C76

399 54 1
                                    

En la vida pasada de Le Huan, él no era de esos tipos y tampoco era la persona que tenía mucho sexo, su vida sexual era normal, tenía pocas ex novias, la mayoría de ellas se separaron debido a su falta de atención.

Y en verdad no le importaba mucho mejorarse ya que solo salía con ellas por el hecho de salir  o para que su mamá y su hermana se callaran de una vez pero tenían un punto el si murió solo y soltero pero el emperador se atrevió coquetear delante de él.

El emperador estaba adentro, estaba sonriendo al ver a Le Huan celoso, era muy emocionante, miró a la concubina con frialdad y dijo con calma.

"Bájate y piérdete"

"P-pero"

Los ojos del emperador estaban disgustados al sentir que su toque hacía que su cuerpo se erizara y no en el buen sentido lo llevó a pensar cómo logró hacerlo las otras veces que sostuvo su sien.

Las otras veces en realidad no sentía nada, realmente no le importaban esos asuntos y su mente estaba bloqueada, pero ahora que se había enamorado de su orgullosa concubina después de haber sido tocado por otras consortes, sentía como si un millón de cucarachas se arrastraran sobre su piel. .

'Aiya Aiya es esto lo que el amor le hace a una persona'

Desde que se ha enamorado nada lo satisface solo pensar en acostarse con otra persona lo mata en ese mismo momento fue así como el general sintió la sensación de que solo se puede estar satisfecho con una persona y esa persona es su amor.

Esta cosa, su sentimiento era más poderoso que su luz de luna.

(N/T: Luz de la luna; primer amor)

Pensándolo bien, es casi alrededor de esa hora.

"No te has soltado" dijo con frialdad

"Pero su majestad imperial-"

"Los guardias la golpearon hasta matarla y se la darán de comer a Yi Yi", dijo el emperador con frialdad.

Yi Yi es el nombre de la pantera mascota gigante del emperador porque Na Juan es alérgico a los gatos, no lo trae cerca de él y por eso el tigre tenía un palacio propio.

"Su majestad no, no puede hacer esto, soy su concubina, por favor, no haga esto".

El emperador se limpia los oídos con el dedo meñique.

'Espero que esta comida no moleste al estómago de Yi Yi'

El emperador volvió a su trabajo, aún quedaba mucho por hacer, se pregunta cómo estará su amor en este momento.

"No creces para ser un bastardo como tu padre", dijo Le Huan.

El príncipe Yongrui simplemente inclinó la cabeza mientras observaba a su madre hablar con los tres. Le Huan volvió la mirada hacia él.

"Si vas a dormir, miras demasiado, te dará problemas en los ojos", dijo Le Huan.

El bebé cerró los ojos para dormir. Le Huan realmente se preguntó qué diablos le pasaba al niño, estaba preocupado por el futuro de su cabeza.

Ting Ting caminaba por el pasillo, luego se detuvo por un segundo y miró detrás de él, era Tung Chen, sonrió y se giró, estaba a punto de caer, pero Tung Chen lo atrapó a tiempo.

"Ah  gracias hermano mayor"

"Hm" él asiente

La habitación quedó en un silencio incómodo antes de que una bombilla se encendiera sobre la cabeza de Ting Ting.

"El hermano Ting Ting quiere hacer galletas de agradecimiento para ti, ¿verdad?"

Tung Chen asintió y Ting Ting sonrió y cerró los ojos y cuando los abrió de nuevo ya no estaba.

"El hermano está muy callado si Ting Ting no tuviera buenos instintos, su corazón lo habría dejado", dijo, "pero el hermano todavía no ha cambiado ni un poco, ¿eh?"


Ting Ting sacó una campana de su cintura y le dio una sonrisa suave y sincera a diferencia de la infantil que suele usar y luego comenzó a tocar la campana.

*ting* tintineo* hormigueo*

Tung Chen pudo escuchar el repique de la campana y no dijo nada y continuó alejándose para servir al lado de su amo como siempre lo hace.

"Hermano, eres demasiado callado , eres muy grande pero tus pasos son pequeños. Deberías caminar con una campana o podrías darme un ataque al corazón algún día".

Transmigrando a la peor concubina (BL)Where stories live. Discover now