57 - Los últimos suministros y la marea de caminantes

1.4K 237 1
                                    

El grupo de Airon estuvo ocupado desde la mañana hasta la tarde y se movieron a cinco lugares más. Ya era de noche y llegaron al último lugar. En este momento, además de dos camiones más, había otro autobús de tamaño mediano.

Los soldados fueron movidos del tanque al autobús para que estuvieran más cómodos. Estas cuatro personas al principio no creían que hubiera un lugar seguro fuera de la situación en la que se encontraban, pero después de ver y escuchar lo que estas personas decían, también tenían una fuerte impresión de este grupo y en especial su líder.

Como francotirador, la capacidad de observación de Elías es su punto fuerte y del cual muy pocos le pueden cuestionar. En primer lugar, el capitán de ese grupo, el hombre de aspecto joven llamado Airon, generalmente opta por utilizar dos grandes machetes.

Todos pensaron que Airon era extremadamente capaz en el combate cuerpo a cuerpo con solo mirar cómo se mueve.
  
Después de un día entero de observación, Elías ahora está muy seguro de que Airon es definitivamente una persona con una efectividad de combate extremadamente fuerte, ya sea en combate cuerpo a cuerpo o manipulación de armas de fuego, está seguro de que es definitivamente un soldado de las fuerzas especiales, uno de los que han vivido todo tiempo de cosas.

En cuanto al hombre llamado Rick, no hace falta decir que tiene una buena puntería, algo de experiencia de combate real y sus habilidades tácticas son mejores que el promedio. Junto con su llamativo uniforme, no hay que mencionar que es un policía.

Luego está dos hombres, uno llamado Billy Fisher y otro Geroge Burcea, los dos junto a Airon a primera vista son soldados muy experimentos. Por el contrario, fueron las pocas personas que quedaron las cuales sorprendieron a Elías aún más. Estas personas obviamente habían recibido entrenamiento, pero lo por mucho tiempo, se podía confiar debido a que todavía eran torpes.
    
Sin embargo, ¡en este mundo donde las personas luchan por sobrevivir, hay en realidad recursos para la formación de buenas personas! Esto hizo que Elías se interesara aún más en los antecedentes del refugio que lidera Airon.

Emilio, Elías, Diego y Fabián lo discutieron, y los cuatro sintieron que este parecía ser un buen grupo, si las condiciones del refugio no son malas, pueden considerar quedarse para siempre.

Airon quien no sabía lo que estaban pensando los soldados dirigió todo lo que se estaba desarrollando con cuidado. A decir verdad, él nunca fue un soldado y si de alguna manera tiene habilidades de combate cuerpo a cuerpo y sabe mantener la calma en momentos decisivos es porque de alguna manera lo siente, sí, el siente que puede hacer cualquier cosa que se proponga.

De sus recuerdos, fue una especie de soldado que manejaba espadas, aunque la mayoría de lo que recuerda no le sirve para nada, la experiencia de batalla y tener una mente fría son esenciales para sobrevivir en este mundo.

Airon que recuerda todo lo que ha sucedido hasta el día de hoy en este mundo, la indiferencia cuando asesino a unos delincuentes por primera vez y la tranquilidad con la que lideró la primera misión donde se enfrentaron a caminantes.

Si no fuera por su experiencia de combate y su mente ligeramente loca, realmente no puede pensar cómo podría haber sobrevivido a este mundo, los caminantes son aterradores pero lo más aterrador son las personas.

Sacudiendo la cabeza, Airon descartó esos pensamientos que lo llevan a un oscuro pozo sin fondo, todavía necesita completar sus planes y sobrevivir en este mundo como fuere posible y dijo: "Pasemos la noche en este lugar. Es mejor no hacer actividad por la noche, hay que hacer los preparativos."

Después de decir eso, Airon abrió la entrada del sótano, pero no siguió moviéndose. La noche es el tiempo más peligroso donde la actividad de los caminantes no disminuye. Todos aún podían escuchar las sirenas provenientes del CDC, y por esta razón, había muy pocos caminantes cerca, pero Airon no quería que las personas se movieran, si se encuentran con una ola de caminantes el resultado no sería bueno.

The Walking Dead: Un nuevo comenzo en el fin del mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora