Capítulo 4

2.3K 264 44
                                    



Llegar y dar malas noticias no era de mis cosas favoritas, dar noticias a una familia mucho peor. Alejandro me había dicho que era difícil y que cargar con el llanto de las familias era aún más doloroso.

Pero hasta entonces jamás lo había experimentado, era mi primer soldado muerto en batalla, mi primer amigo al cual debía sepultar. No podía llorar, era una soldado, no podía darme ese lujo de ser débil.

- Es el coronel, todos en sus puestos - mi mejor manera de escapar del llanto, era quedarme callada y trabajar, disolver todo mi estrés y dolor trabajando.

Era de madrugada y devia dejar todo en orden antes de poder ir a descansar y más cuando me fui sin decirle nada a Alejandro. Sabía que habría un regaño cuando volviera y de seguro uno extra por parte de Rodolfo.

- ¡___! ¡Al campo de entrenamiento ahora! - oh sí, Alejandro Vargas estaba enojado tan pronto bajo del auto.

Vi a mi hermano con la nariz tapada con gasa y a los extranjeros mirándome intrigados. No es de sorprenderse, había reaccionado como una loca contra Hassan.

Pero me había fijado más en él, el estúpido jabón que parecía no tener una gota de vergüenza al verme. ¿Cómo es que me molestaba tanto ese hombre?

Estaba segura que le gustaba jugar conmigo, era tan divertido para él generarme tanto estrés. Maldito escosés irritante.

- ¡De inmediato comandante! - grite lo más firme que pude siguiendole el paso a Alejandro.

Detestaba los castigos de Alejandro.

(&)

- ¡No me arrepiento de nada! ¡Oíste Alejandro! ¡No me arrepiento carajo! - grite a todo pulmón mientras corría por la pista de atletismo que había en el cuartel.

Podían ser las 3 de la madrugada, pero Alejandro no sintió ni piedad alguna en quitar mi descanso y ponerme a correr 100 vueltas en la pista. No podía detenerme, había puesto a la peor persona del mundo para vigilarme.

- ¿Te traigo un altavoz para que escuche? - esa maldita voz irritante.

- Yo si tengo pulmones cabron, mejores que un altavoz - dije de mala gana sin mirarlo.

- Si, eso note preciosa - dijo él entre risas recostado en las gradas de concreto.

- ¿Y si mejor te vas a dormir? Molestas con tu estúpido acento - dije de mala gana ignorando el hecho de que sacan una botella con agua y caminaba hacia mi.

- Podría hacerlo nena, pero Alejandro me quitaría los huevos - dijo él haciendo que me detuviera un momento - hasta tu hermano me rogó que cambiaramos de puesto.

Desde ese momento note sus músculos más de serca, sin tener el chaleco o los arnés. Se veía distinto, hasta más grande podía decir. el maldito escosés se veía guapo, esa cresta que tenía de cabello le daba un toque atractivo, debía admitirlo.

Mi camisa blanca están llena de sudor, dejando a la vista mi sostén que estaba muy segura que Soap estaba feliz de ver. Y lo había pillado mirando esa parte específica de mi cuerpo, de inmediato le di una mala mirada. Y él solo me sonrió casi como disculpándose.

- Toma, la necesitas - su mano extendida hacia mi tenía una botella llena de agua, se notaba que estaba fría y fresca, pero ni loca aceptaría cosas de él.

- No gracias, prefiero tomar veneno - dije dándome la vuelta dispuesta a irme. Pero sentí como agarro mi brazo.

- ¿Por qué eres así? ¿Acaso te hice algo para molestarte? - pregunto él sin soltarle.

JUTS MY TYPE [Soap x Lectora]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang