3

91 15 12
                                    

Tw: Pensamiento suicida, autolesiones, abandono.

~♡~

YoonGi leyó a fondo la ficha médica de JiMin, mierda, iba desde el trauma por abuso sexual, hasta fibromialgia, tenía un sinfín de diagnósticos por otros profesionales, unas observaciones horrendamente capacitistas y un evidente desprecio hacia JiMin por lo desafiante que era.

También había una mención a tratamiento por la bacteria H.pylori, consecuencia de una gastritis medicamentosa que dejó el estómago de JiMin más vulnerable. La lista de medicamentos que había consumido era absurda.

A YoonGi le hizo sentido de inmediato a la mención de no querer enfermar de nuevo, lo medicaron hasta por si acaso, por síntomas que no tenía. De pasar por tanta mierda hasta él querría morirse, empatizaba con su situación.

Así que aún fallando en ese intento constante e infructuoso por dejar de ser el psiquiatra a cargo de JiMin, llegó con más recursos para seguir adelante con su tratamiento.

La sesión iba bien, aunque monótona, fue JiMin quien de pronto explicó la situación:

-¿Para qué es esto? Me han preguntado lo mismo un montón de veces, ¿la ficha médica está de adorno o bajo llave?

YoonGi pensó: "Está como evidencia de lo incompetentes que son mis colegas ya titulados."

-Se mide tu progreso en relación a tu estado en sesiones y hospitalizaciones anteriores.–explicó

-¿Cuál progreso esperan ver si el último psiquiatra que me atendió me recomendó mindfulness y se lavó las manos? Ningún psicólogo quiere atenderme luego de la primera sesión, yo no puedo con esta mierda solo y todo el mundo espera que sí, estoy cansado de esto, yo quiero morirme y ya, no tengo arreglo, todos se rinden conmigo, ¿Por qué no habría de hacerlo yo? Me rindo, quiero un suicidio asistido.-Concluyó JiMin.

-Aquí no es legal eso y cuando te calmes puedes cambiar de opinión, es un proceso largo con muchas evaluaciones.-YoonGi aunque asustado de que su paciente se haga daño, le explicó lo que necesitaba.

-Hágalo parecer un accidente o una sobredosis, me da igual, sólo, deme paz, por favor.-JiMin suplicó, tomando las manos de Min.

-JiMin, basta. Yo no me he rendido contigo.-Sostuvo sus manos con fuerza, lo admiraba tanto, porque sentía que había algo dentro de él que lo llevaba a un llamado de auxilio, quería vivir, pero no como estaba viviendo.— Si no quieres creer que te quiero ayudar piensa en que mi ego médico no quiere dejar morir a su paciente con más intentos de suicidio.

Si creer que todos los médicos son una basura puede salvarle la vida, que lo crea.

—¿Qué le hace pensar que le haría un favor a usted?— JiMin sonrió burlón.

—Buen punto, sólo deja de tomar decisiones permanentes para emociones temporales, no sé cómo te duele, pero sé que duele intenso, como la mierda, por lo mismo, cuando estés así es momento de sentir, no de hacer.

Aquellas palabras hicieron que JiMin se emocionara y obedeciendo literalmente, sintió y gateó sobre el mesón del psiquiatra, lo besó porque así lo sentía.

Min estaba atónito, con su mirada felina abierta en su máxima capacidad, luchando contra sus impulsos por corresponder aquel acto tan indebido pero que se sentía tan bien.

Au... Al borde.Место, где живут истории. Откройте их для себя