C4

3.2K 558 6
                                    

Habían pasado 5 días desde que Le Huan transmigró a Na Juan, y después de dos días, Le Huan finalmente había hecho el colorete, se lo puso en la cicatriz de Meilin y se puso un poco en la cara. Meilin se miró al espejo y se sorprendió.

"Wow, señorita, este sirviente se veía bonito, sus habilidades son excelentes, este sirviente estaba brillante", dijo Meilin con alegría.

El producto no era impresionante; de hecho, estaba incompleto ya que no hay ninguna tecnología moderna, así que probablemente tendría que esperar una semana más o menos para deshacerse de esa gran cicatriz.

"Meilin, voy a necesitar que los vendas, ¿puedes?" el lo mira

"¿Este sirviente?" Meilin pregunta con un destello de curiosidad.

"Te enseñaré cómo captar la atención de la multitud", dijo Le Huan de una manera sabia pero tranquila y relajada.

Una semana después......

Meilin estaba en el mercado, tomó una caja pequeña y luego se paró sobre ella. La caja estaba ubicada en el centro del mercado, y él, que era un poco más bajo que el resto, ahora se encontraba alto. Suavemente se llevó la mano a un lado de la boca y comenzó a gritar a todo pulmón.

"¡Damas y caballeros! ¡Damas y caballeros, vengan por aquí! ¡Vengan aquí ahora! ¡Rápido, vengan y prueben el colorete de esta dama si se atreven! Esposas, consortes y concubinas, ¿no quieren llamar la atención de su esposo? Ha sido frío con ustedes. prueba el colorete de esta dama y verás. Jóvenes amantes, ¡no sean tímidas!

Un grupo de dichas personas comenzaron a rodearlo mientras hablaba con audacia y vigor, los aplausos y gritos de Meilin estaban llenos de pasión y confianza, sin mencionar que no había ni una sola vergüenza o vergüenza por sus formas.

"¡¿Quieres pruebas de que esta dama no está mintiendo?! ¡Mira y verás! ¡Sorpréndete! ¡Sorpréndete si esta dama miente, te devolverá tu dinero y más!"

Meilin se lo aplicó suavemente en la cara mientras las damas y los caballeros observaban con entusiasmo cuando vieron la cara de Meilin, lo suave, bonita y brillante que se veía, una dama levantó la mano.

"¡Véndemelo!" gritó ella con entusiasmo

"¡Sí! ¡Sí! ¡Son 5 yuanes! ¡Ven, por favor! ¡No te arrepentirás!" le gritó sonriendo

Otra también levantó la mano para comprar, muchas personas comenzaron a levantar la mano mientras empujaban para comprar y recolectar, con ganas de comprar este nuevo producto.

"Lo siento, pero esta  agotado. Pero no se preocupen, estaré aquí la próxima semana" Meilin sonrió "Les prometo que después de esta semana muchos de ustedes estarán rogando por mis coloretes, esta dama lo promete"

Las mujeres no esperaron a llegar a su casa para ponérselo, como lo hicieron y caminaron por las calles, muchos hombres se paran a mirarlas. Las mujeres que no lo tenían lo miraban con envidia; como una mujer casada de mediana edad que apenas recibía atención de su esposo, se sorprendió cuando su esposo comenzó a adorarla en gran medida. Quería más, pero no había mucho; se hará en un abrir y cerrar de ojos si tan solo hubiera comprado más, muchas otras mujeres habían compartido los mismos pensamientos que la mujer. Meilin acababa de regresar con una bolsa llena de dinero, entró en la habitación de la cama de la señorita y lo notó presionando su muñeca, se había dado cuenta de que hasta hace poco la señorita hacía eso todos los días, aunque no lo molestaba, tal vez era su forma de duelo. por su hijo que perdió una vez más. Le Huan bajó las manos aliviado de que el pequeño feto estuviera mejorando tal como se esperaba, miró a un lado para ver a su sirviente con un saco de hierbas y dinero.

"¿Cómo te fue?" preguntó Le Huan indagando

"¡Genial! Este sirviente tiene muchos clientes y esperará más la próxima vez", informó alegremente.

"Si se acumulan más clientes, más tendremos que trabajar", le informa Le Huan con apatía.

"A este sirviente no le importa mientras se trate de su señorita" dijo Meilin sin perder el ritmo

Meilin lo miró, su señorita, que ahora estaba callada, generalmente asentía o decía algo, pero estaba tranquilo y silencioso y emitía una sensación ominosa y espeluznante, lentamente, Le Huan abrió sus largas pestañas y miró a Meilin con una expresión vacía pero fría. mirar fijamente.

"Meilin, ¿cómo es que puedes viajar dentro y fuera del palacio tan libre y frecuentemente?" Preguntó Le Huan en un tono muerto.

Le Huan no era tonto en la antigüedad, un sirviente tiene un tiempo limitado para salir de la residencia y no existe tal cosa como un día libre en la antigüedad, por lo que Meilin no debería poder salir con tanta frecuencia. Hace un rato los pasos de Meilin no hacían ningún sonido; aun con el enorme saco en la mano. Se sobresaltó un poco por su aparición repentina, pero debido a su asombrosa habilidad para controlar su expresión facial; no se mostró, Meilin sin dudarlo y casi inmediatamente cayó de rodillas, inclinándose con incluso su frente golpeando contra el suelo de madera.

"¡Lo siento señorita! ¡Pero Meilin se escabulló!" el grito

"Es obvio que te escabulliste, te pregunto cómo pudiste escabullirte de los guardias imperiales, ¿eso es? Esto no es tarea fácil para un sirviente, Meilin, ¿quién eres?" Le Huan preguntó fríamente.

Meilin se sorprendió, nunca pensó que la señorita lo estaba observando, su señorita realmente ha cambiado. trago mirando las miradas frías de su señorita, ¿qué hará?

Transmigrando a la peor concubina (BL)Where stories live. Discover now