C10

3.2K 575 11
                                    

Ha pasado un mes desde que Le Huan se convirtió en Na Juan, sus días no han sido más que tranquilidad, a menudo entrega de hierbas y pícaro, llegó más dinero, se pudo comprar más comida, los días no han sido más que pacíficos, Le Huan estaba durmiendo afuera bajo la sombra para conseguir un poco de aire fresco la mayor parte del tiempo que pasaba en el interior por lo que su tez se había vuelto aún más pálida hoy era un día brillante nada podía arruinarlo.

"Señorita, debe tener cuidado cuando está al sol, no es bueno para la piel", dijo Meilin.

Le Huan se pellizcó las mejillas feliz y burlonamente, su sirviente realmente era lindo.

"Está bien, está bien, este hombre ya no trabajará más con su pequeño sirviente, ella entrará, él entrará"

Cuando Le Huan entró, revisó su muñeca, el bebé estaba muy saludable ahora, pero no dejó de tomar la desagradable medicina.

"Iré a preparar algo para que coma la señorita" dijo Meilin.

Meilin era el mejor sirviente que un hombre podía tener, era divertido hablar con él y tenía todo preparado antes de que terminara sintiéndose cansado. Le Huan volvió a descansar un poco después de un rato, pudo escuchar algunos pasos fuertes y arrogantes que no podían ser de Meilin. esos pasos no solo fueron ruidosos sino arrogantes sin mencionar que hubo más de uno después de que la puerta se abrió arrogantemente. Le Huan ni siquiera se molestó en levantarse. Cualquier presencia grosera que haya decidido molestarlo no merece toda su atención.

"Despiértalo" dijo la voz arrogante

Podía escuchar los pasos acercándose cuando la mano estaba a punto de tocar a Le Huan.

"Tócame y golpearé", dijo Le Huan con arrogancia,

Obligado a enfrentar la presencia, Le Huan se sentó y miró a la figura muy hermosa que tenía delante cuando vio el emblema del dragón en su ropa, inmediatamente supo quién era y se inclinó.

"Su majestad imperial" dijo con calma y gracia

El emperador guardó silencio, se sentía complicado si este hombre siempre tan tranquilo y elegante, tal vez porque no lo vio con ojos llenos de obsesión.

"Levantad", ordena,

Lo miro con expresión tranquila y elegante los eunucos que lo rodeaban estaban en trance por su elegancia y belleza era como una diosa celestial el emperador fue tomado por la espalda por la concubina parecía diferente pero no mostraba su confusión.

"¿Sigues vivo?" preguntó con frialdad

'Así que me enviaste aquí para morir'

Le Huan no se atrevió a expresar su opinión. La presencia de este hombre era aterradora. Era diabólicamente guapo e igualmente peligroso. Su aura ya lo estaba asfixiando. Tenía razón al no querer involucrarse con este hombre. Era un gran problema.

"Sí, su majestad imperial, esta concubina está viva y bien", dijo inclinándose.

"Vivo está seguro, pero bueno, no puedo decir si finalmente aprendiste la lección"

"Esta concubina ha aprendido bien la lección ", dijo Le Huan con paciencia

De repente Meilin abre la puerta

"Señorita, tengo su- ¡SU MAJESTAD IMPERIAL!"1

Meilin se inclinó de inmediato y la comida que debía ser su cena cayó y se derramó en el suelo mientras el té le quemaba las manos. Le Huan se estremeció al mirar a Meilin, quien resultó herido, pero no se atrevió a hacer nada que pudiera hundirlo. problemas porque en tiempos antiguos como estos los temperamentos vuelan fácilmente y los castigos no son ligeros, una pequeña cantidad de dolor para evitar muchas torturas.

"Ya veo, ya que te portaste bien, pensaste que debería levantar tu castigo"

Le Huan mantuvo la cabeza baja y respondió.

"Eso no es necesario su majestad imperial esta concubina no desea molestarlo con su presencia"

El emperador se sorprendió no solo parecía tranquilo y bien portado sino que rechazó la oferta de levantar su castigo o tal vez esto podría ser un alarde para llamar su atención.

"¿Y si te dijera que no estás molestando mi presencia, regresarías?" preguntó con calma

"Esta concubina ha sido castigada demasiadas veces, no desea regresar, se queda aquí inadvertida" respondió aún más tranquilo.

Transmigrando a la peor concubina (BL)Where stories live. Discover now