𝕵𝖚𝖓𝖌𝖐𝖔𝖔𝖐 ; 28

125 16 1
                                    


Solté un suspiro que solo detonaba exasperación mientras miraba mi reflejo en el espejo del baño. Cuando quedé con mis amigos para salir a tomar algo, tras haber terminado una sesión de tatuajes, no pensé que la prensa estaría detrás de mí. Que sí, estaba acostumbrado a ellos de vez en cuando, pero, pensé que hasta el momento conocían a Ahn Suyeon. Permití que ella sacara fotografías de mis tatuajes para que pudieran eliminar cualquier tipo de escándalo a futuro. 

Desgraciadamente, al ser idols, teníamos que cuidarnos demasiado bien las espaldas, con las personas con las que nos relacionábamos, más aún si tomábamos en cuenta cuando se trataban de chicas. 

No me he relacionado públicamente con muchas, hasta antes de tener mi relación con Katana. Y ahora, mientras estábamos comiendo con tranquilidad, me mostraron una fotografía en donde me encontraba hablando con mi tatuadora. Por la manera en que se veía el ángulo de la foto, solo nos aparecíamos ella y yo, cuando en realidad me encontraba con otros tres amigos. 

Conocía a los internautas, conocía a la perfección a Dispatch. Esto se volvería un escándalo.

Saqué mi móvil del bolsillo de mi chaqueta para meterme a Twitter. Los comentarios referentes a la imagen me volverían loco. 

mina_00 hace un minuto
Respondiendo a kookieworld
quééé, pero si ella acaba de decir en su live que le quiere. Cómo es posible que esté con alguien más

¿Que ella qué? 

Mis dedos se dirigieron hacia el buscador. Había estado tan concentrado en buscar el trending acerca de mi foto, que no me di tiempo para ver los demás y darme cuenta que el nombre de mi novia se encontraba a un lado del hashtag

Abrí el primer vídeo que apareció. Era el rostro de Kat, se notaba que se encontraba sentada en el sofá de su sala, por su falta de maquillaje y uso de gafas, era obvio que ella no había sido autorizada para iniciar un live. La mayor parte del tiempo siempre nos pedían que nos viéramos un poco más presentables. Seguro que se metía en problemas por esto, pero, el decir aquella palabra y por notar la emoción de cada uno de los comentarios, seguro que era algo bueno para la situación en la que estábamos. 

Solo que, los comentarios que habían por lo que ella dijo y la fotografía que existía conmigo y mi tatuadora... 

Decidí que lo mejor que podía hacer, era irme. Caminé hacia donde estaba mi mesa y me despedí de mis amigos.

―Lo lamento ―se disculpó Suyeon. Hice un ademán con las manos, para restarle importancia. Ya lo solucionaría. 

Una vez que me encontraba en mi coche, ingresé a la app que usábamos para interactuar con nuestros fans. Por desgracia, el live que mi novia estaba haciendo, llegaba a su fin. 

Su rostro estaba en toda la pantalla de mi móvil. Su cabello estaba siendo sujetado con una de sus manos, mientras que la otra estaba aplastando ambos lados de sus mejillas. Se veía lindísima. Mis dedos picaron para comentar algo, aunque sabía que no tenía qué hacerlo, no cuando las cosas en las redes estaban un poco intensas. Seguro que no tardaría en recibir una llamada de mi mánager. 

Bueno, creo que será hora de irme ―abultó sus labios en una mueca triste ―. No pedí permiso para hacer este live, así que debo irme antes de que llegue mánager-nim ―sus ojos se perdieron por los comentarios por un momento ―. Ohhh, claro que sí. Comeré bien, me cuidaré y después regresaré mejor que nunca. Os lo prometo. 

Se llevó las manos hacia su corazón ―. Os vemos pronto, prometo que no me desapareceré por tanto tiempo otra vez. ¡Os quiero! 

Katana hizo corazones con sus dedos y los besó por unos momentos, antes de apagar el live. Vale, entonces eso significaba que estaba desocupada. No dudé ni un segundo en llamar su número. Pero no respondió, la llamada me envió al buzón. 

Lonely hearts club | ʲᵘⁿᵍᵏᵒᵒᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora