56 - Seguir en movimiento

1.3K 229 2
                                    

Después de aceptar a los cuatro soldados, Airon se sintió alegro, aunque no conocía las capacidades de estos cuatro soldados, los admiro por poder seguir con vida incluso en su situación rodeada de cientos de caminantes, si fuera otro grupo de personas, la mayoría de las personas preferirían dejar de sufrir.

Al ver que todos estaban demasiado débiles y necesitaban recuperarse y no había espacio en las cabinas de los dos camisones en su grupo, Airon simplemente les ayudó a subir al tanque y cuando todos subieron vieron que el grupo de Airon tenía muchas cosas en estos dos enormes camiones y al parecer se sabían mover entre los caminantes.

Este grupo no era tan simple como lo aparentan. Pero al menos sabían que si llegaban a su refugio, seria seguro y ahora los consideran miembros del grupo, e incluso no se vieron obligados a ayudar, por lo que todos entraron al tanque y comenzaron a descansar.

Después de haberlos subido al tanque, Auron y los demás comenzaron a limpiar el lugar h recoger los recursos.
 
Al ver en lugar con más atención, Airon señaló: "Tenemos mucha suerte, debido a que está base está ubicada en las afueras de la ciudad, podemos limpiar este lugar con mucha más tranquilidad."

Airon tenía razón, después de todo, la cantidad de caminantes en las afueras es pequeña. Y en tan solo una noche, la cantidad no ha aumentado, solo ha habitado unos pocos caminantes en los alrededores.

Mientes mirada en los alrededores, Airon camino hacia las tiendas de campaña principal y miro todas esas cajas de municiones apiladas unas de otras, pero no entro y siguió observado las demás cosas que había.

Como el líder de este grupo, Airon puede no ser el más simpático o amable, pero su fuerza y cerebro siempre están listas para el combate. No sabía porque sentía que algo estaba mal, esto no puede descifrarlo por un tiempo, pero hay una sensación de inquietud dentro de él.

"Rick, Billy y George dan prioridad a desmantelar las armas pesadas, Aurelio y otros tres dan vueltas por los alrededores y toman las armas en el suelo. Los demás síganme para recoger los suministros en ala cajas, todos sean rápidos, ¡tengo un mal presentimiento de este lugar!"  

Los pensamientos surgieron en su mente por un momento, pero decidió no prestarle mucha atención y comenzó a cargar las cajas de municiones y otras cosas más a los camiones, y las personas detrás de él mostraron expresiones de impaciencia, ¡preguntándose qué pasó!

Pero todos confiaban en el juicio de Airon. Nunca habían visto a Airon actuar tan apurado. Al ver que su comportamiento, tono y atención era inusualmente ansioso en este momento, todos también se vieron afectados. Dejando de hablar, todos se concentraron el mover los suministros.

Aunque estaban muy intrigados en sus pensamientos, nadie hizo preguntas y comenzaron a cargar los suministros, porque también sabían que no era conveniente quedarse mucho tiempo en este lugar.

Los suministros de esta base son muy ricos, excepto por la comida sin comer, todos subieron los productos a los camiones con una sonrisa, pero Airon no podía estar tranquilo con lo que sentía, la tensión en su pecho se hizo más y más fuerte

Al ver que más de la mitad de los suministros importantes era subida a los camiones, Airon no quiso esperar más tiempo.
  
"Hay que movernos, suban a los camiones y movamos de este lugar."

Basados en la percepción y confianza de Airon, todos dejaron de hacer lo que estaban haciendo y subieron rápidamente a los camiones, encendieron los motores y abandonaron el lugar.  

Sin embargo, antes de que todos se sentaran en la cabina del camión, este avanzó lentamente hacia adelante.

En medio de la agitación y el rugido de los motores, el grupo salió dela gran plaza y tan pronto como giraron hacia la carretera, Airon escucho las exclamaciones detrás de él.

The Walking Dead: Un nuevo comenzo en el fin del mundoWhere stories live. Discover now