2

126 17 9
                                    

TW: Mención a: Pensamiento suicida, abuso sexual, negligencia médica, entre otras cosas, ta duro esto. Fuerza ª.

Empezamos🧚‍♀️

~♡~

—No conseguí reasignación, lo siento. — Dijo el doctor Min apenas entró al cuarto de JiMin la semana siguiente.

El rubiecito se veía más delgado y desaliñado que la vez anterior, en su cabello, las raíces negras ya eran visibles y el decolorado se había resecado, la ropa que era la talla más pequeña, seguía siendo demasiado grande. 

YoonGi se sintió como una mierda cuando el menor alzó los hombros indiferente a su presencia. Sabía que un border en estado vulnerable era más propenso de lo usual a tener emociones y pensamientos polarizados, blanco-negro, malo-... Peor, mierda, JiMin ya traía consigo malas experiencias con médicos, con sus prejuicios de mierda no hizo más que lastimar al pequeño.

—Quiero galletas, no quiero comer nada de aquí, quiero galletas.—Dijo mirando a un punto irrelevante de la pared.

—¿Estás dispuesto a morir de inanición por ello?—Consultó Min, siendo aquello relevante para seguir evaluando su estado.

—No, todo me da asco, no elijo ni lo que mi cuerpo quiere.—Declaró.

El doctor se dio una bofetada mental, era autista, había recibido su perfil sensorial apenas días atrás.

¿Por qué si le hicieron perfil sensorial no le daban lo que requería? No era gran cosa y su cuerpo estaba en pésimas condiciones.

—Aquí no hay pacientes especiales, dijeron, no harían nada por mí. — Respondió JiMin a la mirada confusa del doctor.

Y mierda que asustado estaba YoonGi. ¿Cuánto maldito trauma se vive para acabar así? De pronto se sintió sensible, pensó en la difunta Suran y en su madre.

Esa señora que por su intensidad convirtió su miedo en una profesía autocumplida, ser abandonada. Seguía teniendo amoríos pasajeros y adicciones, de pronto se cuestionó si de ser atendida a tiempo su madre no sería adicta, si mientras estudiaba hubiera dedicado más tiempo a su novia, ella seguiría viva.

—¿Por qué me mira con lástima? Lo odio.—Bufó JiMin y gateó hasta un rincón de la habitación.

De ahí en adelante, la sesión se basaba en respuestas de sí y no.

~♡~

—JiMin ya no se comporta tan nervioso y mantiene su atención por más tiempo, considero apropiado y necesario que salga de aislamiento, tiende a sobrepensar, las actividades para mantenerlo ocupado y las visitas de nosotros no son suficientes. Necesita contacto, estando solo más se desconecta del entorno y de sí mismo.—Concluyó Min. 

YoonGi creyó que con eso se había acabado el juicio del mocoso y ahora sería responsabilidad de HoSeok. 

Supo que no sería así cuando lo vio en su lista de pacientes de la siguiente semana. No fue reasignado. 

-.-

El doctor Min sabía que debía hacer algo para ganarse la confianza de su paciente, así que teniendo la cita con Park el día de su cumpleaños, decidió esconder dos cajas de galletas entre el montón de carpetas que traía consigo constantemente. 

Desde esa vez en la que aún estudiaba y perdió un archivo de por lo menos quinientas páginas, eligió imprimir y rellenar información a mano para tener un respaldo, era el único interno que portaba semejante cantidad de archivos.

—Traigo un regalo, feliz cumpleaños, Park JiMin. — Dijo YoonGi mostrándole las galletas.

Al pequeño rubio se le iluminó la mirada y YoonGi creyó ver una sonrisa.

Au... Al borde.Where stories live. Discover now