para cogerlo. Aunque mis ánimos se fueron hacia los suelos cuando me di cuenta que se trataba de Jimin hyung. 

¿Ya salió? ―preguntó sin saludar. 

―No. 

Se escuchó su risa al otro lado de la línea ―. Calma, seguro que sale pronto. ¿Cuántos premios ganaron? 

―Cinco ―dije con orgullo. La verdad es que esas chicas estaban arrazando con todo para los de la cuarta generación. 

Eso es genial, ¿verdad? No esperaba menos de un grupo como Heaven ―concordé ―. Hobi hyung pregunta que si ya dejaste de morderte las uñas. 

Viré los ojos ―. Dile a Hobi hyung que no estoy mordiéndome una mierda. 

Mi mentira era tan palpable que cualquier podría notarlo desde quince kilómetros a la redonda. Pero mi hyung no dijo nada al respecto, seguro porque pronto me asustaría si decía algo. 

Como sea, no te preocupes por la presentación, seguro que...

―¡Hyung ya están, ya están! ―grité emocionado, cuando vi el nombre de Heaven y la canción a un costado de la pantalla y las luces se habían puesto de negro. 

¡Pero me puedes decir qué te pasa por la cabeza para gritarme-! 

―¡Cállate! ―le dije mientras me alejaba un poco el móvil y miraba con atención la presentación. 

La canción que ya conocía, pues la habían sacado a medidados de este año, comenzó a reproducirse. Las chicas bailaban a la perfección y solo dos de ellas usaban micrófono de mano, una de ellas era Katana, obviamente. Odiaba el headset. ¿Y quién no? 

Toda la coreografía fue a la perfección, por lo menos durante la primer canción. Pues, justo en su canción principal del álbum, al caminar por el centro del escenario, de pronto Katana no estaba. 

Oh, pero, ¿qué ha sido eso? ―preguntó uno de los MC. 

La música se paró y después, la presentación se volvió hacia los MC quienes se encontraban un poco en shock. Yo estaba en shock. 

¿Jungkookie? ¡Jungkook! ―la voz de Jimin llamó mi atención. 

―Algo pasó ―sentencié, sin saber qué decir, la programación seguía en los MC quienes decían que había habido un problema técnico y que pronto regresaríamos a las chicas. Comencé a ponerme demasiado ansioso ―. Hyung, algo le pasó a Katana. 

Lonely hearts club | ʲᵘⁿᵍᵏᵒᵒᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora