115 - En la oscuridad

900 141 0
                                    

El piso del centro comercial estaba lleno de polvo, pero no había basura. Esto hizo que Airon se preguntara si era solo debido a que este lugar estaba abandonado o algo más. Según el sentido común de todos los lugares mucho antes de que sucediera el fin del mundo, un centro comercial a las afueras de ciudad de Atlanta no debería tener sobrevivientes hoy en día, pero eso no importa y ahora este lugar debería haber sido un desastre considerando el caos del inicio.

Pero curiosamente no hay artículos dispersos en ningún lugar de este centro comercial, solo algo de polvo, esto hace que Airon se siente un poco extrañado. Debido a que escucho las noticias y estuvo un tiempo fuera en los primeros días del caos, la gente robaba las tiendas con mucha frecuencia.

Después de las observaciones iniciales guardo su machete y levanto su fusil, Airon alumbro el suelo con su linterna, pero no encontró ninguna huella de pisadas, incluso así había algo extraño Airon era el único que lo sentía, pero por ahora ignoro esa extraña sensación y continuo caminando mientras sus ojos observaban los lugares en los alrededores.

La mayoría de los departamentos en este centro comercial en el primer piso son productos electrónicos, y hay algunos restaurantes sin ningún movimiento interior.
  
Incluso así, Airon todavía les recordó a las personas detrás de él que tuvieran cuidado: "Busquemos primero si hay algo en los restaurantes, podría ser útil echar un vistazo."

Algunas personas del grupo avanzaron y ocasionalmente vieron algo interesante y lo pusieron en sus mochilas. Este es probablemente el único beneficio de los últimos días, no importa si no hay dinero para comprar cosas, puedes tomar todo lo que encuentres.

Después de una simple vuelta, nadie encontró demasiados alimentos, pero encontraron algunos condimentos en varios restaurantes, lo que hizo muy feliz algo grupo y luego comenzaron a subir al segundo piso.

Todos muy pronto notaron que a partir del segundo piso, había más tiendas de ropa, y Airon también notó el letrero de arriba. El centro comercial tiene solo cuatro pisos y la mayoría del segundo y tercer piso son departamentos de ropa, por lo que todos comenzaron desde ese punto.

Mirando uno a uno detenidamente, todos encontraron en los almacenes de los departamentos de ropa mucha de temporada de invierno.

Abriendo varias bolsas grandes que prepararon con anterioridad, todos comenzaron a llevar ropa y las metieron dentro de la bolsa. Esto podría haberlo pedido desde la comodidad de la prisión a su gente en Atlanta, pero tampoco quería enviar a otros si podía hacerlo él mismo.

Airon se alejó del grupo principal y junto a Daryl comenzaron a revisar los siguientes departamentos de ropa uno a uno.   

Después de buscar en unas cinco o seis tiendas, Daryl dijo de repente: "¿Ya planeaste tu próximo viaje?"

Al escuchar la voz ronca a su lado, Airon giro la cabeza y miró a Daryl, se quedó un poco atónito al escuchar esa pregunta, pero entendió el significado y lo pensó por un momento.

"No mucho, después de ir al refugio en la Universidad en Georgia, no sé a dónde ir especialmente. Pero lo podríamos discutir cuando llegue el momento. Después de todo, muchas cosas puede pasar hasta ese momento, ¿verdad?"

Daryl asintió en silencio y luego dijo: "Considero que primero deberíamos reunir a los sobrevivientes que viven en la naturaleza. Aunque serán en números pequeños, estas personas son las más especiales si se trata de supervivencia."

Airon también entendió lo que quería decir Daryl, por lo que dijo inmediatamente: "¡Gracias, después de nuestro primer encuentro algo caótico debo agradecerte por apoyarme!"

The Walking Dead: Un nuevo comenzo en el fin del mundoWhere stories live. Discover now