C5

3.2K 567 12
                                    


Cuando Meilin ingresó por primera vez al palacio, ya sabía un poco sobre Artes Marciales, fue algo que aprendió en el camino como esclavo, y cuando ingresó al palacio nadie quería elegirlo, era lindo; dijeron que parecía que intentaría seducir al emperador. Iban a enviarlo de regreso y enviarlo de regreso significaría que lo mataron o lo enviaron a un burdel, o no era bueno, luego conoció a la señorita que lo acogió, no lo vio como una amenaza, quería a alguien que pudiera tratar. con su temperamento mientras que todos los demás sirvientes le temían, ya que los golpearía hasta dejarlos sin sentido sin sentir ningún tipo de remordimiento.

Era especialmente malo cuando el emperador no le prestaba atención y terminaba de mal humor y los sirvientes terminaban con eso. Meilin siempre intentaba calmarlo, pero eso equivaldría a recibir una fuerte paliza. Meilin era un sirviente leal y dedicado, incluso cuando la señorita lo culpaba y lo golpeaba sin cuidado o para desahogar su ira en él, era fuerte, podía soportar esos golpes de duros latigazos en su espalda que le dejaban cicatrices profundas y memorables. se mantuvo leal a su señorita, por lo que cada intento de la vida de señorita se encargaría de ello.

Pero no pudo detener a la señorita que fue incriminada y quería quitarse la vida, pudo mantener su secreto tanto tiempo en parte debido al hecho de que su señorita era estúpida y analfabeta, pero ahora la señorita ha cambiado y él puede hacerlo. No lo engañara más.

"Lo siento, señorita, este sirviente jura que no quiso hacer daño a la señori-"

"Sé que no quisiste hacerme daño, lo pudiste hacer, me habrías matado cuando estaba inconsciente o podrías cortarme la garganta y decir que me suicidé, eres un chico inteligente, si me quisieras muerto, ya estaría muerto" Le Huan lo interrumpe a mitad de la oración.

Meilin miró la cara de su señorita, todavía estaba fría e inexpresiva, se sintió honrado por su señorita, había confiado en él a pesar de que sospechaba,

"Este sirviente confesará que su primer maestro le enseñó a este sirviente a convertirse en un asesino, pero lo mataron y este sirviente fue enviado para convertirse en una sirvienta de palacio donde se convirtió en la señorita sirviente, este sirviente no pretendía engañar a la señorita" Meilin se disculpa con la cabeza en el suelo

Meilin sintió la mirada de su señorita sobre él, tenía miedo de qué estaba pensando si lo descartaría ahora que descubrió que fue engañado.

"No veo por qué tienes miedo, Meilin. Cuando practicas artes marciales nos haces algo bueno. Ha funcionado a mi favor, ¿no es así? No te abandonaré si no me abandonas a mi . No eres solo mi sirviente, eres mi familia, ¿cómo puedo estar enojado contigo? Pero debes prometerme que no guardaras mas secretos de mi , ¿de acuerdo? ", Dijo Le Huan en voz baja.

"Este sirviente lo jura" Meilin promete en voz baja

Meilin estaba feliz de que él fuera importante para la señorita y juró dar su vida escondida por su señorita, él se dedica a la señorita porque su señorita era una deidad en sus ojos, nadie conoce este lado amable de su señorita.

"Meilin, trae el tónico es hora de tomarlo" le recordó Le Huan

Meilin asiente y luego sale de la habitación. Meilin tenía curiosidad acerca de este tónico. ¿Qué hace? Lo único que parece hacer es hacer que la señorita sea más hermosa. ¿Era un tónico de belleza? Si es así, no había necesidad de tal cosa. La señorita ya era increíblemente hermosa. sin él, pero de nuevo puede que no sea así. Le preguntará a la señorita,  lo llevo rápidamente a Le Huan y lo observo mientras lo bebe.

'¡Desagradable!'

Meilin observa cómo Le Huan vuelve a colocar el cuenco y luego traga el agua.

"Señorita, ¿para qué es el tónico? Si este sirviente puede preguntar"

"¿No es obvio que es para fortalecer el cuerpo de las mujeres embarazadas y ayudar a mantener saludable al feto?"

Meilin bajó la cabeza con tristeza, la señorita aún no ha superado la pérdida de su hijo. El estómago de la señorita estaba vacío, no había ningún bebé. Le Huan vio que Meilin estaba triste como si pudiera leer la mente de Meilin, dijo.

"No crees que haya un niño, ¿verdad, Mei'er?" dijo con gentileza

"Lo siento señorita, pero el doctor imperial claramente dij-"

"Entonces veremos cuál tiene razón, un médico que solo prueba a un paciente en lógica y tratamiento que una madre que siente y sabe" Le Huan lo interrumpe una vez más.

Meilin podía escuchar la confianza y la arrogancia en su voz de señorita; estaba seguro de sí mismo sin una pizca de duda. Meilin espera por el bien de la señorita que la señorita tenga razón. Al fin y al cabo; él era la madre, la que tenía la vida en su estómago, no el médico, por lo que la señorita puede tener razón, pero si no, la señorita será condenada a la ilusión estará muy triste.

Transmigrando a la peor concubina (BL)Where stories live. Discover now