73 - Lo que se sabe del virus

1.4K 225 0
                                    

No solo Nara estaba gratamente sorprendida, sino también todas las personas alrededor de ella exclamaron, en ese momento todos se acercaron a Airon sin decir una palabra, todos estaban emocionado por saber más de la vacuna.

Nara pensó en silencio todo lo que había descubierto en este lugar, como una chica que solo quiere sobrevivir de la mejor manera, ella estaba atenta a todos los pequeños detalles y cuando escucho sobre una vacuna, no sabia como reaccionar.

Al ver los rostros emocionados de estas personas alrededor de Candace y él, Airon extendió su mano para alejar a estas personas, se dio la vuelta y dijo: "Les pido que se controlen y escuchen mis palabras atentamente."
 
Después de que todos se calmaran, Airon dijo: "Escuchen, esta vacuna no está ni cerca de lo que se imaginan. Aún no se sabe con exactitud todo lo que puede lograr hacer esta vacuna, por lo que ahora no es momento para emocionarse."

Cuando todos escucharon las palabras de Airon, todos mostraron expresiones de decepción, solo Nara, que estaba a un lado se mostró pensativa.  

A diferencia todos, ella comprendía lo letal que era este virus y lo incontrolable que era, se sabia muy poco por no decir nada de lo que estaba sucediendo fuera de esta prisión, por lo que ahora el futuro estaría en las manos de los investigadores de este lugar.

"Aunque esta vacuna podría ser solo el comienzo, se tienen muchas cosas que considerar y les agradecería a todos que esperaran el momento para cuando estén listas."

Airon miró a todos los jóvenes que estaban en frente suya, se sostuvo el chaleco en su cuerpo y dijo: "Por ahora, les pediré a mi gente que les muestre el lugar después, pero recuerden seleccionar un trabajo adecuado a sus capacidades."

"No quiero que causen problemas a nuestra gente y las reglas no se pueden romper. Los rangos se deben respetar para mantener una estabilidad dentro de este lugar. Pero antes de eso piensen bien si es buena idea unirse a nuestro grupo, así que mientras tanto debo tomar las precauciones que sean necesarias, ¡espero que todos me entiendan!"
  
Mirando a Daryl que estaba a un lado, le indicó que procediera y les preguntara aparta quienes querían unirse al grupo y quienes no serían enviados de nuevo a las celdas. Después de dejar todo esto claro, camino con Candace al laboratorio.  

Al mismo tiempo, Daryl decidió llevar a todos estos jóvenes llenos de energía por la prisión para que ayudaran a llevar los enormes lotes de alimentos y recursos al interior de la prisión.
  
Hoy, habían pasado más de setenta días desde que el virus estalló por completo alrededor del mundo, sin sistema ni autoridad en las calles todas deben valerse por sí mismo. Hoy en día, incluso Edwin Jenner duda de si alguien todavía lucha por encontrar una cura para este virus.
  
En este momento, dentro de un gran lugar donde se construirá el laboratorio para que se siguiera luchando por conseguir una cura definitiva, Airon y los demás estaban teniendo una pequeña reunión.

"Por todo lo que sabemos, el virus Wildfire ataca solo a los humanos y este se activa cuando alguien muere. De esta manera, podemos explicar que todos estamos contaminados por el virus en palabras generales. La mordedura de los infectados solo acelera este proceso, convirtiéndonos en uno más en un lapso de horas."

"Después de mi último contacto con un investigador en Francia, ellos aclararon que estaban cerca de encontrar una cura para el virus. Pero la comunicación se perdió y no pudimos mantener el contacto, supongo que solo podemos suponer que se quedaron sin energía o algo más sucedió."

"Siempre pienso que llegará un día en que venceremos el virus... Lentamente se perdió el contacto con los laboratorios alrededor del mundo y el de Francia fue el último en resistir antes de que perdiéramos la comunicación. Al menos pudimos obtener mucha información valiosa de los investigadores de Francia los cuales estaban mucho más avanzados que nosotros en las investigaciones."

"El virus en Francia es más fuerte, más rápido y feroz. Solo hace falta unos solo segundos para que la persona se convierta en un caminante, algo verdaderamente aterrador."

En el gran espacio, Edwin Janner le explicó lentamente a Airon todo lo que se sabía del virus. Algunas cosas hay que admitir Airon ya las sabía, pero eso solo era algo superficial y nada técnico como los conocimientos de estos científicos.

Airon escuchó todo esto en silencio mientras caminaba alrededor del lugar. "¿Entonces hay algún efecto secundario al empezar a hacer esa vacuna que dices tener casi lista?"

Al escuchar está pregunta, Edwin Janner se quedó en silencio. Es cierto que hay podido crear una vacuna para eliminar el virus en el cuerpo humano y esto evite la transformación en caminante una vez muera por motivos naturales. Sin embargo, no se sabe si habrá algunos efectos secundarios al utilizar esta vacuna en humanos.

"¡Es muy pronto para saber sobre eso, aunque la vacuna puede ser fabricada, todavía se tiene que estudiar si está afectada de alguna manera al cuerpo humano!" Candace sonrió con tristeza, todo este tiempo y no tienen nada seguro.

Escuchando estas palabras, Airon frunció el ceño, no podía arriesgar a él y a su gente en una vacuna que no se sepa si tiene consecuencias más adelante, pero aún así algunos deberán arriesgarse en tomarla.

Después de confirmar mucha información sobre esta vacuna, Airon comenzó a charlar sobre las renovaciones del laboratorio. Junto con los cultivos, el laboratorio sería uno de los lugares más importantes en los que se pondría mucha mano de obra para trabajar.

Todos estos planes todavía estaban en proceso, pero debían atenderse cuanto antes. Mirando a Candace y a los demás investigadores: "En verdad es que todos aprecian sus esfuerzos, no deben presionar su investigación y puede ir con calma nosotros los resguardamos de cualquier peligro."

Al ver que no había nada más que decir, Edwin señaló: "Podríamos hacer prueba en humanos cuanto antes, esta vacuna es muy posible que no tenga muchos efectos secundarios. Por lo tanto, solo es cuestión que alguien decida tomar la vacuna para comenzar a ver los resultados."

Sabiendo que lo que se necesitaban eran sujetos de prueba humanos, Airon lo pensó por un momento y dijo: "Si preferimos tomar las cosas con calma, será bueno que les encuentre sujetos de prueba, veré la forma de buscar delincuentes o personas malas para que sirvan al menos de prueba."

"Eso es..."

Algunas personas murmuraron con un poco de pensamientos culpables, pero Edwin se adelantó y dijo: "Si la vacuna es como lo señalamos, no habrá de que preocuparse."

"Muy bien entonces." Dejando el laboratorio o el lugar donde se construiría el laboratorio, Airon camino rápidamente a su habitación. Había algunas cosas que quería desarrollar en solitario, por lo que los siguientes días serían días muy atareados.

 

The Walking Dead: Un nuevo comenzo en el fin del mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora