C19

3.1K 535 55
                                    

Al entrar al palacio imperial, Le Huan se inclinó ante el emperador.

"Deja de inclinarte, no te inclines de ahora en adelante, te quedarás aquí conmigo".

"Lo siento, su majestad imperial, pero Juan debe desobedecer, ¿Cómo no va a presentar sus respetos a su majestad imperial, el emperador?", Dijo.

"Sin embargo, te atreves a desobedecer Zhen. Te reto a inclinarte. Te reto a desobedecerme", dijo el emperador en un tono enojado.

El emperador que no mostró una pizca de emoción a sus otras consortes estaba enojado por la concubina Na Juan, una consorte que había ignorado no hace mucho tiempo, el emperador ahora cambió de opinión sobre él, Na Juan quería volver al palacio abandonado. era mejor que tratar con este emperador, era demasiado feroz e ilegible, estaba tratando de ser amable, no es nada.

Al ver que estaba cansado, el emperador se volvió hacia los sirvientes.

"Ve a preparar una comida y un baño, si veo un rasguño en él, serás la cena para Yi Yi", ordena,

Los sirvientes se apresuraron a salir de las habitaciones el emperador miró a Na Juan que todavía estaba tranquilo y elegante, realmente había cambiado, ya no tenía esa naturaleza posesiva en sus ojos que le agradaba que ahora puede controlar su temperamento.

"Sexta concubina, ¿estás enojada?" Preguntó

Le Huan se volvió hacia el emperador y cerró los ojos.

"Juan no esta enojado" dijo ,el emperador lo miro mientras continuaba "enojado es por conformarse con como se siente esta concubina"

Meilin tembló cuando vio a su señorita decir lo que pensaba libremente al emperador, todos los demás en la habitación tragaron saliva con terror, esta concubina era demasiado cariñosa para hablarle así al emperador, pero en lugar de enojarse, el emperador sonrió.

"Entonces sé así de ahora en adelante porque seré una espina en tu espalda", dijo.

Todos se sorprendieron, miraron al emperador que tenía una mirada divertida en su rostro, su mandíbula estaba en su puño y su posición parecía relajada a diferencia de su atuendo estricto habitual.

"Hmm, veo que a la majestad imperial le gusta usar palabras delicadas, bien. Lo mantendré así. Ya no amargaré mi estado de ánimo. No es bueno para el fe- el bebé".

Hace un tiempo, él solo iba a decir feto frente al emperador, antes de venir aquí, Meilin le había advertido estrictamente que no llamara al bebé que estaba frente a él porque a veces tenía menos piedad incluso con mujeres embarazadas, no estaba seguro de lo que haría. Le Huan no tenía otra opción que hacer caso a su advertencia, el emperador bajó de su trono un trono muy rico y llamativo.

"Deberías irte ahora y quitarte esos harapos" dijo el emperador.

"Como desee el emperador, pero esta concubina será eliminada efectivamente de su vista", dijo.

hizo una reverencia y luego se dirigió a la dirección a la que se dirigía la criada antes de agregar:

"Bastardo insufrible" dijo lo suficientemente alto como para ser escuchado en un tono enojado.

"s-señorita"

Meilin sabía que su señorita lo hizo a propósito para molestar al emperador, por qué la multitud estaba sudando balas esperando que el emperador no estuviera enojado, el emperador solo sonrió y lo detuvo.

"Y quien es esa mi concubina imperial"

hizo una pausa y luego se volvió hacia él tranquilo,

"¿Quién es qué?" preguntó despistado

"Mi concubina dijo que alguien era insufrible, ¿Quién es?"

"Juan recuerda no haber dicho esas palabras su majestad imperial" mintió Le Huan.

La expresión de la multitud se oscureció, ¿nadie se atrevió a mentir ante el emperador?

"¿Estás llamando mentiroso a este hombre imperial?"

"Juan nunca quiso, querido, todo lo que dijo fue que no recordaba haber dicho esa palabra. Juan nunca dijo que nunca dijo que parece que su majestad imperial tergiversa las palabras de Juan y quiere que admita que lo llama insoportable, pero si su majestad imperial quiere a Juan para llamar insufrible a su majestad imperial, no necesita torcer sus palabras, todo lo que necesita hacer lo ordena y este sirviente obedecerá", dijo Le Huan.

Nunca nadie había sido tan audaz. El alma de Meilin había dejado su cuerpo. El caballero escogió sus palabras insultando cuidadosamente al emperador sin decir abiertamente que esta concubina no tenía miedo.

(N/T : jajajajajajajajajaja (≧▽≦) ) 

Transmigrando a la peor concubina (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora